24

134 9 1
                                    

[foto de Elizabeth o Épsilon]

Narra yo.

Estaban ya todos reunidos en casa de Alison, solo faltaba Marion y los demás chicos de Seika.

Todos estaban callados, hasta que ser repente...

-¡PUM!

Se escucha una explosión en el patio de afuera. Todos salen a ver que sucede. Cuando salen ven todo el patio destruido.

-¿¡QUE PASO AQUI!?- dijo Alison.

Detrás de toda la nube de polvo se podía ver dos figuras. Cuando la nube de polvo se disolvió se vio a Gemma y Elizabeth con armaduras negras.

-¿¡GEMMA, ELIZABETH!?

-que ingenuos son.- dijo Gemma confundiendo a todos.

-¿¡QUÉ PASO AQUI!?

Todos voltearon a ver quien era y era Marion con los chicos de Seika. Gemma sonrió con malicia y Elizabeth estaba seria.

-mucho tiempo sin vernos Marion.- le dijo Gemma.

Marion las miro con odio y segundos después las guardianas de cada chica saltaron para protegerlas.

El guardiana de Nadia se transformó en un zorrito mas grande y con grandes colmillos. Salto hacia Gemma pero Gemma lo esquivo con facilidad.

Las guardianas de las demás hicieron lo mismo y atacaron a Gemma y Elizabeth.

Ellas sacaron unas espadas negras al igual que sus armaduras y se pusieron a pelear contra las guardianas.

Los demás solo vieron la escena sorprendidos y sin entender nada de lo sucedido.

-A LA CASA, ¡AHORA!- grito Marion.

Todos le hicieron caso y se metieron a la casa. Todos estaban confundidos y asustados.

-vinieron antes de lo planeado- susurro Marion.

-¿qué esta pasando Marion-sama?- pregunto Nadia.

-ellas pertenecen al ejército de Nevula, jamás creí que llegarían ya.

Se escucha una explosión en la puerta y todos vana de que es. Gemma y Eli habían logrado pasar a las guardianas.

-fue muy sencillo, Alpha, sal de donde estés.- dijo Gemma.

-¿quien es Alpha?- pregunto Yukiko.

-no me digas que no sabes quien es Alpha, Beta.

Yukiko volteo a vera que pasaba, pero fue demasiado tarde, Elizabeth le pego una patada en el estómago lanzándola lejos.

-YUKIKO- grito Tsurugi preocupado.

Elizabeth desapareció y apareció al frente de Yukiko. La miro sería y después saco una sonrisa sinica.

-será más fácil matarte así Beta, y eso lo hace aburrido.

Elizabeth estaba a punto de clavarle la espada a Yukiko que todavía no se recuperaba por completo.

En ese preciso momento la guardiana de Yukiko llego al rescate y lanzo lejos a Elizabeth.

La guardiana de Yukiko le dejo algo en los pies, al principio ella no lo reconocía, pero después vio que era un collar con la forma de la letra beta.

-AGARRA EL COLLAR Y REÚNE TODA TU FUERZA, ASÍ ACTIVARÁS TU ARMADURA.- le grito e tratando de explicarle Marion.

Narra Yukiko.

Hice lo que la vieja me pidió, agarre el collar con el símbolo Beta.

Hice lo que me pidió y reino todas mis fuerzas en ese collar. La sensación que comencé a sentir era maravillosa.

Como acto de reflejo cerré los ojos y cuando los abrí traía puesta una armadura blanca y donde va el corazón el símbolo Beta.

También poseía una espada que aparenta ser pesada, pero en realidad es muy ligera.

Mi guardiana me estaba dando tiempo y estaban peleando, ella y la guardiana de Emily, contra Elizabeth.

Elizabeth se dio cuenta de que estaba transformada y con un rápido movimiento quitó a las guardianas y se dirigió a mi.

-veo que va a ser divertido después de todo.

Se acerca a mi con gran velocidad y como acto de reflejo me cubro con la espada para evitar que me golpee.

El golpe lo pude detener, solo me movió unos centímetros. Ella retrocedió un metro de mi y me vio con una sonrisa psicópata.

-esto va a ser divertido.

No se cómo pero mis pies y manos se comenzaron a mover solo, como si supieran que tengo que hacer.

Estuvimos un tiempo así hasta que Gemma nos interrumpió.

-Épsilon, vámonos, Ella nos quiere ver.

Elizabeth dudo un poco y después se retiró con Gemma. Estos fueron los minutos más raros de mi vida.

Vi como se acercaban los demás, a la que no vi fue a Shindo y Nadia. Comencé a ver borroso y después vi negro.

[...]

Abrí los ojos y lo primero que vi fue un techo de alguna habitación, me voltee a la izquierda y lo que vi me afecto mucho.

Kyosuke estaba llorando y eso me dolía mucho a mi, ver a la persona que más amo triste.

-K-Kyosuke.- lo llamé débilmente.

El levanto la vista porque la tenía agachada. A la hora de verme sonrió y me abrazo con fuerza.

-gracias a Dios que despertaste- me dijo más aliviado.

-¿qué paso?

-llevabas una semana dormida al igual que Nadia.

Una semana es demasiado, tengo que ir a ver a Nadia, tengo que saber que no le hicieron daño. Trate de levantarme pero me sentía muy débil.

-voy a avisar a los demás que ya despertaste- me dijo Kyosuke pra después irse.

Estuve cinco minutos sola y después la puerta se abrió de golpe. Lo primero que vi fue a Emily y Alison.

Las dos se acercaron rápidamente hacia mi. Creía que me iban a pegar, pero no, me abrazaron y comenzaron a llorar.

-¿nos quieres matar de un infarto?-me dijo Ali.

-una semana, una semana esperando a que despertaras, nos preocúpate demasiado.- me dijo Emily.

Se separaron de mi, se limitaron las lágrimas, les iba a preguntar pos Nadia, pero Shindo entra por la puerta.

-Despertó.

No hacía falta decir más, las tres nos dirigimos a la habitación de donde estaba Nadia.

Abrimos la puerta de golpe y se encontraba ella sentada en la cama con la mirada perdida. Se volteó y al vernos sonrió.

Ali, Emily y yo nos abalanzamos a ella y la abrazamos, todas comenzamos a llorar. Era un lindo reencuentro sino hubiera sido interrumpido por Jason.

-me alegra que se hayan saludado y eso, pero Marion-sama las espera.

Yo me fui a mi habitación para cambiarme y Emily y Ali se bajaron.

Ya estaban todos reunidos, tanto los del Raimon como los de Seika, era hora de preguntar y obtener respuestas.

Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora