Chapter Seventeen: M&M.

488 40 1
                                    

———————————
Mónaco-Montecarlo
12 de enero de 2024
06:45 pm
——————
————

Los días posteriores cuando regresaron a Mónaco fueron tranquilos, Marco se contacto con su ex novio como había dicho con anterioridad. En el Penthouse de Bianchi se sentía tranquilidad, claro que los gritos de el neerlandés no eran impedimento para el Alfa en estar sereno y tranquilo.

Por el lado del Max, se escuchaban aplausos y gritos de celebración al ganar en el simulador de carreras, también por algunos juegos online que estaba jugando con sus compañeros de parrilla.

Por el otro lado, Matt estaba en su despacho, revisando unos documentos importantes de nuevas construcciones, pero lo más importante, viendo algunas propuestas para comprar la casa perfecta para su rubio, su cachorro y para él.

Pasadas las siete de la noche, Max apagó los monitores y la luz de la habitación, buscó en la habitación principal a Matt, luego en la sala de estar, hasta que se le cruzó por la mente buscarlo en su despacho, donde últimamente se la pasaba horas y horas durante el día a día.

Suspiro un momento, una sonrisa maliciosa se posó en sus labios cuando un plan surjo por su mente. Buscó en su clóset una bata de seda de color azul marino que adquirió en su día de compras en Niza, se despojó de su ropa con calma, buscó el conjunto de lencería que sabía que a Matt le gustaba, porque, bueno, él se la obsequio, ató la bata por encima y salió en búsqueda de su hombre, dispuesto a sacarlo de su despacho.

Tocó la puerta suavemente, recibiendo el pase de el otro lado, entró en la habitación lentamente, topandose con la imagen de su Alfa mirando con atención su computadora.

-Hola, mon amour. -saludó el francés apartando la mirada de su computadora, abriendo más sus ojos al ver la vestimenta de su Omega -¿Cómo estuvo tu tarde de juegos?

-Bien, les gané a todos. -respondió el neerlandés sonriendo ligeramente -¿Qué estás haciendo, liefde?

Max se acercó al escritorio de el francés, apoyándose en la silla para observar que entretenía tanto a su Alfa.

-Revisó unos planos, y también propuestas para nuestra casa. -Matt miro sonriente a su Omega, hizo su silla hacia atrás cuando Max pidió ver también las ofertas, sentándose en su regazo para estar más cómodo, Matt sintió la escasez de ropa contra su entrepierna, suspiro para calmar sus emociones -Mira, ésta casa es vintage, tiene piscina y esta rodeada por árboles, ¿qué te parece, mon chérie?

Emilian hizo un mohín pensativo, no sonaba mal, pero también quería algo clásico contrastando con el estilo vintage.

-No me gusta, otra opción. -exigió el neerlandés, Matt asintió moviendo su dedo en el scroll del mouse para bajar en la página -

-Ésta casa tiene tres pisos, jacuzzi, piscina y tiene el estilo clásico, la decoración se asemeja a la italiana, ¿qué te parece? -Elic miro hacia arriba para ver el perfil pensativo de su rubio, Max negó otra vez -

-No, tiene muchos pisos y no tiene árboles, yo quiero árboles. -Max se quejó dando golpecitos en la mesa, Matt sonrió enternecido por su exigente holandés -

-Okay, okay... -Matt bajó otro poco, encontrando más opciones -Dos pisos, estilo vintage y moderno, tiene jacuzzi junto a la piscina, doscientos metros cuadrados, esta rodeada de árboles de abeto, y esta en zona privada, ¿te gusta? -Matt pasó su brazo por el vientre de Max, atrayendolo hacia él para darle un beso en la nuca -

Los ojos de Max brillaron encantados, la descripción de la casa sonaba excelente, era su casa perfecta.

-Me encanta, ¿cuándo iremos a verla? -el neerlandés se giro para ver a su Alfa, quien sonrió recargando su cabeza en el hombro de su rubio -

𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 | Max Verstappen | Male reader |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora