Menma avanza rápidamente hacia Sasuke y lo ataca con una patada, pero Susano'o lo detiene.
Sasuke: Ahora que mi poder ha vuelto... puedo hacer esto...
Usando las llamas del infierno empuja a su oponente, evolucionando su Susano'o hasta la mitad y creando alas, vuela lo más alto posible y levanta su mano junto con la suya.
Sasuke: Menma, este golpe se deriva de la técnica que usé para detener a Itachi, ¡una técnica que solo Susano'o puede resistir! Un ataque imposible de esquivar... ¡Es más rápido y más fuerte!
Una tormenta comienza a formarse en el cielo y Menma la ve muy asustada.
Sasuke: El efecto de tu sello de mierda ya ha desaparecido... Kirin: ¡segundo paso!
El dragón relámpago en lo alto del cielo aparece entre las nubes, junto a él, crecen siete dragones más idénticos y Sasuke sonríe gloriosamente ante la victoria sobre su rival.
Sasuke: ¡Menma, estamos en diferentes niveles!
El dragón desciende a una velocidad gigantesca y... Boom.
...
Danzou huía con sus subordinados cuando escuchó una explosión a 1 km de distancia.
Danzou: Sasuke Uchiha... ¡salgamos más rápido!
Cuando el humo se disipó, Menma estaba inconsciente en el suelo, con parte de su cuerpo completamente quemado.
Sasuke: Este idiota...
Dijo acercándose a Karin, Juugo, este último llevaba a Suigetsu.
Sasuke: ... Esquivó mi ataque en el último segundo, siendo atrapado solo por el campo eléctrico del rayo...
Sasuke se arrodilla y escupe sangre, estaba muy débil después de esa batalla, pero Karin deja su hombro expuesto, Sasuke se arrastra hacia ella y la muerde, volviendo a la normalidad después de un rato. Se levanta renovado y sus compañeros se quedan con él, hasta que Suigetsu despierta.
Sasuke: Karin, ¿dónde está Danzo?
Karin: En esa dirección.
Dijo Uzumaki señalando, luego se fueron, dejando a Menma inconsciente.
Naruto estaba volando y vio a Danzou, junto con sus guardaespaldas.
Naruto: Hokage, ¡el objetivo de Sasuke está allí, Danzo!
Minato: ¡Vamos a por él!
Axoloti baja y Naruto solo mira el lugar de la explosión.
Naruto: Menma... No fuiste derrotado, ¿verdad?
Continúan un poco más, hasta que Minato, Naruto, Yumi, Danzou y sus guardaespaldas ven su propio final. Un enorme Susano'o completo, la auténtica representación del caos.
Naruto: ¡Corre!
Salta y crea el zorro volador y se dirige hacia Susano'o de Sasuke.
Naruto: ¡Lo abrazaré!
Simplemente mira a Sasuke mientras activa su Mangekyou.
Naruto: ¡Terminemos con esto! Aaaaaaaaaaaa!!!!
Naruto salta del zorro volador, el cual se desmorona y comienza a ser dominado por el pelaje naranja.
Sasuke: ¡¿No piensas volver a usar Senjutsu, Naruto?!
Naruto: SASUKE!!!!
Deja que Kurama asuma su verdadero tamaño, no solo eso, sino que dejó uno de los ojos de Kurama, que volvió a la normalidad. Así, Naruto se separó temporalmente de Kurama, adoptando el mismo estilo de lucha que Madara, sin embargo, como Kurama estaba fuera de un genjutsu y era la "compañera" de Naruto, ella era consciente de sí misma y tenía más poder.
Naruto/Kurama: ¡VAMOS!
El Kyuubi abre la boca y prepara un Bijuudama y Naruto enfoca su ojo derecho en esa esfera negra de chakra.
Naruto: ¡¡¡Tengoku no Hono!!! Katon: ¡¡¡Fennikusu Uchiha no Jutsu!!!
Las llamas azules en forma de fénix rodean al Bijuudama y aumentan su potencial ofensivo.
Sasuke: ¡¡¡No me subestimes, Naruto!!!!!
Susano'o de Sasuke manifiesta tres flechas con Kagutsuchi y se prepara. Ambos disparan al mismo tiempo, provocando una gigantesca explosión y ejerciendo presión en ambos lados. Taka, que estaba con Sasuke en su Susano'o, quedó atónito por ese poder destructivo.
Sasuke: ¿Qué pasa después?
Dice el Uchiha emocionado por la pelea, hasta que un enorme Bijuudama cruza el campo de batalla dirigiéndose al Susano'o de Sasuke, aparece Naruto junto con su Susano'o y la lámpara detrás de Sasuke, con su modo chakra Katon, golpea a su enemigo en el estómago y lo saca de su Susano'o, los miembros de Taka son sacados del combate con golpes certeros, él simplemente levanta a los tres y los arroja encima del Kyuubi. Luego salta hacia Sasuke y con su mano derecha crea un Fuuton-Rasenshuriken y con su izquierda un Katon-Rasenshuriken. Disparando a ambos en la dirección del ataque de Sasuke. Esta combinación barre el campo de batalla, el ninja desaparecido hizo que su Susano'o dejara su forma esquelética por la mitad y entrara en una nueva forma, con una flecha, que es llenada por Kagutsuchi.
Naruto: ¿Seguimos con esto?
Sasuke: ¡Sí, lo haremos!
En lugar de apuntar a Naruto, Sasuke apunta a Danzou.
Naruto: ¡Maldita sea!
Se produce una explosión y la cabeza del anciano rueda hacia Sasuke, todavía en llamas.
Sasuke: Ya terminé aquí...
Dice tomando a sus compañeros por la fuerza bruta con Susano'o y huyendo. Naruto no pudo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heroe uchiha
ActionNaruto es el Jinchuuri del Kyuubi, es un niño aislado del mundo, todos lo conocen sólo como el Naruto del Kyuubi. Ni siquiera tenía un clan, esto lo dejaron en secreto el cuarto Hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Naruto es un genio...