Ah, hola, mi nombre es Naruto Uchiha, pasé mucho tiempo en Konohagakure, pero, después de un tiempo, salí de allí en busca de respuestas sobre mi pasado y mi familia. Pasé un año y dos meses viajando por el mundo y entrenando antes de poder finalmente completar mi gran objetivo. Encuentra a Itachi Uchiha y descubre información sobre mi pasado. Sí, así es, según Madara, podría darme algunas respuestas. En ese año logré hacer algunas cosas interesantes, entrené y ahora sé cómo usar mi Mangekyou Sharingan, conocí maestros en todo el mundo que me entrenaron lo mejor que pudieron, pero recuerdo exactamente uno. Su nombre sigue siendo un misterio para mí. Lo conocí en una de mis trayectorias de una manera extraña, pero, como dije antes, lo bueno de algunas relaciones es que olvidamos cómo empiezan.
...
Naruto estaba en Kirigakure. Había estado deambulando tratando de fortalecerse durante siete meses y había logrado grandes avances. Había aprendido un nuevo Kuchiyose no Jutsu en Hidden Stone Village para convocar murciélagos zorro voladores. Además, en sus primeros cinco meses de viaje, pasó tiempo deambulando por aldeas y pueblos escondidos más pequeños, dominando por completo su nuevo poder: Mangekyou Sharingan.
Naruto caminaba por un callejón cuando apareció una niebla y comenzó a rodearlo.
Naruto: ¿Qué carajo es esto?
Naruto activa su Sharingan y mira a su alrededor sacando un kunai. Entonces, aparecen varios anbu de niebla rodeando al Uchiha.
Naruto:¿Quien eres?
Anbu 1: Estás muerto muchacho, vinimos a quitarte los ojos.
Anbu 2: Cuidado, él es el Fénix del Sharingan. ¡Sus habilidades son muy peligrosas!
Naruto: Vamos, solo me metí en problemas una vez aquí y ¿van a intentar matarme otra vez? ¡¡¡Te lo dije, mis ojos no están disponibles para gusanos como tú!!!
Naruto saca más kunais y los arroja hacia todos los anbu. Los ninjas sacan sus ninja-to y defienden el ataque, pero Naruto inmediatamente lanza más shurikens, que golpean a los demás y los hacen regresar y golpear al anbu.
Naruto: Sólo quédate con esto. ¡No quiero más que eso!
Los ninjas comienzan a levantarse y apuntar con sus armas a Naruto.
Naruto: Está bien, será así.
Naruto comienza a hacer su fuego rasengan cuando un anciano llega a su lado, sacando una katana.
?: Está bien chico, no tienes que hacer eso...
En un segundo, el señor mueve su espada haciendo que todos los anbu caigan al suelo.
Naruto: ¿Qué quieres? ¿Por qué me ayudaste? ¿Cómo te llamas?
?: Mi nombre es abuelo. ¡Llámame así por ahora, hermano de Shisui!
Naruto se vuelve hacia el hombre y le pone el kunai en el cuello.
Naruto: ¡¿Cómo sabes quién soy?!!
Abuelo: Te lo puedo decir, pero prefiero hacer esto con una taza de té caliente, ¿qué tal?
Naruto guarda su kunai y acompaña al anciano a su humilde casa, donde tenía tres hijos y una niña de su edad.
Abuelo: Niños, tenemos una visita.
Había dos niñas y un niño, todos de cabello blanco y ojos marrones. Como los mayores.
Abuelo: Vamos a la cocina...
Naruto se sienta en la mesa del extraño y coloca su mochila a su lado. El hombre ofrece una taza de té y un trozo de pan con miel, además de un cuchillo.
Abuelo: ¡Puedes disfrutarlo, lo hice con mucho cariño para ti!
Naruto mira lo que le habían dado y luego mira al abuelo. Naruto desaparece entre las llamas y reaparece detrás del anciano, poniéndole un cuchillo en el cuello.
Naruto: Está bien, ¿qué quieres?
Abuelo: Bueno, te pareces mucho a tu madre.
Naruto: ¡¿Mi madre?!
El abuelo sonrió y Naruto se alejó y se recostó en la silla.
