[+18]
Sasuke Uchiha.
—Sígueme hablando de este otro yo —susurré deslizando la tela del yukata por su hombro.
Kahori me veía atentamente, apretando sus labios con un tierno sonrojo en sus mejillas. Tan hermosa.
Qué más quiero yo que tomarla entre mis manos ahora mismo y hacerla mía una y otra vez, pero debía ser paciente. Por más desesperado que esté, no quiero tratarla como un loco hambriento, aunque en el fondo si sea todas esas cosas.
Fui gentil, y lento. Apreciando cada segundo, queriendo memorizar su aroma, su piel y sus ojos. Cuatro días eran una eternidad si me lo preguntan.
—Adelante, mi amor. Puedes decirme todas las cualidades que te gustan de él. — mi lengua se deslizó por toda su intimidad, antes de concentrarme en un solo punto.
— Eres el hombre más celoso que conozco... — escuché su linda risa antes de que pudiera escuchar un suave gemido también, producto de mi particular atención en su clítoris, chupando esté hasta que un pequeño *pop* se escuchará apenas me alejé.
— ¿Entonces conoces a otros hombres? — murmuré disgustado.
—No... — jadeó sorprendida.
— Osea que además de ver a otros, ¿Me mientes? — murmuré con seriedad.
Quite los bordes de sus ropas besando su abdomen hasta atraerla hacia mi de forma que nuestras pelvis chocarán, viéndola directo a los ojos.
— Basta...
Hizo un puchero tomando mi rostro entre sus manos. Sabía a qué venía eso, a este punto de nuestra relación conocía de memoria mis celos. Yo solo está jugando.
—¿Quieres que pare? —susurré aún embelesado con ella. Trataba de no actuar como un crío hormonal, juró que estaba tratando.
Negó con suavidad acariciando mis mejillas, yo tomé su mano con delicadeza besando el dorso de está. Sentía un fuerte deseo por estar cerca de ella.
—No hay nadie como tú —susurró, entregándome ese amor que la caracterizaba.
Me acerque a ella fundiendo mis labios con lo suyos de forma lenta, disfrutando cada momento como si fuera el último.
— Eso ya lo sé. — murmuré con una orgullosa sonrisa en mis labios entre nuestro beso.
— Eres de lo peor... — admitió con gracia soltando una suave risa, que poco a poco se iba fundiendo con sus gemidos.
—¿Lo soy? —susurré burlón.
Dos de mis dedos se deslizaron por sus pliegues adentrándose en su intimidad, con mi pulgar arremetiendo contra su clítoris sin demora. Podía ver cómo sus ojitos se cerraban, soltando suaves suspiros con cada movimiento que yo aceleraba.
— Eres tan hermosa, mi amor.
Besé su mejilla escuchando como soltaba jadeos silenciosos para no hacer un escándalo, aún así no me abstuve de callar mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorada Esposa | Sasuke Uchiha | OC × Canon
Fanfiction"¡Kahori, aléjate de él!" Su sangre se heló viendo como una katana le impedía el paso hasta ella. Alguien tan lejano, pero que era idéntico a él. "Está mujer de aquí es mi esposa. No la tuya, no es tu mujer, tu amante, tu amiga, tu conocida, tu na...