4

193 19 0
                                    

Narra Nadia.

Al finalizar el entrenamiento, me dirigí a la sala de música, ya que lo que voy a tocar en el concurso va a ser el piano y necesito practicar.

Llegue a la sala y me senté en el piano, pensé en una canción que me gusta.

Es algo triste, pero de todos modos me gusta.

Me deje llevar por el sentimiento de la canción y lágrimas comenzaron a brotar de mi.

Narra Shindou.

Se me había olvidado algo en la sala de música.

Cuando llegue escuche una triste melodía que provenía de ahí.

Me asome por la ventana y vi a Nadia en el piano con lágrimas en los ojos.

Me dolía mucho verla así, triste, llorando.

Cuando la canción término, se secó las lágrimas y volteo a ver a la puerta.

Me vio y se sorprendió.

-¿Shindou?

-perdón, no quería interrumpir.

-no te preocupes, de todos modos ya me iba.

-¿por qué tan triste?

-aunque no lo creas, es una canción que me gusta mucho y aunque no este triste, la música me hace sentir lo que ella siente.

-tienes una conexión muy íntima con la música.

-si, es lo que todos me dicen.

-¿te acompaño a casa?

-claro

Nos fuimos en silencio, hasta que se me ocurrió un tema del cual hablar.

-escuche que te inscribiste en el concurso.

-si, las chicas me convencieron de que entrara, ¿tu no te vas a meter?

-no, esta vez no.

-entonces para la próxima.

-¿qué vas a tocar o cantar?

-planeaba tocar el piano y cantar una canción que me gusta mucho, pero es una sorpresa.

-eres muy mala

-lo se

No se porque, pero los dos nos comenzamos a reír de la nada.

Llegamos a su casa y se despidió de mi con un beso en la mejilla, pero muy cerca de la comisura de los labios.

-adiós Shindou.

-a-adiós Nadia.

Ella se metió a su casa y yo me fui a la mía.

Cuando llegue, me fui a mi habitación y me di un baño.

Me puse a hacer mis deberes y luego toque el piano.

Ahora, cada vez que toque el piano, me acordare de ti, Nadia Valentón.

Narra Yukiko.

Me levanté y me dirigí a mi baño para cambiarme.

Ya lista, me agarre mi pelo morado en una coleta alta que siempre llevo y bajo a desayunar con mi mama.

-buenos días mama

-buenos días Yukiko.

Al terminar de desayunar, me despido de mi mama y me voy a la casa de Alison que es la que queda más cerca.

Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora