——————————
Francia–Niza
01 de enero de 2024
09:34 am—Max
Los días consiguientes fueron relativamente tranquilos, después de el suceso que implicaba a mi Alfa y a Mick todos y cada uno se mantuvieron callados, ninguno hizo un comentario acerca de el tema. Esteban y Mick se habían ido a la casa de los padres de el francés para visitarlos, el ambiente estuvo más tranquilo después de esto.
Año Nuevo fue bastante entretenido, el padre de Elic sacó la mejor caba de su colección para brindar por mí y por su futuro nieto o nieta; mis lágrimas no faltaron en el momento, Elic fue quien me calmó cuando el llanto de emociones ganó la batalla.
Justo ahora, el primer día de el año, Elic, sus primos y mis cuñados irían a su muy conocida actividad de alpinismo, según Elic es tradición en su familia darle la bienvenida a el Año Nuevo subiendo una montaña para prender velas en memoria de Jules, quien era amante de la actividad.
Estábamos reunidos en el patio trasero de la casa para despedir a los hombres antes de que se fueran, Elic cerró su mochila y volteo a verme con una sonrisa.
Los gemelos anunciaron que era hora de irse, tomaron sus respectivas mochilas y emprendieron camino hacia la montaña más cercana.
-Bueno mon amour, es hora. -Elic me avisó y asentí. Él se quitó su gorra para bajar su cabeza y besarme fugazmente, dejó un último beso en mi frente y siguió al pelotón que se alejaba -
Cuando ellos desaparecieron de nuestra vista entramos a la casa de nuevo, mi suegra había dado la idea de ir de compras a lo que las mujeres aceptaron felizmente, yo decidí quedarme, sin embargo, mi madre y mi hermana me arrastraron junto con ellas para unirme a su día de "cero Alfas".
———————————
Me acomode mejor en mi silla sin dejar de prestar atención al relato que contaba mi suegra, habíamos parado a almorzar en una cafetería y mientras esperábamos nuestro pedido; la madre de mi Alfa sacaba a relucir los trapitos de sus hijos.
-Entonces me dijo que ya no eran pareja, yo me deprimi porque el tierno Omega me caía muy bien. -se expresó una de las mujeres que estaban en la mesa -
Yo solo escuchaba, me mantenía en silencio al igual que las demás en la mesa. La familia de Elic tenía bastantes chismes que escuchar.
El teléfono de la madre de los gemelos sonó, ella lo sacó de su bolso y contestó la llamada, su expresión paso de estar calmada a una de completo horror, mi madre sostuvo sus hombros cuando el miedo la invadió.
-¿Martha, qué pasó? ¿Pasó algo con los muchachos? -cuestionó preocupada mi suegra mirando a su hermana -
-A... Alex... -susurraba la nombrada al borde de la desesperación -
-¿Qué pasó con Alex? -preguntó la hija de Martha mirando preocupada a su madre -
Un segundo teléfono sonó, esta vez era el de mi suegra, ella atendió la llamada en ese momento, la voz familiar de Elic me hizo verla atentamente. Ella tuvo la misma reacción que su hermana, cuando se calmó levanto la mirada.
-Vamos al hospital, Alex tuvo un accidente y esta en urgencias. -reveló mi suegra levantándose de su silla, cada uno se levantó de su silla y la seguimos a el estacionamiento, una de las mujeres se encargó de cancelar la orden y pagar por las molestias a los chefs -
Saque las llaves que Elic me había dado por si necesitaba salir, encendí el auto y entramos mi madre y la madre de Matt, mi hermana y la madre de los gemelos. Con las indicaciones de mi suegra llegamos al hospital donde estaban los chicos. Entramos en el y Martha fue la que preguntó donde estaba hospitalizado su hijo, cuando se lo dijeron agradeció y salió corriendo hacía el área de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |Omegaverse
FanficUn fatídico accidente que llevo al mejor dúo de la Fórmula 1 a separarse. Y el luto haciéndose cada vez más eterno lo lleva a retirarse de las carreras, sin embargo; su destinado llega a su vida a tratar de hacerlo cambiar de opinión.