22

105 14 0
                                    

[foto de Reika]

Narra yo.

Había pasado una semana desde la trágica pérdida que sufrió Yukiko.

Ella a pesar de eso, sigue sonriendo y sigue teniendo su vida normal, solo que en vez de ir al hospital, ahora va al cementerio.

Narra Nadia.

Había pasado una semana desde la pérdida de Yukiko-chan, ella afortunadamente no a cambiado nada. Sigue sonriendo y riendo, y también va diario a visitar a Naomi.

Cuando llegamos Jason se va corriendo para ver a su querida Aoi, mientras que nosotras nos separamos para ir a nuestros salones.

Llego a mi salón con Ali-chan y Takuto-kun se para de su asiento cuando me ve. Yo le abrazo y el a mi.

-¿cómo amaneciste?

-bien Takuto-kun, ¿y tu?

-genial ahora que estas conmigo.

La profesora llego y por lo visto iba a dar una aviso.

-jóvenes el día de hoy tenemos una alumna nueva, pasa y preséntate por favor.

Vi que entraba una chica de pelo blanco y ojos azules, era bastante bonita.

-hola, soy Gemma y será un placer estar con ustedes.

-bien, siéntate atrás de Alison.

Mi amiga levanto la mano y Gemma se fue a sentar. Cuando las clases finalizaron Gemma se me acerco.

-hola, soy Gemma, ¿me puedo juntar contigo?

-claro que si Gemma-chan, Ali-chan ¿puedes venir?, Por cierto soy Nadia.

-voy Nadia.

-Ali-chan, ella es Gemma-chan.

-un gusto Gemma.

-el placer es mío.

Nos fuimos a la azotea donde ya estaban todos.

Narra Emily.

Estaba esperando a que la profesora llegara. Cuando llega trae a una estudiante nueva.

-jóvenes, ella es Elizabeth.

-un gusto soy Elizabeth pero me pueden decir Eli.

-bien, siéntate en ese asiento solo.

Veo que Elizabeth se va a sentar a su asiento. Eli tiene el pelo verde en una melena chiquita y sus ojo ir de su pelo.

Cuando las clases finalizaron decidí acercarme a ella junto con Aoi.

-tu eres Eli, ¿verdad?

-así es, ustedes son...

-soy Emily, un gusto.

-yo Aoi, un gusto.

-¿te vienes con nosotras?

-claro.

-¡Yukiko!

-¿si?

-ella es Eli, Eli ella es Yukiko.

-un gusto Eli.

-el placer es mío.

Nos fuimos con los chicos a la azotea donde siempre nos juntamos. Minutos después de que llegamos, llegaron Nadia y Ali con una chica nueva.

-Gemma.

-Eli.

-¿se conocen?- pregunto Nadia.

Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora