Desajuste, Sasuke ataca a Konoha

20 1 0
                                    

Menma: ¿De qué estás hablando, Naruto? ¡Él es tu último vínculo de sangre!

Naruto: Sí, el único vínculo de sangre que he tenido en toda mi vida.

Con los ojos rojos girando, aprieta el puño. La fuerza es tan fuerte que empieza a salir sangre.

Naruto: No dejaré que deshonre nuestro linaje. ¡Cortaré el mal de raíz y comenzaré un nuevo clan Uchiha! ¡Aunque me duele tanto el corazón y me atormentará por el resto de mi vida!

Menma: ¡Sasuke todavía tiene la salvación!

Naruto: Solo toma la decisión final.

Se da vuelta nuevamente y comienza a caminar.

Naruto: Su padre quien decidirá la vida de Sasuke junto a los asesores. Sólo soy yo quien ejecutará el plan.

Menma: ¡No quieres hacer esto! ¡No lo permitiré!

Naruto: Hay 400 personas en este pueblo con bebés que cuidar y hogares frágiles y humildes, ¿pretendes hacer un lío aquí conmigo?

En el momento en que el Namikaze se confundió, Naruto apareció frente a él y golpeó al niño directamente en el estómago.

Naruto: ... ¡Esta vacilación es prueba de tu falta de determinación!

Menma cae al suelo con la fuerza del ataque, los aldeanos miran lo sucedido y se alejan asustados, el Sapo Sapo intentó reaccionar, miró a los ojos de Naruto y vio esa llama en los ojos de cualquier Uchiha.

Naruto: No te metas en mi camino.

La lámpara verde salió de las costillas de Susano'o de Naruto y desapareció de ese lugar. Se levanta y ve el largo camino frente a él y recuerda la mirada de Sasuke, cegado por el odio, necesitaba terminar ahí.

Bueno, desde el fondo de su corazón, saber que tendría la oportunidad de matar a su único vínculo de sangre era lo que no quería.

...

konoha

Minato pensó con estrés en la futura decisión de los mayores que involucraba a Sasuke Uchiha. Estaban muy confundidos después de ese ultimátum al que los habían puesto, por un lado, sus vidas estarían completamente en riesgo si Sasuke era arrestado, ya que él podría escapar en cualquier momento, por otro lado, nunca querrían perder a su posición.

...

Sayuri estaba caminando con Kiri en un día libre, cuando, cerca de la entrada de la aldea, aparecieron cinco mensajeros, uno de cada nación principal. Los dos inmediatamente sienten curiosidad cuando ven eso.

Sayuri: ¿Qué crees que podría ser?

Kiri: ¿Tal vez esto implique una posible nueva reunión de los cinco Kages?

Sayuri: No lo sé, creo que parecen muy preocupados.

Los dos se acercan sigilosamente y se esconden en un arbusto, observando a Kakashi y Gai interceptar a los cinco ninjas.

Hasta que los dejan pasar, Gai se va y Hatake se queda ahí.

Sayuri: Creo que fueron a hablar con Lord Minato...

Las chicas son sorprendidas por Kakashi, quien se convierte en un tronco y aparece detrás de ellas con una mirada aterradora.

Kakashi: ¿Escuchar a escondidas?

La verdad era que las otras grandes naciones habían sido atacadas y dañadas por enemigos superiores a los propios Kages de la aldea. Así, cada ninja desaparecido mató a un anciano y secuestró a otro del mismo municipio. Sólo tres fueron registrados: Kisame, Ken y Buki. Tobi ni siquiera fue visto por sus enemigos.

Ken y Buki eran experimentos y habían crecido juntos hasta cierto tiempo en un orfanato experimental, donde mezclaban clanes con grandes Kekkei Genkai o características positivas y los mezclaban para crear soldados más fuertes. Ken era una mezcla de Uzumaki y Uchiha. Buki, era hijo de experiencias, poseyendo varios Kekkei Genkai.

Los informantes de las otras aldeas reunieron al consejo de Konoha y les contaron toda la situación.

Minato: Las naciones fueron atacadas sin piedad... Esto es peligroso... Esto significa que, sin duda, seremos el próximo objetivo...

Informante: No sólo eso, sino que Ken, el ninja desaparecido, poseía el Rinnegan.

Minato: Eso ya lo sabía... Conozco el poder del enemigo, unamos fuerzas, si Akatsuki regresa, es probable que tengan el mismo objetivo.

...

Menma regresaba a Konoha muy deprimido, cuando se acercó a la barrera, sintió a Sasuke y otra presencia peligrosa viniendo a la misma velocidad. No duró ni un segundo y Sasuke cruzó el cielo y cayó al suelo, disputando poderes con su nuevo oponente: Buki.

Una coincidencia inusual. Después de una ola de entrenamiento con su poder liberado, Sasuke estaba decidido a tomar Konoha, se reunió con uno de los miembros de Akatsuki: Buki.

Menma: ¿¡¿S-Sasuke?!!!

Buki: ¡¡¡Era justo lo que me faltaba!!!

Escupe una gran cantidad de lava hacia Sasuke y Menma, el primero usa su Susano'o completo hasta la cintura en la fase de flecha, Menma simplemente entra en su modo Chakra y esquiva.

Sasuke: ¡Aaaar, simplemente me molestas! ¡Kagutsuchi!

Con las llamas llenando tres flechas que Sasuke había creado, el humanoide se vuelve más ofensivo y ataca a ambos oponentes. Usando sus clones y la lengua de la rana, Menma sostiene dos flechas que se dirigen hacia él. El otro utiliza una pared de hielo para defenderse del ataque enemigo.

Buki: ¿Qué pasó, Uchiha? ¿Le tienes miedo a ese niño?

Sasuke: ¡Vale más la pena gastarle dos flechas a él que a ti! amater...

El Uchiha es golpeado en la cara por Menma, escupe sangre y entra en su marca de maldición.

Sasuke: ¡Maldita sea!

Se crea Black Chidori y las alas de Sasuke fluyen, se aleja de su rival y usa una espada chidori para perforar el estómago de su oponente.

Sasuke: ¡¡¡Piérdete, Menma!!! Amaterasu!

Se lanzan llamas negras hacia el oponente inmóvil.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora