Capítulo 3 - Ruptura

248 35 6
                                    

Ya habían pasado 5 días desde que Naruto había comenzado a estar encerrado, sus padres estaban severamente preocupados por su salud, no sabían como tratar esta situación y aunque entendían el dolor del proceso por el que pasaba Naruto tampoco podían permitir que este se sumergiera en la depresión. 

Sasuke ah hido a su casa todos los dias, pero ya no sabían que decirle, se sentían incómodos teniendo que pedirle al azabache que se retire, esto se les está saliendo de control. Mientras Minato y Kushina se decidían por quien iría a hablar hoy con él para que al menos comiera su desayuno, se sorprendieron al escuchar la ducha cerrándose y ver a un rubio bajar por las escaleras al cabo de unos minutos con su uniforme puesto. 

- ¡Que alegría es verte hijo! -Dijo Kushina con sumo entusiasmo- Ven, ya tienes el desayuno en la mesa. 

- Te ves mejor -Comentó su padre ocultando su sorpresa- Me alegra verte comer de nuevo con nosotros. 

- Gracias.-Dijo el rubio con una sonrisa cabizbaja. 

Aun no se sentía del todo bien, pero su conversación con cuervo blanco lo hizo reflexionar acerca de su actitud, se dio cuenta que estaba siendo muy egoísta y solo conseguía hacer sufrir a quienes lo aman por algo que no es tan grave. Pero no quitaba el hecho de que fuera algo devastador el ver como tus sueños e ilusiones se iban a la mierda. 

El desayuno paso muy tranquilo, aunque podía mirar como sus padres le observaban de vez cuando o de reojo, y sentía un poco de pena porque sus ojos estaban rojos y algo hinchados después de todo nunca pudo dejar de llorar. Aun asi, estaba tranquilo y comodo en la mesa con ellos. 

- ¿Quieres que te lleve hasta la escuela, hijo? -Pregunto Minato- Hoy entro un poco más tarde al trabajo, asique tengo tiempo. 

- No papá, estoy bien. -Contestó levantándose de la mesa para buscar su mochila en la habitación. Mientras acomodaba sus cosas, noto aquel uniforme de gimnasia que le había prestado el chico de cabellos plateados, lo tomo y lo dejo en la lavadora. 

- ¿Estás seguro? -Pregunto Minato desde la puerta.

- Sí, papá... -Dijo algo cansado- Quiero ir caminando porque necesito algo de aire fresco, no te preocupes.

Minato de mala gana se rindió, quería pasar un poco mas de tiempo con su hijo ver si podían hablar sobre el tema, quería hacer sentir a su hijo apreciado y que sepa que ellos están para él sin importar que. 

Por su parte, Naruto tambien estaba muy nervioso no sabia como sus compañeros iban a tratarlo una vez que entrara al Salon, que le diría a sus profesores y peor aun, como afrontaría a Sasuke. 

En su mochila tambien llevaba el numero de telefono de Kakashi, necesitaba escribirle para agradecerle porque después de todo él lo salvó de que casi lo choque un auto, le dio una ducha caliente, ropa y le pago el uber, lo menos que podía hacer era agradecer y devolverle su uniforme limpio. 

Mientras caminaba, observaba con atención a su alrededor hoy parecía ser un dia muy bonito, las flores estaban en su máximo esplendor y el sol daba un calorcito gustoso acompañado por la brisa. 

Y entre pasos, llegó lentamente a su destino, donde en la entrada ya se podía ver al azabache esperándolo, quien en dos patadas al verlo no dudo en correr hacia el y abrazarlo. Naruto por el impacto dio unos paso hacia atrás y aunque sasuke lo apretaba en aquel abrazo, no estaba pudiendo acomodar y juntar sus piezas. 

- Maldito Idiota, dobe. -Dijo Sasuke poniendo su cabeza en el hombre del rubio- Porque mierda te encerraste asi, no sabes cuanto eh sufrido tu ausencia. 

Eso quebró un poco mas a Naruto, lo que tanto estaba deseando no hacer, lo hizo, lastimó a Sasuke. 

- Yo... realmente lo siento. -Contuvo sus lágrimas, la gente a su alrededor comenzaba a mirarlos impacientes por saber que pasaba- Vamos a hablar a la azotea, ahi nadie nos interrumpirá. 

TuOtraMitad.Com | KakaNaru | OMEGAVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora