[foto de Alison]
Narra yo.
-¡¿cómo es que nos pudimos hacer amigas?!-grito una enojada Yukiko.
-¡lo mismo digo!-dijo una igual Nadia.
-chicas cálmense- dijo una Alison fastidiada.
-¡NO TE METAS!- gritaron las dos.
Se miraron enojas y se fueron por caminos diferentes, mientras que en la habitación se quedaba una Emily aterrada, una Aoi confundida y una Alison fastidiada.
-me recuerdan como llegamos a esto.
flash back.
había pasado un mes desde el partido contra Seika, se aproximaba el cumpleaños de Yukiko y Nadia. Todas estaban súper felices de la vida hasta que un incidente ocurrió justo esa mañana.
-Yukiko-chan, mañana es tu cumpleaños.
-y el tuyo Nadia.
iban súper felices de la vida, Nadia porque sus padres no iban a estar para su cumpleaños por viajes de negocios, así que le dieron el regalo por adelantado y le dieron la flauta transversal que siempre quiso. Yukiko porque mañana iba a ser su cumpleaños.
Nadia iba caminando a la escuela con sus amigas, hasta que ve una tienda de música y le encarga a Yukiko que le cuide su flauta.
-Yukiko-chan ¿me cuidas mi flauta?
-claro.
Nadia se fue a ver los instrumentos mientras que Yukiko se quedaba ahí parada, las demás se habían adelantado al instituto. En ese momento iba un hombre en bicicleta y accidentalmente empujo a Yukiko haciendo que se cayera y soltara la flauta de Nadia.
cuando Nadia regreso, vio a Yukiko con la flauta rota y le entraron unas ganas de matarla porque la creía asesina de su flauta.
-¡¿QUE LE HICISTE A MI FLAUTA YUKIKO?!
-yo nada, es que...
-¡como pudiste hacer eso!
-déjame te explico, iba un hombre en una bicicleta, me empujo y por accidente solte la flauta.
-si como no, y yo nací ayer.
-si no me crees es tu problema
-bien no te creo
-haya tu
se la pasaron discutiendo de camino a la escuela hasta que se encontraron a las demás, las peleadas no les pusieron atención y siguieron discutiendo y eso nos lleva a la situación actual.
fin del flash back.
narra Nadia.
me dirigi a mi salon molesta por lo ocurrido en la mañana, no puedo creer que Yukiko sea capaz de mentir y no aceptar la verdad. Me dirigi a mi asiento molesta.
-¿pasa algo?
voltee y me encontre con el rostro de Takuto-kun preocupado.
-nada, solo estoy molesta con Yukiko.
-debes estar muy molesta como para no decirle Yukiko-chan.
la clase comenzo y mejor decidi poner atencion a la clase.
Narra Yukiko.
Estaba molesta, no, furiosa porque mi supuesta mejor amiga me tacha de mentirosa. Si ella me ve a si y no me cree es su problema.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choqué con alguien.
-lo siento, estaba distraída.
-¿porqué tan pensativa Yukiko?
-¡Kyousuke!
-aún nos me has respondido.
-perdón, ocurrió un pequeño problema en la mañana con Nadia y ahora estoy molesta con ella.
-ya veo.
Veo que la profesora va a llegar al salón así que decido entrar rápido para que no me regañen.
Cuando tocan la campana Emily y Aoi me persiguen para que les explique lo de la mañana.
-¿me pueden dejar de seguir?
-lo siento Yukiko, pero no te vamos a dejar de perseguir hasta que nos expliques que paso en la mañana.
No me quedaba de otra, debía decirles o si no no me dejaban en paz. Les explique todo lo ocurrido en la mañana y se sorprendieron al escuchar eso.
-¿es una broma?
-no Emily.
-pero Nadia no es así ¿verdad?- dijo Aoi.
-según yo no.
Toco la campana para poder ingresar a los salones de nuevo y comenzar con las aburridas clases.
Narra Nadia.
Salí disparada hacia la salida del salón seguida por una desesperada Ali.
-¿te puedes detener y explicar que demonios les pasa?
Me detuve y me volví para verla.
-Yukiko.
-¿qué pasa con ella?
-que ella me rompió la flauta de la mañana y se excusó de que la habían empujado mientras que no había nadie en ese momento.
-sabes que Yukiko no sería capaz de hacer eso
-eso creía yo
A Ali l llego un mensaje de su celular, después de que lo leyera y contestara toco la campana para regresar a clases.
Narra Jason.
Hoy Yukiko a estado rara, lo note cuando toco la campana salió disparada con mi amiga y mi novia.
Me fui a la azotea con los chicos y por lo visto ellos tampoco traían a sus novias.
-veo que estamos solos.
-si
-¿ustedes saben que paso con las chicas?
-yo solo se que Nadia esta enojada con Yukiko- dijo Shindou.
-yo solo se que surgió un problema que molesto a Yukio- dijo Tsurugi.
-diablos
Sabía lo que pasaba, están peleadas y eso no es bueno, ni mucho menos para el plan que tiene Ali para mañana.
Decidí enviarle un mensaje para que me explique que es lo que
pasa.
Mensaje de Jason.¿Qué paso con Yukiko y Nadia?
Mensaje de Alison.
Te explico a la salida del entrenamiento.
Maldigo por lo bajó, sabía que esto no era bueno. toco la campana y nos dirigimos a nuestros salones.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanfictionNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.