Chapter Four: Parte de tu vida.

726 56 8
                                    

——————
Matt

La luz natural golpeaba mi rostro anunciando el inicio de un nuevo día, me removi en mi lugar tratando de estirarme, sentía mi brazo dormido y un peso en el. Observe el cuerpo dormido casi encima de mi, me causó ternura el vago agarre que mantenía en el cuello de mi camisa.

Suspire para intentar calmar la sensación en mi brazo, al parecer pasamos la noche entera de esta manera. Lo sentí removerse en su lugar dándose vuelta y acomodandose, todo paso ante mi mirada expectante. Revise la hora en la mesita junto a mi lado de la cama.

Siete de la mañana con catorce minutos, muy temprano a mi parecer.

Max volvió a darse vuelta, esta vez quedando boca arriba, poco a poco fue abriendo sus ojos para acostumbrarse a la luz.

-Buenos días. -musite suavemente -

-Buenos.. ¡Oh por Dios! -grito en un susurro cuando noto la posición en la que se encontraba, rápidamente se sentó en la cama, imite su acción quejandome levemente por el dolor en mi brazo- lo siento..

-No te preocupes, es un dolor muy leve.. -intente calmarlo, al parecer funcionó ya que relajo sus hombros - ¿Qué tal dormiste?

Él paso su mano por su rostro quitando todo rastro de sueño.

-Bastante bien para ser honesto. -acomodo su cabello hacia atrás - ¿Qué.. Qué pasó anoche? -cuestionó mientras juntaba sus rodillas contra su pecho, abrazandolas -

-Bueno.. Cuando llegué a tu departamento ese ruso estaba sometiendote -frunci mi entrecejo recordando la escena - la irá cegó mis sentidos y cuando volvi en si, tenía a Checo apartandome de ese maldito idiota. -cerré mis puños y mordí mi lengua en un intento de reprimir el creciente enojo en mi interior, sentí las manos ajenas posarse sobre las mías y brindarles caricias para relajarme, su acción me tranquilizó de manera instantánea - después de eso te desmayaste, parece que fueron muchas emociones... -recordé la mirada temerosa de Max anoche, me sentí culpable - perdóname por provocarte miedo o alguna emoción negativa, no era mi intención.

-No te disculpes, ya pasó. -cerré mis ojos cuando su mano se posó en mi mejilla para acariciarla - supongo que tengo que contarte que pasó anoche antes de que llegarás..

Su mirada cambio de comprensiva a una mirada nerviosa, eso encendió las alarmas en mi cabeza.

-Si no te sientes preparado para contarmelo no te presionaré, esperaré a que estés listo. -deje un beso en su frente para calmar su tensión, aún le afectaba lo que pasó hace apenas unas horas - ¿Esta bien?

-Esta bien. ¿Matt?

-¿Si? -respondí sin dejar mis caricias en su espalda para reconfortarlo -

-¿En dónde están Jimmy y Sassy? -paseo su mirada por la habitación en busca de sus gatos -

-Están con Baxter, supongo que aún están dormidos. -respondí mientras me estiraba hacia la mesita de noche, tome el teléfono de Max y volvi a mi posición - toma, lo saque de tu pantalón cuando te cambie de ropa -su mirada me hizo darme cuenta de mis palabras - no te preocupes, no hice nada sin consentimiento.

Él se relajó, revisó unos segundos su teléfono, tenía llamadas pérdidas y varios mensajes de un mismo número. Mi intuición me decía que se trataba de ese maldito ruso. Max aventó su teléfono a un de la cama y fijó su vista en un punto muerto de la habitación.

-¿Tienes hambre? -pregunté para tratar de romper el silencio - porque yo sí.

-Bastante, las náuseas y los mareos no me permiten mantener cualquier cosa en mi estómago y es horrible. -escondió su rostro en sus manos, sonreí enternecido -

𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora