Ambos Sasuke's son prácticamente iguales, exceptuando el cabello. El Sasuke de Kahori tiene el cabello más corto por qué ella se lo corta constantemente, al igual que el flequillo.
El flequillo empezó a cortarselo cuando nació Sora, para que el bebé: "Reconozca la cara de su padre".
A él realmente no le importa mucho, pero encuentra lindos los momentos del corte.
(Sería algo como la imagen de arriba)
Sasuke Uchiha.
Besé su mejilla con dulzura acunando su rostro bajo mi mano. Era tan hermosa bajo la luz del atardecer. Podía ver de reojo a nuestro bebe despierto balbucear por nuestra atención.
- ¿Sabes algo? - la llamé.
Me miró de reojo con curiosidad. Sonreí un poco acariciando la mejilla de mi bebé y la de Sora también, por supuesto.
- Me perdí mucho tiempo de este bebé, no estuve cuando cumplió su tercer mes.
- No te pongas mal por eso. - murmuró apenada, viéndome preocupada.
- Si... Creo que no podré con ese malestar... - susurré con seriedad mirando con fijación a nuestro hijo. - ¿Y si tenemos otro?
- ¿Otro? - Kahori alzó la mirada, y la preocupación que antes había en su rostro fue emplazada por sorpresa.
- Para que sepa lo que es vivir el tercer cumple mes de un hijo mío. - respondí con inocencia aún calmado.
Kahori me miró apretando sus labios, como si contuviera una risa.
- ¿Tú vas a cuidarlo? - me preguntó no muy convencida.
- Por supuesto. - aseguré empezando a pintar una sonrisa cómplice en mis labios.
- ¿No vas a ir a misiones?
- ¿Por cuánto tiempo? ¿Tú vas a sustentarnos? Tendré que volverme amo de casa. - murmuré con gracia abrazándola.
- Recorde algo feo que me pasó aquí. - susurró en un puchero contra mi cuello.
- Dime. - susurré esperando que no tuviera que enojarme por lo que me fuera a decir.
- Sasuke no quiso llevarme la cena a la cama, eso fue lo peor que viví a aquí.
Eso sí había sido una sorpresa. Sin duda un crimen de odio sin perdón. La mire con curiosidad antes de besar su coronilla riendo un poco.
- Pobrecita mi reina, no la dejaron hacer su desastre en la cama. - me burle en un susurró pellizcando sus mejillas.
- Ay... Ay, ¡Espera! - Kahori se quejó un poco cerrando sus ojos.
"Una muñequita" pensé con ternura acunando su rostro. Con ella soltando leves balbuceos de lo mucho que le había dolido.
- ¡Hola! ¡Ya llegamos!
Naruto y esté 'yo' traían consigo la canasta donde Sora solía dormir en nuestros viajes. Kahori la hizo junto con Uzui con bambú. En esa ocasión yo y Sora los veíamos dormidos en el sofá. Claramente siendo de apoyo moral.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorada Esposa | Sasuke Uchiha | OC × Canon
Fanfiction"¡Kahori, aléjate de él!" Su sangre se heló viendo como una katana le impedía el paso hasta ella. Alguien tan lejano, pero que era idéntico a él. "Está mujer de aquí es mi esposa. No la tuya, no es tu mujer, tu amante, tu amiga, tu conocida, tu na...