Pov's Bill
18:00pm
Podía ver cómo caían las lágrimas de sus ojos. Esto me dolía. Dolía verla sufrir. Dolía mucho no poder hacer nada por ella. Quizá podría hacer algo en el futuro, pero por ahora no es el momento. Solo me queda aconsejarla.
No tienes idea de lo mucho que me duele ver a la persona que amo pasar por todo esto. Tiene problemas con su relación con la comida, su autoestima es baja y sus problemas familiares la afectan mucho. Temo que vaya a recurrir a la droga para olvidar sus problemas. Por favor, mi mayor miedo es que lo haga. Lo único que deseo es que encuentre una salida saludable a todo esto.
- Sabes... mi única salida a todos estos problemas eres tu y Tom.
- ¿Hablas en serio?
¿Te imaginas que la persona que amas te diga que la salida a todos sus problemas es estar contigo? Me resultaría difícil saber qué sentir. Por un lado, sentiría felicidad al ser la solución a sus problemas, pero por otro lado, esa responsabilidad es grande y abrumadora. ¿Es bonito saber que alguien en quien confías ha llegado a esa conclusión? Pero al mismo tiempo, también puede ser algo aterrador. Es un gran riesgo ser el único apoyo para alguien. ¿Puedes lidiar con esa presión? ¿Cuál es el límite entre ser una fuente de apoyo y una persona sobrecargada? ¿Qué ocurriría si al final no pudieras resolver todos sus problemas? Mi mayor miedo seria decepcionarla, ¿ella en que se refugiara?- Si, hablo en serio, los amo a ámbos, son lo mejor que me a pasado.
- También te amamos, Eliana.
Hablamos durante horas, traté de animarla contándole mis chistes malos, ya era de noche y debía irme a casa, pero no quería dejarla sola. Sus padres no llegaron en ningún momento, me pregunto si sentían remordimiento por ella. Me pregunté qué clase de padres eran. La enfermera me dijo que la dejara descansar y regresara al día siguiente.
21:00pm
Llegué a casa con mi madre y Tom no estaba en su sillón. Subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto. Al entrar pude ver dos bultos en la cama de Tom. Estaba asustado, ¿qué había pasado? Pude escuchar un suave gemido. Encendí la luz, y de inmediato Tom salto en el aire quedando sorprendido, no habían llegado tan lejos, la chica seguía con ropa.
- Al menos golpea la puerta ¿no crees?
- ¿Por qué la golpearla? Es mi habitación también.
Dije mientras me sentaba en mi cama.- Linda, emmm, ve a tu casa ya sabes como se pone Bill.
- Lo siento, ya me voy.
Dijo la chica rubia la cual llevaba siguiendo a Tom dos años seguidos.- Te fuiste de la escuela y me dejaron solo, al menos me hubieran retirado a mi también, tuve que hacer tarea.
- ¡Es verdad! ¡¡Tengo que copiar la tarea!! Mierda, me olvide completamente.
- No te preocupes hermanito, yo te la traje, es más como supe que vendrías tarde la hice por ti.
- ¿En serio? ¿La hiciste bien?
- No tengo idea, solo se que la hice.
- Bien, al menos un problema menos.
ESTÁS LEYENDO
~ teenage love ~ Bill Kaulitz
عاطفيةEliana, una adolescente de apenas 15 años, se mudó con su familia a una ciudad de Alemania por el trabajo de su padre. Al llegar a su nueva casa, su madre le pidió que fuera a un parque o algo mientras llegaban los muebles. Decidió ir a un parque ce...