Naruto: Está bien, ¿qué sabes?
Abuelo: Bueno, el nombre de tu madre era Akemi. Ella era una campesina de un pequeño pueblo cerca de Konoha hasta los 20 años. Fue entonces cuando conoció a Kagami Uchiha el...
Naruto:... Mi padre.
Abuelo: Sí. Entonces, se encontraron en una situación muy extraña, Kagami ya se había retirado y el mismo día estaba con su hijo Shisui en un bar de borrachos mientras su hijo se avergonzaba y se alejaba. Encontró a su madre pasando en busca de suministros para abastecer su hogar, pero Kagami Uchiha, en un acto cruel, colocó a su madre en un genjutsu y le hizo atrocidades. Tu madre se despertó completamente deshonrada el otro día.
El abuelo miró a Naruto, quien lloraba con su Sharingan lleno de lágrimas, el anciano se levantó y caminó hacia Naruto, dándole al niño un sincero abrazo.
Abuelo: Está bien, no te sientas como ese niño. Pasado es pasado.
Naruto: Soy un completo perdedor, incluso en la forma de fertilización soy un fracaso.
Dijo Naruto secándose las lágrimas y luego riendo.
Naruto: ¿Y después de eso?
Abuelo: Tu madre se sintió demasiado deshonrada como para quedarse aquí contigo después de tu nacimiento. Entonces decidió llevarte a un viaje sin retorno, al menos eso pensaba.
Naruto: ¿Así fue como la encontraste?
Abuelo: Sí, la recibí aquí después de unos meses. Cuando Minato Namikaze se hizo cargo de la aldea, hizo que tu madre volviera a mudarse a la casa en la que probablemente vivías. Hasta que el zorro ataque.
Naruto: ¡¿Qué pasó?!
Abuelo: Tu madre murió.
...
Es como dije, me alegro de haberlo olvidado, este viejo además de decirme algunas respuestas que estaba buscando, entrenó mi kenjutsu durante unos cinco meses y conocía las técnicas de Katon, lo cual fue muy difícil, porque era alguien de la niebla que conocía a Katon, pero eso era justificable, ya que durante sus 24-30 años vagó por el mundo. No solo eso, sino que me había dado un nuevo objetivo de viajar al país de piedra donde me esperaba mi tía, ella obviamente no era maestra, pero sirvió para darme cariño en dos semanas y mimarme mucho. . También habló más de mi madre, lo que me ayudó mucho.
Después de todo esto, deambulé más por el mundo buscando algunos maestros y obtuve un nuevo Kuchiyose no Jutsu, mejoré mi kenjutsu. Y durante todo este tiempo extrañé mucho mi hogar. Pero no podía parar y lo que me motivaba eran dos cosas: Sayuri con la promesa que le hice antes de irme y la cena de celebración que sé que iban a tener el Equipo 11, Kakashi y la Familia Hokage. La comida de Kushina-Sama superó todo lo que he comido en el mundo.
Obviamente esto no fue un éxito porque me vi obligado a unirme a Akatsuki.
...
Un día Naruto atravesó un bosque en busca de animales, sin embargo, al pasar, sintió presencias asesinas detrás de él. Eran tantos que se asustó y usó su Ho Shunshin a máxima velocidad y desapareció, dejando un rastro de fuego por donde pasaba y reapareciendo a unos 100 metros de distancia de sus enemigos. Apenas se da vuelta antes de comenzar a hacer sellos manuales.
Naruto: Katon-¡Hola no Oni!
(Demonios de llamas)
Naruto dispara bolas de fuego medianas que se transforman en demonios que parecen tigres, eran cinco, el dúo detrás de Naruto eran de Akatsuki y esquivaron los ataques sin dificultad, pero Naruto aún controlaba el fuego con la llama que salía de su boca. , funcionando como una línea de chakra y regresando y golpeando solo a uno: Hidan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heroe uchiha
ActionNaruto es el Jinchuuri del Kyuubi, es un niño aislado del mundo, todos lo conocen sólo como el Naruto del Kyuubi. Ni siquiera tenía un clan, esto lo dejaron en secreto el cuarto Hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Naruto es un genio...