Desde aquel día había pasado una semana donde en la parte de atrás de la escuela, Kakashi y Naruto han almorzado juntos. Aunque mas bien, es Kakashi quien encuentra a Naruto comiendo solo y se suma para molestar al rubio y en cierta forma pasar tiempo con él.
- ¿Como demonios haces para saber siempre dónde estoy? -Preguntó con frustración mientras recibía su tazón instantáneo de ramen de camarón que Kakashi le traía.
- Es un secreto. -Dijo riendo. haciendo que el rubio lo mirará con sospecha.
Se pasaban todo el rato charlando, o mas bien era Naruto quien sacaba temas randoms que escuchaba por ahi.
- ¿Sabias que cuando dormimos hay bacterias en nuestros ojos que se reproducen y se comen nuestra piel muerta de los ojos? -Dijo Naruto entusiasmado.
- Que asco -Dijo riendo- Estamos comiendo Naruto.
- Era para ver si podía robarte tu ramen por la falta de apetito -Dijo con cara rara- Mi plan falló.
- Di "Ah" -Dijo Kakashi tomando un poco de ramen con sus palillos. Naruto solo lo miró de forma rara. "La cague" pensó, arrepentido por actuar antes de pensar si eso sería tan siquiera una buena idea. Seguramente nos odiara, pensaron con su lobo hasta que vieron al rubio hablar.
- No soy un perro para que tengas que alimentarme, ¿sabes? -Dijo poniendo una expresión algo extraña, Kakashi se sintió un idiota.- Pero como es ramen, te dejare hacerlo esta vez.
Naruto abrió su boca a la espera de ese delicioso Ramen, y Kakashi no pudo estar más feliz por que su rubio haya dejado consentirlo. En este pequeño periodo de tiempo que han pasado juntos, kakashi a podido notar algunas cosas de Naruto, incluso se ha hecho una pequeña lista sobre ello.
Es una persona alegre, su comida favorita es el Ramen, habla de temas que escucha y le gusta compartir con los demás, es muy sociable y muy lindo.
Desde lo lejos, alguien observaba aquella situación sin entrometerse.
- Ya debo irme. -Dijo el rubio mirando su celular- Ya esta por comenzar mi siguiente, clase te veo luego.
Kakashi se quedó observando como el rubio se iba, ese cuerpo esbelto con una cintura de locura acompañado de esa personalidad un tanto infantil estaban volviendo loco a Kakashi pero jamás se atrevería a hacer nada con él a menos que se consentido, mientras pensaba en eso le llego un mensaje.
IRUKA
Te veo en el salón vacío de arriba, te extraño.
Se sintió algo asqueado con ese "te extraño", pero sinceramente estaba algo caliente. Naruto lo ha tenido asi desde aquella vez que olfateo su cuerpo y no ha dejado de soñarlo con él, en su cama haciendo cochinadas.
- Un alfa con otro alfa... -Susurró para sí mismo- Mierda.
Se dirigió hacia aquel salón donde lo habia citado Iruka, caminando a paso lento en lo que su mente se iba hacia otros lugares donde estaba imaginando mil cosas que lo estaban poniendo a punto caramelo.
- Por fin llegas. -Dijo Iruka mientras veía a Kakashi acercarse con esa cara de deseo que a el tanto le gustan.- Hazme tuyo. -Le susurro.
Kakashi estaba sediento de carne, se imaginaba que aquel cuerpo no era de Iruka era de su rubio amado. Beso a Iruka como este nunca lo habia hecho, se podía sentir la pasión en cada uno de los roces.
Desabrocho la camisa, y olfateó el olor que éste emanaba, el lobo de Kakashi comenzó a rechazar aquel cuerpo, no era el de su rubio. Aun así se las estaba ingeniando para que engañar a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
TuOtraMitad.Com | KakaNaru | OMEGAVERS
FanfictionEl solo deseaba ser un omega, un dulce y tierno omega al que su alfa pueda mimar, abrazar y llenar de besos, caricias y regalos, poder tener muchos cachorros y... Miró la lista de la escuela que había sido colgada con los resultados de lo estudios r...