26

70 8 0
                                    

Narra Nadia.

Había pasado una semana desde que despertamos, las clases transcurren normal, Gemma y Elizabeth desaparecieron sin dejar rastro con la excusa de que fueron transferidas.

Estábamos llegando a la escuela todos, Emily, Yukiko, Alison, Jason y yo.

Había un gran alboroto en la entrada, nos acercamos y nos encontramos con nuestras respectivas parejas.

-¿qué esta pasando?- pregunto Yukiko acercándose a Tsurugi.

-han destruido el instituto- dijo Takuto serio.

-¿¡es una broma!?- exclamo Emily sorprendida.

-no es ninguna broma- le dijo Arion a Emily.

Nos acercamos más pare ver mejor, había montón de estudiantes afuera y el director se ve preocupado.

-¡madre santa!- exclamo Alison.

La escuela estaba hecha pedazos, quien quiera que fuera tuvo que usar una bola de metal de construcción.

-JAJAJAJA- se escucho una carcajada siniestra a lo lejos.

-los humanos son unos ignorante.

Rápidamente volteamos y nos encontramos con Gemma y Elizabeth quienes traían un uniforme raro y un balón de fútbol negro.

-retamos al equipo de fútbol del Raimon- dijo Gemma desafiante.

-¡ustedes hicieron esto!- exclamo Jason enojado.

-cariño, es obvio que lo hicimos, esto no lo haría un humano con un solo balón- dijo Gemma arrogante.

-malditas- dijo Yukiko furiosa.

-¿aceptan o no?- pregunto Elizabeth seria.

Buscamos al entrenador quien nos dio la afirmación, rápidamente entramos todos los del equipo. Ya listos nos dirigimos a la cancha de afuera, la cual estaba intacta.

-este es el equipo "Dark"- Gemma chasqueo los dedos y detrás de ella salieron jugadores que aparentemente se veían como humanos.

-prepárense humanos, que el infierno ganara y obtendrá el poder de los tres mundos- dijo Épsilon amenazante.

Cada quien se fue a su posición. Tsurugi, Jason y Yukiko en la delantera; Takuto, Tenma y yo en el medio campo; Emily, Alison, Kirino y Kiriya en la defensa; por último Shinsuke en la portería.

Narra yo.

Les tocaba sacar al Raimon, Tsurugi le pasa el balón a Yukiko en cuanto suena el silbato. Yukiko corre a gran velocidad entre los integrantes de Dark. Nadie del Dark hace nada al respecto.

Cuando llega a la portería le pasa el balón a Tsurugi, quien saca su avatar y le pega al balón. El portero de Dark paró el tiro como si fuera lo más fácil del mundo sorprendiendo a todos los del Raimon.

El portero del Dark lanzo el balón con una potencia y velocidad que derrumbo a todos los del Raimon y anotando gol de portería a portería.

-m-maldición, son muy fuertes- dijo Alison parándose con dificultad.

Todos los del Raimon se levantaron con dificultad, ese acto hizo molestar a Omega y Épsilon. El Raimon saco de media cancha, pero en seguida les robaron el balón.

Omega tenía el dominio del balón quien después lo tenía Épsilon, quien estaba con los defensas, quienes no pudieron hacer nada para detener su tiro sin súper técnica y anoto el segundo gol para su equipo.

[...]

El partido estaba a punto de finalizar con la ventaja del equipo Dark sobre el Raimon. El partido iba 20-0, Nadia se paró con mucha dificultad porque estuvo recibiendo balonasos del otro equipo al igual que sus compañeros.

-n-no entiendo p-para que hacen esto, Gemma, Épsilon, ¡abran los ojos!, saben que esto no esta bien.

-¡cállate!, ¡tu no sabes nada estúpida!- grito Omega enojada, sus ojos azules se transformaron a rojo sangre.

Omega estaba dispuesta a lanzar una súper técnica hacia Naomi, pero...

Narra Nadia.

Gemma u Omega estaba a punto de lanzarme una súper técnica, estaba esperando el impacto pero nunca llego.

-¡Jade!- grite al darme cuenta que ella había parado el tiro.

Jade ahora tenía una armadura blanca y alas de ángel en su espalda.

-¿estas bien?

-si, llegaste justo a tiempo.

Sus ojos verdes se habían vuelto amarillos, yo caí sentada en la cancha. Pude observar a Omega furiosa y a Épsilon neutra.

-Omega, ahí que retirarnos, no tenemos permiso para pelear- le dijo Épsilon a Omega.

-tks, será la última vez que los ángeles les salvan.

Omega chasqueo los dedos y el equipo Dark y ellas desaparecieron. Me sentía débil, muy débil, después vi negro.

[...]

Abrí los ojos y me encontré en una habitación blanca, observe mejor y al lado de la cama en la que estaba había tres más donde se encontraban Emily, Yukiko y Alison. Poco a poco se fueron despertando todas.

-Nadia, ¿dónde estamos?- pregunto Emily confundida.

-ni idea, investiguemos.

En eso la puerta se abre mostrando a Jade sonriente.

-vaya, despertaron antes de lo planeado.

-¿dónde estamos?- pregunto Yukiko.

-en el mundo celestial o como los humanos le dicen, el cielo.

-¿¡QUEEEE!?

-¿c-como llegamos hasta aquí?- pregunto Emily igual de confundida que yo.

-síganme, iremos a hablar con Marion-sama.

La seguimos fuera de la habitación, parece que en el cielo les gusta mucho el blanco porque todo es color blanco o parecido al blanco. Llegamos a una sala donde se encontraba Marion, algunos chicos de Seika y los demás integrantes del Raimon quitando al entrenador.

-Marion-sama, aún nos debe explicaciones- dijo Alison seria.

-¿cómo llegamos aquí?- pregunto Yukiko.

-después de que ellos- dijo apuntando a los de Seika- los hayan salvado, los hemos transportado al mundo celestial.

-¿por qué?- pregunte yo.

-para que su entrenamiento comience.

-¿cuanto tenemos?- dijo Alison.

-seis meses y medio.

-Jade, ¿ustedes también son ángeles?- pregunte al recordar sus alas.

-así es Nadia, nosotros tenemos como misión protegerlas de cualquier peligro, al menos hasta que sepan lo esencial para defenderse.

-¿qué pasara con nuestros padres?- pregunto Emily.

-ellos ya lo saben, y también saben que están aquí- dijo Marion.

-¿¡todo este tiempo supieron de esto y no nos dijeron!?- dije molesta.

-Nadia, no es su culpa, les dijimos que no les dijeran nada al menos hasta que se acercara el tiempo, pero se adelantó- explico Marion.

-¿cuándo comenzamos con el entrenamiento?- pregunto Yukiko.

-mañana a primera hora.

Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora