Capítulo 1: Estarás bien, mi amor.

5.7K 404 18
                                    

Narrador.

Había salido de Konoha hace unos 30 minutos. Entregó su usual informe hacia Kakashi, por lo que ya no esperaba a nadie. Estaba en camino volver a impartir su viaje.

Agradeció no haberse encontrado con Sakura, ya que ella habría insistido en acompañarlo esta vez. Y no sabría decir con certeza si podría negarle el acompañarlo.

Poco a poco, sus ojos se fueron abriendo adolorido. Más que nada aturdido. Estaba dormido hace unos segundos, ¿Quién se supone que lo estaba despertando?

Más bien, ¿Por qué estaba tomando esa siesta en primer lugar? ¿Se había desmayado? Dentro de lo que recordaba, no había bajado la guardia.

En sus recuerdos podía verse a sí mismo caminando y nada más, se dirigía hacia su siguiente misión sin apuros, ¿Por qué mierda estaría contra el tronco de un árbol?

-¿Sasuke? ¿Estás bien? -susurró una dulce voz, llamándolo.

Desconcertado, abrió los ojos de golpe divisando a una mujer de cabello oscuro delante de él. Una mujer que nunca había visto en su vida.

-¿Cómo sabes mi nombre? -murmuró confundido, queriendo alejarse de ella. Estaba invadiendo su espacio personal.

¿Invadir su espacio personal? Literalmente la tenía encima de él. Podía sentir su aliento contra sus labios, como si estuviera a punto de besarlo. La mujer se sorprendió, alejándose un poco.

-Sasu, ¿Estás enfermo? -murmuró confundida, trató de tomar su mejilla, pero él se lo impidió.

Sasuke blandió su katana, pero antes de que pudiera si quiera apuntar en dirección de aquella mujer, está le arrebató el arma con agilidad. Ella apareció a una distancia lejana de él.

"Qué rápida" pensó con asombró. En ese momento no sabía si sentirse asombrado o alarmado.

-Sigues siendo muy ágil -murmuró, sonriendo con dulzura, jugando con el arma en su mano.

Se aproximó a ella sin dudarlo, arrebatándole el arma con brusquedad, tomando sus manos y poniéndolas en su espalda para aprisionarla. La mujer, lejos de estar asustada, se mostró confundida, ¿Por qué Sasuke la estaba tratando de esa manera?

Hace unos minutos podía vislumbrarlo sonriendo de forma amorosa hacia ella, pero en este momento solamente veía frialdad en su mirada.

-¿Qué haces? -cuestionó confundida, algo adolorida. No estaba siendo para nada cuidadoso.

Apunto de responder, Sasuke observó su espalda fijamente. El logo que había sobre su blusa. Este era cubierto de forma leve por las largas ondas de su cabello, que él movió sutilmente observando con atención. Estaba desconcertado, ¿Qué demonios estaba sucediendo?

-Tu blusa, el logo en tu blusa -pronunció seco. La mujer jadeó confundida.

-¿El logo en mi espalda? ¿Hablas de nuestro clan? -murmuró, asustándose al ver que él acercó más el filo de su katana contra su cuello.

-¿Eres una Uchiha? -preguntó desconcertado. La primera idea que se le vino a la cabeza fue que sería algún tipo de fanática, obsesionada con los vestigios del clan muerto.

-Sasuke, me estás asustando... -lloriqueó preocupada.

Se zafó de su agarre dándole una patada en la pierna para tomar el arma, Sasuke reaccionó. Tomando su cuello bajo su mano, tumbándola sobre el suelo. Él se levantó pisando su abdomen queriendo mantenerla inmovilizada.

-Quíta-te de encima... -balbuceó su orden. Furiosa, frunció el ceño.

Sasuke blandió su katana contra ella, pero contuvo un jadeó sintiendo como poco a poco se quedaba sin aire. La mujer estaba absorbiendo su chakra, tomando su talón con fuerza. Trató de atacarla, pero solo logró hacerle una leve herida en la muñeca. Lanzándose contra él para derribarlo sobre el suelo. La mujer tomó su katana lanzándola lejos de ambos, y antes de que Sasuke pudiera reaccionar, lo inmovilizó en el suelo.

Mi Adorada Esposa | Sasuke Uchiha | OC × CanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora