Capítulo 8: ¿Un buen esposo?

4K 373 30
                                    

Narrador.

Se había vuelto costumbre verlo por los pasillos de la torre del Hokage, tanto que las personas ya les daba un poco igual ver dos de él, una mujer y un bebé. Así es, dos versiones de él idénticas.

- Kakashi, tengo conmigo visitas inesperadas. - anunció entrando sin tocar.

- ¿Visitas inesperadas?

¿Qué podía ser más inesperado que aquella mujer y su bebé?

Kakashi alzó la mirada de su papeleo, encontrándose con la pareja de recién llegados.

Shikamaru, quien estaba concentrado en un papel en sus mano observó con ingenuidad a los recién llegados.

- Sasuke, ¿Estás seguro que no es un clon de sombras? - murmuró el Nara, no creyendo lo que sus ojos estaban viendo.

- Créeme que ya intenté desaparecerlo. - exclamó, mirando de reojo a su copia.

Kahori soltó una suave risa. Fue observaba con sutileza por el ninja que copia, parecía más alegre que en los últimos días. El día que la conoció se notaba asustada, al igual que los siguientes días.

Ahora mismo, ella portaba una falda hasta sus rodillas de color gris con un cinturón negro, del mismo color de su blusa de manga larga y cuello alto. Todas prendas que su Sasuke había traído con él, y en su espalda, por supuesto, el emblema de su clan.

A Sasuke lo había tomado por sorpresa verla sin él, estaba tan acostumbrado a verlo en la mayoría de sus prendas que lo descolocó en esta ocasión.

- Bien, ¿Alguien va a explicarme que está sucediendo? - cuestionó Hatake.

- Kahori y... Sasuke. - se sintió un poco incómodo y fuera de lugar decir su propio nombre en tercera persona. - Son al parecer de otra dimensión, parecida, pero ajena a la nuestra. Me encontré con Kahori en el bosque, como ya sabes, tomé las medidas apropiadas para traerla aquí...

- Se aprovechó de mi esposa indefensa y quiso arrastrarla a la fuerza hasta aquí. - exclamó su esposo de forma fría, corrigiendo a su contrario.

- Creo que aprovechó es una palabra un poco fuerte. - insinuó Shikamaru.

Esté solo se ganó una mala mirada de parte de Sasuke.

- Si, ya estoy mejor. No te preocupes. - Kahori tomó con suavidad la mano de su esposo sonriendo con dulzura.

Su esposo la observó de reojo, sabía que diría cualquier cosa para mantenerlo tranquilo, aunque a ese punto fuera algo imposible.

- ¿Estás segura? - el otro Sasuke mostró interés.

- ¿Ahora te preocupa? - mascullo su esposo a la defensiva.

- Bien, tranquilicemonos. Sasuke, continúa. - le pidió Hatake.

- Está noche Kahori trató de escapar de la aldea, y antes de que pudiera detenerla el impostor llegó a la escena.

- ¿Fuiste tú quien interrumpió nuestras defensas entonces?

Sasuke solo observó a Kakashi con desinterés, asintiendo con la cabeza.

- Bien, por lo menos es una preocupación menos, no debiste hacer algo, ahora tú te vuelves...

Sasuke lo interrumpió abrutamente, fuera de que no quería y escuchar más, ya que poco le importaba. No necesitaba su conversación.

En su punto más racional, entendía que debería quedarse callado y escuchar, pero ahora mismo no estaba en su punto más racional.

Mi Adorada Esposa | Sasuke Uchiha | OC × CanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora