Chapter Nine: Feliz Navidad.

573 46 6
                                    

——————————

El sol entraba por las ventanas, los pájaros que pasaban cantaban, el viento jelido ambientada de manera feroz la casa Kumpen. Esto causó que el francés buscara el cuerpo tibio de su chico para seguir durmiendo, fracasando en su búsqueda. Se reincorporó en la cama y buscó con la mirada la habitación, no había rastro de el neerlandés por ningún lado.

Salió de la cama con dirección al cuarto de baño, ya aseado salió de la habitación en busca de ese escurridizo rubio. Lo encontró en la cocina, de espaldas mientras preparaba alguna cosa en un recipiente. Se acercó primero a la estufa y la apagó mientras corría en sartén para que no se siguiera quemando.

-El sartén se pone cuando la mezcla esta lista. -Matt abrió una ventana para que el humo saliera al exterior - Buenos días, por cierto.

Max dejó a un lado el bowl con la mezcla al fallar en las instrucciones. Pellizco el puente de su nariz frustrado.

-Lo siento, quería sorprenderte con un desayuno sorpresa, pero mira. -señalo el sartén humeante y la mesa hecha un desastre - Soy pésimo en la cocina.

-No nacemos aprendidos, aprendemos durante nuestro crecimiento. -Elic pasó una servilleta para limpiar la arina en la mesa - ¿Te ayudó?

-Sí, por favor. -Matt con su pulgar limpió la arina en la mejilla de Max, luego observaron el engrudo que había en el bowl - Se supone que es masa para panqueques.

-Ya veo, entonces manos a la obra. -Matt desechó la mezcla y sacó otro bowl - ¿Y la arina?

Max buscó con la mirada dicha cosa, recorrió la cocina hasta que la encontró escondida entre algunas bolsas.

-Aquí está. -se la pasó al Alfa, luego un par de huevos y leche - ¿Algo más?

-Fruta quizá ¿Quieres fruta? -Emilian asintió y se alejó para cortar la fruta -

El Alfa colocó un sartén nuevo en la estufa, lo preparó para cocinar panqueques y vertió la mezcla a juego medio. Mientras Matthew volteaba el desayuno Max se encargaba de sacarle plática, le causaba gracia la cara de concentración de el mayor para no dejar quemar los panqueques. Cuando comenzaron a estar listos le pasó un plato a Elic y poco a poco se fue creando una pila de el delicioso desayuno.

Al final hicieron para toda la familia, sirvieron los platos junto a la fruta que el rubio pico y llamaron a los demás.

-¡Panqueques! -dijo Luka emocionado mientras Elic lo ayudaba a sentarse en su silla, Max hizo lo mismo con Lio -

-Queques. -Lio agarro un panqueque con ambas manitas y le dio varios mordiscos -

-Buenos días. -saludo Victoria llegando junto a su esposo al comedor, rió por el entusiasmo de sus hijos por el dulce desayuno - Muchas gracias por el desayuno.

-No es nada, fue idea de Max. -Elic abrazo de lado al mencionado, quien solo se limitó a sonreír -

-Buenos días, familia. -Sophie llegó también, sorprendiendose por el detalle -Gracias por el desayuno.

-Por nada, mamá. -respondió Max mientras dejaba su taza de café en la mesa -

El ambiente en la mesa era sereno, todos comían entre risas por los comentarios graciosos por parte de las parejas de los hermanos Verstappen. Sin duda fue una mañana que todos deseaban volver a repetir.

-Es hora de los regalos. -la matriarca llamo a todos desde el living - El primero es para Lio.

El pequeño lo abrió con ayuda de su padre mientras que Victoria se encargaba de grabar el momento. Lio recibió un scooter de su tamaño para que anduviera a máxima velocidad. Luego Luka, quien también recibió un scooter a juego con el de su hermano.

𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora