27

48 5 0
                                    

Narra Normal.

Comenzaba un día soleado en el mundo celestial, para ser más específicos en el palacio del ángel mayor. Las chicas: Nadia, Yukiko, Emily y Alison dormían felizmente en su habitación, hasta que...

-¡DESPIERTEN QUE EL ENTRENAMIENTO VA A EMPEZAR!- grito Jade a todo pulmón.

Las chicas calleron de la cama asustadas por tremendo grito, Yukiko miro molesta a Jade, quien se estaba riendo por sus caídas.

-no es gracioso Jade- se levantó hecha una furia Yukiko.

-perdón, intente por las buenas, pero tienen el sueño pesadito, y no me quedo de otra.

-Jade-San, Marion-sama la quiere ver en su oficina- dijo Aiko entrando a la habitación.

-enseguida voy Aiko, les puedes decir por favor lo que tienen que hacer y donde- dijo Jade llenado se a la puerta.

-claro Jade-san.

-gracias Aiko.

Jade se fue y las que quedaron en la habitación fueron Aiko, Nadia, Yukiko, Emily y Alison.

-¿qué tenemos que hacer Aiko?- pregunto Emily.

-solo síganme chicas.

Todas salieron de la habitación y caminaron por un largo pasillo haya llegar a una gran puerta de metal pintada de blanco. Aiko puso la contraseña y la puerta se abrió automáticamente.

-¡GUAU!- exclamaron todas menos Aiko.

Se encontraban en una habitación llena de armaduras y armas que se pueden utilizar para una pelea.

-síganme, acá están las suyas.

Siguieron a Aiko a otra puerta, donde también puso contraseña y la puerta se abrió automáticamente como la primera.

Había cuatro armaduras protegidas por campos de fuerza en forma de cilindros, todas las armaduras se parecían, excepto que cada una tenía un arma diferente.

-Emily, esta es tu armadura- dijo Aiko poniendo sus manos y pronunciando algo en otro idioma.

La armadura y el arma se transformó en un collar con la letra Gamma. Aiko le entrego el collar a Emily y la miro seria.

-tu armadura, al igual que las de todas ustedes, son de un metal muy resistente. Tu arma es del mismo metal que tu armadura. Posees un arco y flechas, las cuales te puedes imaginar lo que sea y sale de la flecha.

Emily agarro el collar algo dudosa y se lo coloco. Aiko se dirigió a otra armadura e hizo el mismo procedimiento que con la de Emily, solo que esta vez salió la letra delta.

-este es tuyo Ali-chan- dijo entregándoselo a Alison, quien lo agarro seria.

-ya sabes como es tu armadura, tu arma es un látigo que como base tiene el mismo metal que tu armadura. Lo puedes agrandar como puedas y es muy manejable.

Se dirigió a las últimas dos armaduras, repitió el procedimiento y salió la letra beta y alpha. Miro a Yikiko y a Nadia para entregarles sus respectivos collares.

-sus armaduras son del mismo metal que las demás. Ambas tiene espadas y se les conoce como las espadas gemelas, el metal es más fuerte e indestructible o al menos muy difícil de romper, ya que nadie lo a roto.

Se miraron y se pusieron sus collares, Aiko esperaba a que terminarán para luego dirigirlas a la salida seguida de ellas.

-¿a dónde vamos ahora?- pregunto Nadia.

-al comedor para que coman algo antes del entrenamiento.

-pero...en pijama?- dijo Alison parando en seco.

-cierto, se me olvido darles su uniforme- dijo Aiko apenada haciendo que las chicas caigan estiló anime.

Aiko las dirigió a la habitación donde había despertado. Llegando se dirigió al armario y saco cuatro trajes iguales, blanco con rojo (multimedia).

-por que el tuyo es diferente?- pregunto Yukiko.

El uniforme que traía Aiko tenía lo de blanco rojo y lo de rojo blanco.

-porque ustedes son capitanas de los escuadrones y son mis superiores.

Aiko hizo una reverencia y salió de la habitación dejando a las chicas confundidas.

[...]

-haya vienen- señalo Shindo viendo entrar a las chicas al comedor.

Tenma se paró y levantó la mano saludándolas. Emily corrió hacia el y lo abrazo con mucha fuerza.

-Ten-kun~

-Emi-chan~

-será mejor que coman rápido, Jade-san las quiere ver en su oficina- llego Aiko interrumpiendo el hermoso reencuentro de Emily y Tenma.

-estaremos en seguida- respondió Nadia para sentarse a comer.

-de que vienen disfrazadas- se burlo Jason del atuendo de las chicas.

-cállate Jason, que tu no sepas de moda celestial no es mi problema- le replico la rubia.

-n-no entiendo el porque de nuestra ropa mientras que ustedes traen el uniforme del Raimon- a Yukiko le salía una venita en la frente molesta.

-mejor tranquilízate Yukiko que de nada sirve quejarse- le respondió Alison.

[...]

-J-Jade?

-adelante chicas.

Aiko paso a la oficina de Jade y detrás de ella venía Nadia, Yukiko, Emily y Alison. Jade estaba sentada en un escritorio, se podía notar que lleva esperándolas desde hace un tiempo.

-perdón por la tardanza Jade-san, enseguida pondré a los humanos a entrenar en el campo de fútbol- Aiko hizo una reverencia y salió de la oficina dejando a las chicas solas con Jade.

-Jade, por que mierda traemos esto?- dijo Yukiko señalando su uniforme.

-veo que Aiko no les explico bien- suspiro y se paró de su escritorio para dirigirse ellas.

-a que te refieres?- pregunto Nadia.

-verán, en su antigua vida, ustedes eran comandantes de algunos de los escuadrones, ese uniforme representa quienes son capitanes, aunque falta algo.

Jade se acerco a un estante y d fin pequeño cofre con seguro saco cuatro bandas de diferente color.

-esto simboliza el escuadrón que dirigen. Nadia, tu diriges el escuadrón 1; Yukiko, tu diriges el 2; Emily el 3 y Alison el 4- la banda de Nadie era azul, la de Yukiko morada, la de Emily verde y la de Alison amarilla

-Nadia y Yukiko se encargan de liderar en el campo de batalla junto con su escuadrón; Emily se encarga de los heridos en batalla junto con su escuadrón; Alison se encarga de las estrategias, inteligencia e investigación; por último, el mío se encarga de las misiones fuera del cielo.

-que hay de los chicos?- pregunto Alison.

-ellos nos representarán en el partido contra los demonios, de eso no se preocupen, Aiko se encarga de el entrenamiento de ellos.

-y nosotras?- pregunto Emily.

-entre Marion-sama y yo nos encargaremos de su entrenamiento y control de sus poderes.

-donde entrenáremos?- pregunto Yukiko.

-síganme y verán.

Un Nuevo Comieno [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora