[foto de Gemma u Omega]
Narra Nadia.
Estaba despertando de ese sueño raro que siempre tengo en las noches. Me paro, me tallo los ojos y veo que frente de mi había una criatura muy rara. Me vuelvo a tallar los ojos creyendo que es una alucinación, pero no.
-kyyyyaaaaaaaa.
La criatura se despierta de golpe por el grito que e echado, me mira fijamente y se me abalanza. Por lo visto es inofensivo porque nada más me lame y me sonríe. Parecía un zorrito diminuto.
-vaya que eres muy mono.
Me fui a arreglar para poder ir a la escuela. Cuando bajo veo que el me sigue.
-no, no, no, voy a la escuela, ahorita regreso.
El no le hace caso y me sigue, veo que es un caso perdido y lo guardo en mi portafolio para que la gente no se espante cuando lo veo. Cuando llego, me encuentro con Emily, Alison, Yukiko y Aoi.
-hola chicas.
-hola Nadia.
Nos separamos y nos fuimos a nuestro salón. Cuando todas las clases concluyeron nos fuimos al edificio del entrenamiento. Deje mis cosas en ellos vestidores de mujeres y me fui a la cancha a entrenar.
Narro yo.
Mientras en los vestidores de mujeres, cuatro pequeñas criaturas salían de los portafolios de sus dueñas. Las cuatro traviesas salen de los vestidores en busca de sus dueñas.
Cuando salen, las encuentran en la cancha y corren hacia cada una de sus dueñas. Todos se quedan con cara de WTF.
-¿QUÉ HACEN AQUÍ?-gritaron las cuatro amigas al unísono.
Todos los del equipo pusieron la atención en estas cuatro amigas y sus nuevas amiguitas.
-¿qué significa esto?- pregunto un confundido Shindou.
-que monas- dijo Gemma.
El amiguito de Nadia al ver a Gemma de le abalanza con la intención de "herirla". Y el amiguito de Yukiko se abalanza sobre Elizabeth.
-hey, déjenlas- les gritaron las dos responsables de esas criaturas.
Cuando cada dueña agarro a su amigo, todos se reunieron en busca de una explicación.
-¿qué significa todo esto?- pregunto el entrenador Endou.
Cuando las chicas iban a dar su información se escucha una voz conocida para cinco duelos presentes.
-yo les puedo dar la información que buscan.
-¡MARION-SAMA!
-mucho tiempo para los cinco.
-¿quien es usted?- pregunto Kirino.
-cuidado por como le hablas a Marion-sama
-¡Jade!
-hola, ah, no vine sola.
En eso aparecieron unas cuantas personas más Natsu, Aiko, Reika, Sora y Daisuke.
-¿qué hacen aquí?- pregunto Yukiko.
-la directora nos pidió que la acompañáramos-dijo Reika.
-bueno, comenzare a hablar...
Historia de Marion.
Hace años, donde los humanos todavía no habitaban en la tierra, hubo una guerra para ver quien gobernaría este planeta. La batalla era entre demonios y ángeles.
Aunque no lo crean, eso existe, aunque los humanos no puedan ver criaturas maravillosas, estas se pueden ver si toman la apariencia de un humano teniendo un permiso por parte de sus superiores.
Cuando dicha guerra término dejándolo en un empate porque cada reino hizo las pases. El humano hábito la tierra años después de que la guerra terminara.
Desde esos tiempos los del reino oscuro protegen sus puertas del infierno y evitan que los humanos vivientes entren. Mientras que el mundo celestial, se encargan de proteger a los humanos y darles paso al cielo si se lo merecen.
Toda esta paz solo duro un tiempo, cuando Nevula, una perteneciente del reino oscuro que decidió romper la tregua porque creía que los ángeles hacían sentir a los pertenecientes del reino oscuro inferiores desato una nueva guerra entre luz y oscuridad.
Cuenta la leyenda que cuatro de las comandantes que lucharon y murieron contra el ejército de Nevula van a reencarnar en otras cuatro jóvenes que lucharán por la misma causa . Y también dicen que Nevula resucitara y sus aliados estarán más cerca que nunca.
Fin de la historia.
-¿Y eso que tiene que ver con nosotras?- pregunto Yukiko
-que ustedes cuatro son las reencarnaciones de las guerreras que lucharon por el bien del mundo.
-¿¡QUEEEEE!?
-no hay pruebas de eso- dijo una aterrada Alison.
-claro que hay, esas pequeñas criatura que tiene en sus brazos son sus guardianas
-¿cómo que guardianas?- pregunto Emily.
-ella son las encargadas de que no les pase nada malo a ustedes.
-estoy confundida- dijo Nadia.
-¿les puedo preguntar algo?
-claro Marion-sama.
-desde cuando tienen sueños raros.
Todas las chicas se miraron extrañadas porque Marion supiera eso. La primera en hablar fue Nadia.
-desde hace tres mese.
-no tenemos mucho tiempo.
-¿a que se refiere Marion-sama?- pregunto Emily.
-a que dentro de siete meses Nevula y sus aliados regresarán al mundo humano para declararle la guerra al mundo celestial.
Todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo Marion. Después de un silencio, Marion y los de Seika se decidieron retirar pero antes.
-¿qué es lo que tenemos que hacer?- dijo Yukiko. Todos los presentes la miraron extrañada por lo que dijo. Marion solo podía sacar una sonrisa y añadió.
-mañana en la mañana en la casa de Alison.- después de eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanfictionNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.