[foto de Rin]
Narra Yukiko.
Íbamos caminando a la casa de Jason para encontrarnos con los demás, por lo visto quieren hablar conmigo.
Cuando llego, Nadia se me abalanza, me abraza y me dice al oído.
-niña estúpida, me preocupaste.
-vamos Nadia, sabes que me justifica.
-si, pero, no era necesario que desaparecieras toda la noche.
-no desaparecí, estaba en casa de Kyousuke.
-buen, al menos estas bien.
Nos separamos y Jason nos dirigió a la sala.
-¿por qué nos citaste?
-mañana es cuando entierran a tu hermana.
Me quede de pierdes por lo directo que fue. Trate de no soltarme a llorar, tenía que ser fuerte, tenía que sonreír como se lo prometí a Naomi.
-y también para ver si estabas bien.
-si, estoy bien.
-¿segura Yukiko-chan?
-a pesar de que duela la pérdida, no me puedo rebajar a llorar el resto de mi vida, antes de que Naomi muriera, me hizo prometerle que nunca dejara de sonreír y así lo are, le sonreiré a la vida a pesar de que me quito algo valioso.
Todos se quedaron viéndome, muy extrañados por las palabras que dije.
-mejor me voy, tengo que llegar a casa o si no mama se va a preocupar más.
Salí de la casa de Jason y me dirigí a la mía. Cuando llegue vi a mi mama llorando en el suelo como una viuda.
-mama.
-Y-Yukiko.
Mi mama me vio y se me abalanzo ensima, se aferró a mi y yo a ella. Se la paso llorando un rato hasta que le dije.
-mama no llores por favor, a Naomi no le hubiera gustado verte en ese estado.
Mi mama me miro sorprendida por sus palabras y después se secó las lágrimas.
-se que es duro una pérdida, es una herida que aparentemente no va a sana, pero, con el tiempo sanara aunque queden cicatrices.
Ella me abrazo y yo también la abrace.
-no digo que no debamos llorar, si no, que no nos podemos rebajar a llorar siempre por la pérdida de Naomi, no nos podemos rebajar a implorar que nos regresen algo que no es nuestro y que ya no esta con nosotros.
Me fui a mi habitación y ahí me la pase todo el día, a pesar de que no llore, me la pase un poco depresiva, se sentía mal, muy mal perder un ser querido.
Narra yo.
Estaban todos reunido en el funeral de Naomi amigos, compañeros y familia.
Había una persona que hablaba sobre la vida de Naomi y lo chica de edad que murió.
Narra Yukiko.
Yo no le puse atención al que hablaba, le puse atención a la caja donde tenían el cuerpo inerte de mi hermana.
Cuando el hombre finalizo, la iban a enterrar. Antes de que la enterraran, puse el dibujo que me dio en mi cumpleaños.
Cuando la iban a enterrar no pude evitar llorar, sentí que me abrazaban y me voltee encontrándome con Kyousuke.
Yo me di la vuelta completa quedando mi cara en su pecho, llore y me aferre a el, cuando todo término, me separe de el.
Vi que habían venido mis amigos de Seika, cuando me vieron separarme de Kyousuke, Aiko corre para abrazarme.
-siento mucho tu pérdida Yukiko-chan.
-¡Aiko!
-lo siento
-¡Jade!
-todos lo sentimos
-¡chicos!
Agache la cabeza y decidí tomar aire para poder darles mi más sincera sonrisa.
-gracias.
-¿por qué Yukio-chan?
-por acompañarme en este día.
-sabes que no te dejaríamos sola.
-gracias en verdad a todos por estar aquí.
Cuando el funeral término, me fui a mi casa con mi mama. Al llegar comimos y me fui a mi habitación.
Mi "padre" no estuvo presente en el funeral, por una parte me alegra no haber tenido que verlo, no a ese hombre; por otra parte, me enfurecía que ni siquiera se haya despedido de su hija difunta.
No se cuándo pero me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanfictionNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.