[foto de Jade]
Narra Yukiko.
Flash back.
Estaba corriendo sin rumbo, mis padres habían vuelto a pelear, tenía 4 años.
Había dejado a mi hermana sola, sola con mis padres. Pare en un hermoso parque.
Me senté en un árbol y comencé a llorar sola, siento una mano en mi cabeza y volteo arriba, había una niña de pelo negro con ojos azules.
-¿qué quieres?
-ayudarte.
-¿para qué?, estoy bien.
-claro que no, estas llorando, ¿me puedes decir que tienes?
-m-mis padres se volvieron a pelear y yo escape dejando a mi hermana sola con ellos.
-ven, te preséntate a unas amigas.
Ella me guió y me encontré con una pelirrosa y una rubia.
-ella es Emily.
-hola- me saludo la pelirrosa.
-y ella es Alison
-hola- dijo la rubia.
-yo soy Nadia, ¿tu eres...?
-Yukiko.
-un gusto Yukiko-chan, algo me dice que vamos a hacer buenas amigas.
Fin del flash back.
-recuerdo perfectamente el día en el cual nos conocimos.
-yo también- dijo Nadia.
-bien, ya que se reconciliaron, sigue la siguiente sorpresa.
-¡AHÍ OTRA!
-si, ahora cierren los ojos para ponerles las vendas.
Narra Alison
Vi que cerraron los ojos y les pusimos las vendas. Aproveche para enviarle un mensaje a Aoi.
Mensaje de Alison.
Aoi, ya vamos para haya.
Después de enviarle el mensaje a Aoi nos dirigimos a mi casa guiando a mi amigas ciegas.
Narra Aoi.
Después de recibir el mensaje de Aoi, le dije a todos los invitados sede escondieran porque estaban por llegar.
-¡oigan, escóndanse, ya van a llegar!
Rápidamente todos se escondieron y en eso se abrió la puerta y vi siete figuras familiares, les quitaron la venda y todos saltamos diciendo.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS DOS!
Narra yo.
Las cumpleañeras observaron la situación en la que estaban, Nadia no aguanto más y se puso a llorar de felicidad, mientras que Yukiko seguía en shock.
-feliz cumpleaños a las dos.
Unas voces familiares se acercaron, ellas voltearon y vieron al novio de cada una. Ellos dos traían un pastel de cumpleaños que decía.
Feliz cumpleaños Nadia y Yukiko.
Rápidamente trajeron una mesa para poner el pastel y comenzaron a cantar las mañanitas. Al finaliza se escucharon aplausos y las cumpleañeras se voltearon a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]
FanficNadia, Yukiko, Alison, Emily y Jason, son nuevos en la ciudad de Inazuma. Estos cinco amigos pondrán de cabeza los sentimientos de algunos integrantes de esta escuela.