Chapter Five: Misma situación.

660 43 0
                                    

——————

La pareja subió a la proa del barco mientras platicaban de cosas al azar. Lo primero que visualizaron cuando llegaron fueron a los amigos de Max.

Estaban Checo, Charles, Alex, el compañero de el monegasco, uno de los pilotos de McLaren y los dos pilotos de Alpha Tauri.

-Bienvenidos, chicos. -saludó Matt cuando los chicos los vieron llegar -

-Gracias por invitarnos. El yate esta hermoso. -dijo el tailandés admirando el barco -

-Es lo que decía, ahora si te luciste Matt. -agregó el monegasco a la conversación - y bueno.. ¿Qué haremos estos dos días?

-Primero esperemos a los demás, por ahora entremos. -respondió el francés ganándose una mirada extrañada de su rubio -

-¿Quiénes más van a venir? -preguntó en un susurro al Alfa, Matt dejó un beso suave en sus labios silenciandolo -

-Mis amigos, mi amor. -mientras la pareja estaba en su burbuja no notaron las miradas confusas de los invitados - pronto llegarán.

Un carraspeo los hizo regresar a la realidad, nerviosamente se separaron un poco y observaron a los chicos que estaban ahí.

-¿Son pareja? -cuestionó el monegasco aún en shock - ¿Desde cuando?

-Desde hace poco. -respondió el neerlandés dejándose abrazar por el Alfa -

-No lo creo. -dijo sorprendido el español - Max con Matthew Bianchi.

-¿Qué tiene de malo, Carlos? - el monegasco cuestionó la actitud de su compañero, él por su lado estaba feliz de la pareja -

-Son totalmente diferentes, Matthew es... Bueno, Matthew. -señalo con su mano al francés, quien lo miraba con el ceño fruncido - y Max es todo lo contrario.

-Que excusa tan patética, Carlos. -reprimió el japonés siendo apoyado por los demás -

-Te voy a pedir de la manera más agradable que no vuelvas a hacer un tipo de comentario como ese, por favor. -agregó Matt mientras pasaba su brazo por los hombros de Max -

El mexicano rompió de silencio entablando una plática para superar el mal rato, el neerlandés los guió a la parte delantera del yate para mayor comodidad. Quince minutos después se escucharon voces en la parte trasera, el primero en ir a verificar fue el Alfa francés acompañado de Charles.

Se dirigieron donde estaba el bullicio encontrándose a Lewis, Fernando y a George. Los saludo con un apretón de manos y unas palmadas en la espalda a cada uno, los guió a la parte delantera junto a los demás y regresó cuando escucho nuevas voces. Una sonrisa se instaló en su rostro cuando visualizó a Sebastián Vettel, quien iba de la mano de Kimi Räikkönen; lo más impactante era el vientre abultado de Seb.

-Oh por Dios, Seb -gritó alegre el francés cuando notó el estado de el alemán -

Seguido de estas palabras Vettel y Bianchi se abrazaron efusivamente, teniendo cuidado de no presionar el vientre abultado.

-Felicidades, amigo. -dijo Matt cuando se separaron - quién lo iba a decir, al final si se quedaron juntos.

-Gracias. Y sí, ni yo me la creo, pero ¿Qué se puede hacer? Iceman me enamoró. -ambos rieron y se acercaron a la pareja de Vettel -

-Iceman, que alegría verte. -saludó Matt a su ex compañero de parrilla con un fornido abrazo y unas palmadas en la espalda - Felicidades por cierto.

-Gracias, niño. -Kimi sonrió levemente tomando la mano de su pareja y dejando un beso en ella - Ya era hora de formar una familia.

-Vamos con los demás, nos están esperando. -mientras el trío se encaminaba hacia el otro lado Vettel y Bianchi se ponían al día -

𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora