Sus ojos estaban ardiendo, las lagrimas caían mientra el solo se quedaba sentado en aquel banco que no hace mucho solía compartir con aquella persona, esa persona la cúal hoy acaba de hacer que su corazon se rompiera.
"Solo fue sexo"
Maldita y estúpida palabra, una palabra que tantas veces le repitío a sus amantes a lo largo de su corta vida, viendo como ellos rompían en llanto sin poder entender porque a la gente le costaba separar lo carnal de lo sentimental.
Hoy esta viviendo en carne propia el mismo desplante que él ha hecho, "El karma es doloroso" pensó, mientras trataba de ocultar su triste rostro entre sus manos. Kakashi rara vez lloraba, no era una persona muy sensible ni se dejaba afectar rápidamente.
La verdad es que su llanto no es solo por esas palabras. Sentía muy en su interior que había podido avanzar en aquella rara relación despues de sus encuentros, que sus lobos habían congeniado muy bien y que podría tratarse incluso del amor de su vida, su pareja destinada.
- Maldita mierda... -Se dijo a si mismo, se sentía tan estúpido por creer que aquellas noches de pasión habian sido las mejores de su vida. Odiaba admitirlo, pero los sentimientos por Naruto se han multiplicado, esta realmente debastado por todo. -Soy un idiota.
Por otro lado, un rubio con sus ojos un poco hinchados de tanto llorar se encontraba sentado en un banco bastante lejos del bullicio, y aunque el timbre sonó hace ya un buen rato, ninguno de los muchachos decidió levantarse.
- Y asi es como estan las cosas... -Termino el rubio, tratando de limpiar las lagrimas que había en su rostro.
- Estás jodido. -Dijo Shikamaru sin intentar ofender- Pero, pienso que si a ti te gustan los alfas ¿Cúal se supone que es el problema? Despues de todos, lo que pase en tu cama es tu problema, no el de tus padres.
- P-pero ellos piensan que es una deshonra. -Naruto dijo mientras agachaba su cabeza.
- ¿Y? Los padres son humanos, se equivocan. -Habló para toma asiento- Que te digan que algo esta mal, no siempre quiere decir que este mal, talvéz, estan tratando de protegerte o solo le temen a lo desconocido, ellos no pueden entenderte porque nunca les paso, claro que deben ser comprensivo y tu deberias serlo con ellos.
Naruto solo se quedo callado ante aquellas palabras.
- Aunque... -Volvio hablar- Si alguna vez te pegan, te maltratan de la forma que sea nunca se los permitas. Ellos no tienen el derecho a hacer eso solo porque no eres como ellos quieren, eres una persona con pensamientos e ideas propias, no pueden obligarte y mucho menos golpearte solo por no ser como ellos.
- Ellos nunca lo haria. -Dijo Naruto ahora mas calmado.- De eso estoy muy seguro.
- Con respecto al chico del otro salon... -Shikamaru miro hacia las nubes de ese día- Solo asegurate de no arrepentire de lo que hagas. Siempre ponte como prioridad, antetodo, pero no seas cruel con los demas. Ellos no tienen porque cargar ni recibir tu mierda interna.
- Entiendo... -Naruto miro a Shikamaru, pensando como podia tener las palabras justas para calmar el dolor que tanto estaba bombardeando su corazon. Realmente necesitaba pensar, y reflexionar sobre todo a su alrededor antes de poder tomar un descion acerca de sus sentimientos.
"Porfavor, todos lo alumnos presentarse al salon principal. El director dara una charla sobre como debemos cuidar el establecimento debido a la alta notas de reclamo por parte de los padres por la falta de..."
ESTÁS LEYENDO
TuOtraMitad.Com | KakaNaru | OMEGAVERS
FanfictionEl solo deseaba ser un omega, un dulce y tierno omega al que su alfa pueda mimar, abrazar y llenar de besos, caricias y regalos, poder tener muchos cachorros y... Miró la lista de la escuela que había sido colgada con los resultados de lo estudios r...