Cuento 4: El demonio del trueno

18 1 0
                                    

3 meses después de la caída de akatsuki

El desierto cerca de Suna era otra tarde calurosa normal, hasta que ocurre una explosión y Tora sale volando del suelo a gran velocidad. Poco después, una serie de bandidos del desierto emergen del suelo con armas ninja.

Bandido: ¡Ríndete niño! ¡Tenemos suficientes armas para todo un ejército!

Tora: ¡¡¡No te pregunté nada!!! ¡¡¡Su maldito!!! ¡Taijutsu relámpago agresivo: puñetazo relámpago!

En un abrir y cerrar de ojos, Tora avanza y derriba a 15 de 33 enemigos, quienes están desesperados porque un solo golpe podría haber hecho eso.

Tora: ¡¡¡Muere!!! ¡¡Golpe relámpago!!

Sin moverse, Tora libera una ráfaga de chakra del Rayo a sus enemigos, llevándolos a todos al cielo.

Tora: ¡Maldita seas!

...

Tora regresa a su casa vacía, se sienta en su cama y mira un cuadro antiguo. Su equipo Jiraya... Junto a él y su hermano mayor.

Tora: Akita...

Se derrama una lágrima, pero no pasa mucho tiempo antes de que se seque. Tora mira a su alrededor y ve el gran vacío en su casa. Lo que solía estar lleno de fotos de su infancia, pero fueron tomadas para que la tristeza por la muerte de Akita desapareciera. Pero ese vacío no hizo más que crecer. Tora aceptó misiones sólo para convertir su tristeza en ira.

Tora: Es hora de tirar esto a la basura...

Toma las últimas fotos de Akita y comienza a caminar hacia la basura. Hasta que escucha un golpe en su puerta.

Tora: Entra.

Tira la foto a la basura y mira hacia la puerta, por donde entra Yumi, con comida.

Yumi: ¿Cómo estuvo tu misión?

Se acerca a la cama del niño, se sienta y saca la comida.

Tora: Tuve que darle una paliza a unos tipos en el desierto. Nada de más.

Yumi sigue comiendo en silencio mirando esa casa gris y solitaria. Era grande y al mismo tiempo pequeño. Se sentía asfixiada por estar allí en esa atmósfera tensa todo el tiempo. Ella mira el estante de fotografías, que ahora también estaba vacío.

Con una respiración estresada y una mirada al bote de basura, Yumi se levanta irritada y come su comida muy rápido.

Tora: ¿Qué haces aquí?

Se da cuenta de la mirada asesina de Yumi y se asusta un poco.

Tora: ¿Qué pasó?

Yumi: ¡¡¡Es ahí donde mereces estar?!!!

Ella señala la basura.

Tora: Pero...

La comida de Tora vuela hacia su cara y se derrama por todo el suelo.

Tora: ¡¿Por qué hiciste eso?!!!!

Yumi: ¿Aún preguntas?

Ella corre y lo golpea.

Yumi: ¡Desde hace unos meses, vengo aquí para intentar ayudarte a mejorar! ¡Pero rechazas mi ayuda!

Tora: ¿De qué estás hablando?

Los dos se miran enojados.

Yumi: Vayamos al campo de entrenamiento... ¡Ahora!

...

Con los nervios de punta, Yumi y Tora se miran fijamente.

Yumi: ¡Es hora de darte una lección!

Tora: ¡Déjame en paz!

Haruno desaparece como un rayo, demostrando los resultados del intenso entrenamiento que comenzó junto a Naruto. Ella aparece encima de Tora y le da una poderosa patada, hundiendo la cara del niño en el suelo.

Yumi: ¡¡¡Idiota!!!

Ella lo atrapa por el cuello y lo lanza al aire, Tora está en completa desventaja cuando el ataque llega a gran velocidad desde abajo y le da un poderoso puñetazo en la espalda. Con varios giros en el aire, la persona derrotada golpea el suelo de cabeza y pierde el conocimiento durante unos segundos. Con la visión borrosa, levanta la vista y ve a la persona que intentó ayudarlo durante 3 meses, mirándolo con desaprobación.

