[Foto de Nadia]
Narra yo.
Había pasado la semana y hoy es el día en que la secundaria Raimon se enfrentara contra la secundaria Seika.
Cada quien iba con sus respectivas parejas, Nadia con Shindou, Yukiko con Tsurugi, Emily con Tenma, Alison con Kirino y Jason con Aoi.
Llegaron y a los chicos que provenientes de Seika fueron recibidos por un abrazo que los hizo caer al suelo.
Narra Nadia.
Sólo pude ver como una figura se acercaba a nosotros corriendo y se abalanzaba sobre nosotros. no pudimos evitar caer por que fue muy fuerte.
-¡los extrañe tanto!
-¡Aiko!
-la misma, perdón por revivirlos de esta forma, pero cuando me entere que vendrían me emocione mucho, tanto que no paraba de ver la puerta principal.
-ella tiene razón
-¡Natsu!
- hola, me alegro volver a verlos.
una pelimorada se levanto de golpe y lo abrazo a el, el correspondió al instante. La vista que tenia cierto chico de ojos ámbar no le gustaba nada.
Narra Tsurugi.
solo me podía quedar parado viendo como mi novia abrazaba al chico llamado Natsu. Me sentía enfurecido porque se estuvieran abrazando, así se sentirán los celo, tengo celos de que Yukiko abrace a otro que no sea yo.
-cof, cof...
-lo siento amor, dejenme los presento, Natsu, el es Kyousuke Tsurugi mi novio. Amor el es Natsu Fujishima mi primo.
Me alivie de enterarme de que solo eran primos, así que decidí saludar como es debido a la familia de mi novia.
-un gusto
-igual
-Yukiko-chan ¿tienes novio?
-que no lo acabo de decir Aiko.
-kyyyaaaa
-¿pasa algo Aiko?-pregunto mi novia.
-espera a que se enteren las demás, te vamos a tener que secuestrar al final del partido Yukiko-chan.
Narra Yukiko.
por el comentario que hizo Aiko, no pude evitar sentir escalofríos, si ellas se enteraban no me iban a dejar en paz hasta que me saquen la suficiente información hasta que estén satisfechas. Se me ocurrió una idea para no llevarme la mayor parte del sufrimiento.
-pero también las demás tiene novio, incluyendo Jason.
voltee a ver a las demás con una cara divertida y ellas me miraron con cara de "estas muerta Yukiko Akatsuka", yo solo pude reír por sus expresiones.
-esto no se puede poner mejor.
-¿que no se puede poner mejor Aiko?
-¡Jade!
-Jade-chan, las chicas y Jason-kun tienen novio.
-¿en serio?, ¿hasta Yukiko?
Aiko solo pude asentir y Jade soltó una carcajada muy sonora, tanto que me dio miedo porque se de que es capaz ella y las demás para sacarnos información.
-sera mejor ir al campo, ahí nos presentamos.
nos dirigimos a la cancha de juego donde estaba el resto del equipo de Seika, a las chicas del equipo se les iluminaron los ojos cuando nos vieron.
-¡chicas!
todas se abalanzaron sobre nosotras y casi nos asfixian por sus abrazos si no hubiera sido por que Jade le dijo que se apartaran o nos matarían.
-bien, veo que llego el Raimon, así que, me voy a presentar, soy la entrenadora de Seika soy Hayashida- la entrenadora tenia su pelo castaño suelto y sus ojos miel fijos en nuestro equipo.
-soy el entrenador del Raimon, Endo- se presento el entrenador.
-soy la capitana de Seika, Jade Funabashi
-soy Aiko Aizawa, un gusto.
-Midori Akamats, un gusto
-Rin Hattori, un gusto
-Reika Honami
-Natsu Akatsuka, un gusto.
-Daisuke Ushiba, un placer.
-Hiroshi Tatsuno
-Kenta Saito
-Ryo Suzuki
-Sora Tamazaki
-bien, nos toca a nosotros-dijo el entrenador.
-Nadia Valentón, me alegro volver a verlos.
-Yukiko Akatsuka.
-Emily Marvel.
-Alison Connelly.
-Jason Fernández.
-Takuto Shindou.
-Kyousuke Tsurugi.
-Tenma Matsukaze, el capitán.
-Kirino Ranmaru.
-Nishizoni Shinsuke.
-Kiriya Masaki.
Narra yo.
Todos estaban en sus posiciones listos para comenzar el partido. Los que van a dar el saque de inicio son Tsurugi y Yukiko.
Suena el silbato y comienza el partido, Tsurugi se la pasa a Yukiko y Yukiko la recibe. Avanza con el balón unos metros hasta que la rodean.
-¡Kyousuke!
Yukiko se la pasa a Tsurugi y Tsurugi se la lleva y anota un gol con una de sus super técnicas.
-esto no se va a quedar así primita.
-ya veras Natsu.
Se reanudo el partido y Jade se la pasa a Natsu quien se burla a Yukiko y se la pasa de nuevo a Jade quien anota el gol del empate.
El partido finalizo 4-3 dándole la victoria al Raimon.
-buen juego primita.
-lo mismo digo Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanfictionNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.