Mi novio se había quedado dormido, y yo aproveché para buscar el instagram del chico de la uni “Paulthin_”, puse eso en el buscador y me salió el primero. Me sorprendió la cantidad de seguidores que tenía, la verdad que sus fotos eran bastante bonitas. Estuve mirándolas un rato, descubrí que tenía un gato bastante adorable. Luego me fui al apartado de videos, eran videos cantando mientras tocaba el piano o la guitarra, la verdad que tenía bastante talento.
Después de un rato mirándolo, me levanté para tomarme un café, aunque al hacer ruido desperté a mi novio.
- ¿Qué haces Álvaro? - preguntó con la voz algo dormida.
- Café, ¿quieres?.
- No gracias.
Al parecer dejé el móvil encendido sin darme cuenta, y tampoco salí del instagram de Paul. Él lo vió y lo cogió para mirar.
- ¿Quién es este? - preguntó serio.
- Paul, un chico de mi universidad. - respondí
- ¿Va a tu clase?
- No, estudia cine de hecho. Pero nos hemos visto en la cafetería y me he sentado con él. - le conté.
- ¿Y eso por qué?
- Porque estaba solo y yo también. - intenté pensar excusas - No se parecía majo
- ¿Y lo es? - empezó a expresar enfado.
- Si, si quieres mañana te lo presento
- No hace falta no. - respondió algo borde.
- ¿Oye estás bien?
- Yo sí, perfectamente.
- Te molesta que tenga amigos o que.
- Que no de verdad. - relajo un poco el tono. - Perdón amor, no he dormido bien hoy y estoy un poco mal.
- Vale tranquilo. - respondí y volví al sofá para sentarme con el.
Realmente me preocupó que reaccionara así. Después de un corto silencio algo incómodo por mi parte, sonó un móvil, era el suyo. Vi cómo lo cogió y se fue a la habitación rápido “Que sería tan importante”. Por un momento quise acercarme a la puerta a escuchar la conversación, pero me sentí tóxico “como el lo había sido contigo”. Qué va, él no había sido toxico, solo me ha preguntado por mi amigo. Salió de la habitación otra vez, pero esta vez estaba vestido y preparado para ir a la calle.
- Oye amor me tengo que ir. - me dijo mientras se ponía la chaqueta.
- ¿Y eso?
- Nada, cosas. - se acercó a mí y me dio un beso corto y rápido.
- ¿Sobre qué hora volverás?
- No lo sé. - cogió sus llaves y abrió la puerta.
- Adiós - le dije mientras se iba. No obtuve respuesta.
Volví a agarrar mi móvil para mirar el instagram de Paul, pensé en hablarle, ya que estando solo me aburría. “Pero por qué le iba a hablar así de repente”, por un momento me lo plantee, al final me di cuenta de que no tenía importancia “total, solo es un amigo”. Ya tenía buscada la cuenta y estaba en el perfil, solamente tuve que darle a “enviar mensaje”.
....
Holaa Paul, soy Álvaro, el de la uni!! - lo mandé así y tardó unos minutos en responder.
Eyy Álvaro, ¿cómo estás?
Bien, aunque ahora un poco aburrido la verdad.
¿Y eso?
ESTÁS LEYENDO
La melodía de las amapolas
RomanceÁlvaro Mayo - Un chico bastante simple, el típico popular que todos conocen pero que apenas tiene amigos. Estudia derecho y su mayor hobbie es leer. En muy pocas ocasiones escucha música, por lo que no conoce casi nada de la industria musical y nunc...