Narra yo...
ya estaban todos reunidos, todo el mundo esta en silencio y cada quien con su respectiva pareja.
-creía que iban a preguntar- contesto Marion.
-ahí muchas preguntas y pocas respuestas Marion, en primer lugar, ¿que esta pasando con exactitud?, ¿quienes son realmente Gemma y Elizabeth?, ¿por que nos decían Alpha y Beta?- dijo Yukiko viendo seria a Marion.
-aquel día no les dije toda la verdad, ustedes son la reencarnación de unas guerrera que habían luchado contra el ejercito demoníaco, eso es cierto.
-¿y Gemma y Elizabeth?- pregunto Nadia.
-ellas realmente se llaman Omega y Épsilon, Omega es Gemma y Épsilon es Elizabeth.
-¿quienes son realmente?-pregunto Emily.
-pertenecen al ejercito del infierno.
-¿que querían ellas aquí ?- pregunto Alison.
-querían asesinar a las cuatro, a ustedes cuatro.
todos se quedaron echos piedra por lo que Marion les había dicho, la primera en reaccionar fue Yukiko.
-¿a que te refieres Marion?
- ustedes son las que van a guiar al ejercito celestial en la guerra que va a surgir dentro de siete meses, pero si ustedes mueren el reino celestial caerá y el reino del infierno gobernara, tanto el mundo humano como el mundo celestial y los tres mundos se verán caídos en las manos de la obscuridad.
-¿por que nosotras especialmente?- la segunda en hablar fue Emily.
-como les había dicho, ustedes son la reencarnación de las cuatro guerreras que murieron para salvar a los mundos de caer en la oscuridad.
-tenemos que luchar para que el mundo celestial y el mundo humano no caigan en manos del infierno- dijo Alison.
-a si es, algo mas que quieran preguntar.
-¿por que ellas tenían tanto odio hacia Yukiko-chan y a mi?- pregunto Nadia.
-la verdadera razón del porque Nevula quiere el dominio del mundo es por ustedes dos- dijo señalando a Yukiko y a Nadia.
-¿que tiene que ver su hambre de poder con nosotras?- dijo Yukiko.
-los demonios son ángeles rebeldes que se revelaron en contra de voluntad de Dios. Si eres un hijo de ángel entonces eres ángel, si eres un hijo de un demonio eres un demonio. Para que un demonio se transforme en ángel tiene que estar muy arrepentido por traicionar a Dios y para que un ángel se transforme en demonio tiene que estar en contra de la voluntad de Dios o su corazón debe de tener mucho odio y rencor.
-eso que tiene que ver con nosotras- dijo Yukiko confundida.
-Olimpia era un ángel muy hermoso, su corazón era de los mas puros, ella tenia una hermana menor llamada Nerea, ella tenia envidia de su hermana, su hermana era la mas linda, inteligente y con mayor corazón puro, traía a los ángeles a sus pies. Nerea se enamoro de un joven llamado Andrea. Pasaron los años y Nerea seguía enamorada de aquel ángel. Andrea decía que Nerea era el ángel mas hermoso jamas visto, Nerea y Andrea vivieron muchas aventuras juntos, tanto que Nerea se entrego una noche a el. Paso un mes de lo sucedido y Nerea termino embarazada de Andrea, el día en el que Nerea le iba a dar la noticia a Andrea, Andrea termino con ella porque se iba a casar con su hermana mayor, Olimpia. La envidia que tenia Nerea creció convirtiéndose en odio y rencor, así fue como Nerea se convirtió en Nevula.
-sigo insistiendo, que tiene que ver con nosotras- interrumpió Yukiko.
-Olimpia también termino embarazada de Andrea, Nevula iba a tener dos hijos al igual que su hermana Olimpia; los hijos de Nevula nacieron un mes antes de que los de Olimpia; el día en que nacieron las mellizas Nevula aprovecho que Olimpia estaba débil y fue a asesinarla. Esa noche asesinó a Andrea y Olimpia, pero no pudo asesinar a las mellizas por un campo que les puso esta Olimpia antes de que muriera. Nevula regreso débil, ella al igual que su hermana tuvo dos mellizas. El deseo de venganza se le subió a la cabeza, tanto que quiso el dominio de los tres mundo, el mundo celestial, el mundo humano y el infierno. Pasaron los años hasta que las hijas de Olimpia y Nevula cumplieron los quince años. El campo que estaba protegiendo a las hijas de Olimpia se rompio y ahí fue cuando Nevula aprovecho para definir el destino de estos mundos con una guerra.
-¿que paso con las hijas de Olimpia?- pregunto Nadia.
-ella se prepararon para la guerra con otras dos amigas que conocieron en su infancia. Ellas cuatro a pesar de su corta edad dirigieron al ejercito celestial dándoles la victoria. Las cuatro amigas murieron juntas al sellar a Nevula y su ejercito, el sello que usaron dura un milenio.
-si el odio era de Nevula a su hermana, ¿por que también tiene odio a las hijas de Olimpia?- pregunto Alison.
-porque ellas fueron fruto del amor de Olimpia y Andrea, el odio no solo lo tenia ella, sino también se lo contagio a sus hijas. Ellas lucharon en el ejercito del infierno al lado de su madre Nevula y proclamaron como enemigas a las que la sellaron, pero en especial, a las hijas de Olimpia.
-M-Marion-sama, me puede decir el nombre de las hijas de Olimpia y sus amigas y tambien el de las hijas de Nevula.-dijo Nadia temerosa de la respuesta.
- las mellizas de Olimpia se llamaban Alpha y Beta, sus amigas se llamaban Delta y Gamma; el nombre de las mellizas de Nevula es Omega y Épsilon.
-n-no me d-diga q-que...- dijo temerosa Yukiko.
- asi es, Nadia y Yukiko son Alpha y Beta, o sea, son las hijas de Olimpia, Delta y Gamma fueron las amigas de Alpha y Beta, o sea, Delta es Alison y Gamma Emily; por ultimo, Elizabeth es Épsilon y Gemma es Omega, en otras palabras...
-Gemma y Elizabeth son nuestras hermanastras- dijo Nadia a lo que Marion asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanfictionNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.