Yumi: ¡No tienes idea de lo débil que eres!

Tora: ¿Desde cuándo te volviste tan rápido?

Yumi: ¿Desde cuándo te volviste tan muggle? Si crees que cualquier cosa que te recuerde a Akita te hará empeorar, ¡estás equivocado!

Las lágrimas recorren un triste camino por el rostro de un alma herida y frágil.

Tora: ¡¡¡Y QUÉ QUIERES QUE HAGA?!!!

Se levanta torpemente y corre para intentar asestar un miserable puñetazo, pero falla. El golpe viene de derecha con un rodillazo, luego, con el rostro en el suelo, la cabeza de Tora es hundida por la mano de Yumi.

Yumi: Aún no lo entiendes, ¿verdad? ¡También está muriendo! ¿Crees que esto es justo para mí? ¿Qué te impidió hundirte durante 3 meses? ¿Crees que es justo para Jiraya? ¿Crees que es justo para el Akita?

Tora: Así que por favor... ¡¡¡Dame una razón para vivir!!!

Yumi: ¡¡¡No te importaré una mierda!!! ¡Solo te estoy guiando a mi manera!

Levanta la cara del shinobi del suelo y patea el cuerpo.

Yumi: ¡Recupera esa foto de la basura! ¡Tómate fotos con Sayuri! ¡Después de eso, vuelve a verme mañana, aquí, a la misma hora!

Tora lloró mucho, apenas podía ver. Se enfrentó a Yumi y vio el sol poniéndose detrás de la chica. Apenas podía ver con toda esa luz. Pero podía sentir lo que estaba tratando de encontrar tan desesperadamente: esperanza.

...

Tora cierra la puerta con llave y se aleja. Llevaba capucha y ropa holgada, incluso llevaba guantes sin dedos. Se enfrenta a Yumi, nuevamente, la niña estaba iluminada por el atardecer.

Yumi: ¡Felicitaciones, idiota! ¡Has mejorado mucho en estos 8 meses!

Yumi estaba vestida con una camiseta y pantalones de tela elástica que le llegaban a las espinillas, además de guantes.

Tora: ¡No quiero perder para siempre!

Se quita la capucha y la chaqueta, dejando sólo la camiseta y dejando al descubierto un físico lleno de cicatrices y vendajes.

Yumi: He dejado de dejarte cicatrices en las últimas semanas, ¿no?

Tora: ¡Te estás debilitando!

Los dos corren uno hacia el otro y encuentran golpes muy poderosos. La presión aleja el polvo y las hojas de los árboles circundantes.

Después de un rato de pelear, Yumi estaba encima de Tora, sentada sobre su vientre, ambas estaban cansadas y sudorosas.

Yumi: 244 peleas, 244 victorias.

Tora: ¡244 peleas, 244 derrotas!

Los dos se ríen mucho y se miran. Yumi deja de reír y se acerca con los ojos cerrados.

Tora: ¡O-oye!

Sus labios se encuentran y los dos se besan. Yumi se aleja un poco, se acuesta sobre el cuerpo del otro.

Yumi: ¿Cuándo te volviste tan sensual?

Tora se pone roja, casi explota.

Yumi: ¡8 meses me vuelven tan idiota como tú!

Al día siguiente, los dos estaban en la casa de Tora. En la misma hoja. Ya despierto, mira el rostro de la chica que tanto lo ayudó. Ella durmió tranquila y cómodamente.

Tora: Gracias.

Yumi abre un poco los ojos, pero se queda dormida tras un beso en la frente y se recuesta sobre el hombro de su amante.

...

Tora pasó 8 meses entrenando para derrotar a Yumi. El resultado final fue el aumento de su Taijutsu y su Ninjutsu. No sólo eso, sino que la herida en su corazón fue curada por el amor que recibió de Yumi.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora