Miro el pote de pastilla en su mano, y dudaba de tomar aquellos supresores. "Los supresores son para los omegas" pensó, "Lo tomaré antes de entrar a la escuela" es lo que venía diciendo desde hace una semana, y no se los a tomado. Su olor cada vez era mas fuerte, su madre insistia en que los tomara y él decía que si lo hacía, aunque en realidad se le olvidaba.
- Naruto a desayunar. -Le gritaron de la cocina, pero hoy estaba apurado y se le estaba haciendo algo tarde.
- ¿Me preparas un sandwich? -Dijo mientras bajaba a toda prisa por las escaleras.
- ¿Eh? ¿No piensas desayunar? -Hablo Kushina preocupada, mientras veía a su hijo todo apurado ponerle un poco de mermelada a una tostada mientras guardaba el almuerzo en la mochila. "Un huracán esta por mi cocina" pensó y se rio ante aquello.
- Hoy mi amigo va a ayudarme a estudiar matemáticas. -Hablo mientras terminaba de acomodarse- Quedamos en encontrarnos las 8 y ya son las 7:40, mañana tengo examen.
- Ya veo, entonces te llevo. -Dijo Minato- Llegarás a tiempo si salimos en mi auto ahora.
- Si, seria genial. Gracias papá.
- Vamos.
Ambos subieron al coche, mientras hablaban de cosas triviales. Hasta que Minato se le ocurrió comenzar a investigar a este "nuevo amigo" por el cual Naruto estaba tan preocupado hoy. Si bien su hijo es responsable, jamas le habia importado atrasarse un poco.
- ¿Y este nuevo amigo? -Pregunto si parece muy interesado.
- Es un chico del salón del frente, nos topamos un par de veces. -Dijo recordando las veces incómodas en que se encontraron.- Me acompaña a almorzar todos los días, es super inteligente. "Y tiene un olor que..." penso un poco ruborizado.
- Vaya, parece que se están llevando muy bien. -Dijo Minato poniendo el freno de mano, al estacionar frente a la escuela. - Estaba preocupado por ti luego de aquella noticia y la ruptura que tuviste con Sasuke. -Naruto quedo congelado- Me alegra que haya alguien para hacerte compañía.
- Y-ya me voy. -Dijo bajando del auto todo sonrojado, ver a su papa preocupado por él lo hace sentir querido y un poco feliz tambien.
- Que tengas buen dia. - Dijo mientras arrancaba y se iba rumbo hacia la empresa.
- Llegaste a tiempo, niño. -Dijo acompañada de una risita.
- ¿Te recuerdo que tenemos la misma edad? -Dijo Naruto un tanto enojado.
- Te ves lindo cuánto te enojas. -Dijo Kakashi mientras a revolvía el pelo de su rubio, quien cada dia lo envolvía más con su olor Natural y hacia que su lobo brincara del gusto.
- Cierra el osico. -Dijo Naruto sacando la mano del otro quien lo estaba despeinando.
- Solo si me das un beso. -Dijo acercando su cara al rubio quien quedó un tanto sorprendido.-Es broma.
Se alejó de Naruto, quien no contestó nada a aquella proposición indirecta. Mientras que por el rabillo del ojo pudo notar a los ojos azabaches que se posaban en ello.
- Apurate, que reserve un lugar privado en la biblioteca para estudiar. -Kakashi comenzó a caminar seguido por el rubio.
- Hoy estás más raro de lo normal -Dijo en un susurro que Kakashi si escucho, pero simplemente ignoro.
Naruto había quedado algo hundido en sus pensamientos, es la primera vez que Kakashi bromea con algo asi, pero lo que de verdad le estaba molestando era el hecho de que él y su tonto lobo se habían puesto contentos de escuchar aquello.
ESTÁS LEYENDO
TuOtraMitad.Com | KakaNaru | OMEGAVERS
FanfictionEl solo deseaba ser un omega, un dulce y tierno omega al que su alfa pueda mimar, abrazar y llenar de besos, caricias y regalos, poder tener muchos cachorros y... Miró la lista de la escuela que había sido colgada con los resultados de lo estudios r...