———————————
————El primero en despertar fue el holandés, con ojos aún dormidos observo a su alrededor, estaba dándole la espalda a su Alfa y teniendo un brazo contrario en su cintura, sonrió gustoso y se dio la vuelta para acomodarse en los brazos de su francés. El mayor se removió al sentir movimiento encima de él por lo que abrió uno de sus ojos para ver qué pasaba. Sonrió cuando se dio cuenta de que era su rubio acomodandose en su pecho como si fuera una almohada personal. Colocó sus manos en la cintura de su Omega para acomodarlo él mismo encima suyo, Max al percatarse de esto levanto la cabeza para toparse con la mirada curiosa de su Alfa.
-¿Te desperté? -pregunto el holandés parando sus movimientos -
-No, llevo despierto unos minutos. -mintió el Alfa para mantener tranquilo a su rubio - Buenos días por cierto.
Max sonrió y subió su cuerpo para besar a su Alfa, juntaron sus labios en un beso tranquilo y reconfortante para ambos.
-Buenos días. -susurró el neerlandés dejando caer su cabeza en el tórax de su Alfa -¿Liefde?
-¿Dime, mi cielo? -respondió Elic mientras acariciaba la espalda de su Omega suavemente -
-¿Podemos tener un mañanero? -preguntó Max mientras dejaba besos mariposa en el cuello de Elic, su contrario colocó sus manos en su cintura para dejarlo abajo de él -¿Eso es un sí?
-Eso es un "mantente calladito porque aún hay personas durmiendo". -seguido de estas palabras por parte de Elic, beso y acarició tanto como quiso el pecho de su Omega cuando le sacó la camisa de el pijama -
Max agarro con fuerza medida el cabello de su Alfa para juntar sus labios y mantenerlo alejado de su pecho ya que sentía punzadas en sus glándulas por el cambio que estaba sintiendo. Sin embargo, Elic dejó besos desde sus labios hasta regresar a su pecho. El mayor se negaba a dejar en paz esos apetecibles y sensibles pezones, más al darse cuenta que ya salía leche materna de ellos.
Elic bajo sus manos para sacarle el pantalón de pijama junto a la ropa interior a su Omega. Se puso recto para admirar a su jadeante rubio.
-Luces tan, tan, tan sexy. -dijo Elic con tono lascivo, se sacó la camisa de su propio pijama y la lanzo hacia un lugar aleatorio en la habitación - Y tan adorable al mismo tiempo.
Max jadeo placentero cuando sintió las grandes y frías manos de su Alfa cerca de su entrepierna, Elic se inclinó hacia su mesita de noche para sacar un par de cosas de su naveta. La infaltable pequeña botella de lubricante, una cajita de preservativos y un par de corbatas.
-¿Para qué son las corbatas? -cuestionó el holandés apoyándose de sus antebrazos para ver mejor el panorama -
Elic sonrió perversamente y jaló las dos manos de Max para mantenerlas juntas.
-Leí por ahí que el cuerpo humano se adapta rápidamente a cualquier situación que se le presenta. Me preguntó... -Matt amarró las muñecas de Emilian con la suficiente fuerza para que no se soltara fácilmente -¿Cuánto podrás desesperarte por no tocarme durante el sexo?
Emilian abrió sus ojos con desesperación, se inclinó hasta estar sentado en la cama y con una de sus manos tomar el rostro burlesco de su Alfa.
-No, Matt por favor. Necesito tocarte... -dijo el holandés desesperado, sus palabras lejos de ser escuchadas fueron calladas por un beso húmedo proporcionado por el mayor -
-Tampoco podrás ver, mon amour. -susurró Elic sonriendo lascivamente, antes de que su rubio dijera una palabra lo besó con rapidez, ató la corbata alrededor de los ojos de Max para privarlo de la vista. -Recuerda mantenerte en silencio, mi cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |Omegaverse
FanficUn fatídico accidente que llevo al mejor dúo de la Fórmula 1 a separarse. Y el luto haciéndose cada vez más eterno lo lleva a retirarse de las carreras, sin embargo; su destinado llega a su vida a tratar de hacerlo cambiar de opinión.