Capítulo 11 - Revelacion

234 34 15
                                    

Abrio sus ojos, miro a su alrededor y pudo distinguir que aquel lugar no era su habitacion, no era su cama, no era su casa. 

Intento moverse pero unos brazos lo tenían aferrado, al mirar hacia su costado pudo notar a Kakashi abrazandolo notando a su vez ambos cuerpos desnudos. Como si de un golpe se tratara, pudo recordar que estaba haciendo en aquel lugar, y no pudo mas que sentir verguenza y arrepentimiento. 

Por culpa de su celo se habia metido en la cama con una de las personas que empezaba a considerar su amigo, habia mandado todo al carajo y el remordimiento lo carcomia. Se habia acostado con su amigo, que para colmo tambien era alfa. 

Se safo de aquel agarre, intentado pararse un dolor punsante en la parte de atras lo golpeo dejandolo sin aire por unos segundos. Cuando ya estaba mas recompuesto, fue corriendo hasta el baño para poder cambiarse y limpiarse lo que mas pueda. 

Apenas eran las 7 de la mañana, y su compañero paraecia profundamente dormido. Ayer habia sido su ultimo dia de celo segun sus cuentas, por lo que hasta ayer deben haberlo estado haciendo. Solo pensarlo se ruborizo por completo. 

Busco sus cosas en silencio, y una vez arreglado busco su telefono que claramente estaba muerto. Encontro el celular de Kakashi, y desde ahi llamo un uber.

Todo lo que habia pasado en estos ultimos tres dias habia sido una completa locura, nunca debio haber sucedio y lo tenía mas que claro, ahora solo quedara intentar seguir con su vida y a su vez cortar completamente el contacto con Kakashi, no podía verlo estaba demasiado avergonzado y preocupado por lo que habia pasado.

Lo mejor sería tomar distancia un tiempo, calmar a su corazon y su estupido lobo que parecía estar en completo desacuerdo con todas las decisiones que tomaba, pero sabía que esto sería lo mejor. 

Al llegar a casa, agradecio ver que sus padres ya no estaban, no tenía ganas de dar muchas explicaciones, tanto su mente y su cuerpo estaban cansados, necesitaba una ducha y dormir de nuevo en su suave y pequeña cama. 

Por otra parte, Kakashi abria sus ojos al compas que la puerta del frente era cerrada. "Se fue..." dijo algo triste. Había pasado los mejores tres dias de su vida, jamás se habia sentido tan bien y tan completo con alguien. 

A lo largo de su corta vida, su apetito sexual siempre a sido muy alto y con un gusto particular ya que a Kakashi le gustaban los alfas, pero a diferencia de Naruto nunca deseo ser un omega, al contrario, siempre fue agradecido de que él fuera un alfa. 

Siempre recordo el trato que su madre tenía con su padre, ambos eran una pareja muy unida pero el hecho de que su mamá fuera alfa, le enseño que los omegas son seres fragiles que les cuesta valerse por si mismo en este mundo, y el no queria ser alguien a quien tuvieran que defender y cuidar, queria dominar y ser una persona fuerte. 

Y fue justamente eso, la admiracion hacia los alfas que las cosas se tergiversaron un poco y termino encantado con ellos, al punto de querer a un alfa como pareja. Claramente su familia no lo tomo muy bien, pero muy poco le importo. 

Siempre a tenido diversas parejas, conocidos con los que se a revolcado una que otra vez pero jamás había sentido lo que con Naruto sentia, su lobo jamás se habia comportado como lo hace con el rubio. Al principio le preocupaba, pero ahora lo entiende. 

Naruto podría ser su pareja predestinada, en los libros siempre hablaban de eso e incluso decian que no importaba la raza si se trata de parejas predestinadas, pero que era algo muy dificil que pudiera suceder. 

Sacudio su cabeza, necesitaba una ducha y calmar sus pensamientos. 

Aunque el tuviera todo muy claro, era obvio que para el rubio no se trataba de los mismo y que hacerlo mientras estaba en celo solo fue un momento de debilidad, se aprovecho en cierta manera de la oportunidad que se le estaba presentando. Hizo mal, lo sabe por eso es importante que pueda aclarar las cosas con Naruto y tambien... disculparse. 

TuOtraMitad.Com | KakaNaru | OMEGAVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora