Modo Sabio muestra sus garras

14 2 0
                                    

Los ataques de los Jinchuuriki se volvieron cada vez más peligrosos y Naruto quedó atrapado, sin poder usar sus poderes de Jinchuuriki, necesitaría el poder del modo sennin para lograr una buena técnica de sellado. Entonces optó por una salida: la Invocación.

Naruto: ¡Kuchiyose no Jutsu!

Naruto convoca al zorro volador y a Axoloti al mismo tiempo. La salamandra gigante se ocupa de los enemigos mientras que el murciélago serviría para ahuyentarlos.

Axoloti: ¡Maldita sea, me estaba duchando!

Naruto: ¡Tu problema! ¡Activa la visión compartida!

Con todo preparado, el Uchiha entra en pose de meditación y se va volando con el bate. Axoloti comienza a flotar y se enfrenta al Jinchuuriki.

Obito: ¿Qué es esto?

Axoloti: ¡Soy una Salamandra rudo!

Obito dispara una bola de fuego y algunos Jinchuuriki también atacan con ninjutsu elemental. Pero es inútil, Axoloti no fue dañado por este tipo de ninjutsu. De hecho, se traga todos los ataques y dispara una ráfaga de energía con el mismo potencial destructivo.

Tobi y los Jinchuuriki son expulsados ​​del campo de batalla.

Obito: El ninjutsu no funciona con esa cosa... Tenemos que destruirla con-

Axoloti es atacado por Roushi, quien le lanza una patada en su modo chakra de lava. Revelando la debilidad del enemigo.

Obito: Pero parece que Kekkei Genkai funciona. ¡Roushi es mi solución!

Naruto ya estaba de pie y había entrado en su Modo Sabio y lo fusionó con su Modo Phoenix Chakra que combinó con su Mangekyou derecho.

El resultado fue una capa de llamas azules con el nombre de Uchiha resaltado en negro en la espalda, su cabello también estaba hecho de llamas azules. Las marcas en sus ojos eran visibles, pero gracias al pañuelo, la marca en su frente ya no se podía ver.

Obito: ¡Qué poder!

El Uchiha incluso desactivó su Mangekyou frente a esa presencia y empezó a temblar.

Obito: ¿Pero cuál es el punto? ¡Son siete contra uno! ¡Este tipo no puede tocarme!

La mirada de Naruto con esas aspiraciones en sus ojos hizo que los controlados Jinchuurikis e incluso Kabuto tragaran saliva.

Naruto: ¡Terminemos con esto! ¡¡¡¡¡MUERTE!!!!!

Naruto elimina a Axoloti y al Zorro Volador del campo de batalla. Separa las piernas y junta las manos.

Naruto: Mokuton: ¡Uddogouremu!

(Liberación de madera: Golem de madera)

Diez manos salen juntas del suelo, luego varias criaturas redondas de 3 metros con cabezas, extremidades y arbustos de donde debería salir el pelo.

"Ya veo... Tiene acceso al increíble Kekkei Genkai Mokuton, aparentemente este Senjutsu es en gran parte responsable. ¿O este Senjutsu simplemente expande los poderes que ya tenía con las células que recibió?" Pensó Obito.

Naruto: ¡Mal, Obito!

Se quita el pañuelo de la frente y se lo ata alrededor del brazo.

Naruto: ¡Así no es como funciona mi Senjutsu!

"¡¿Él leyó mis pensamientos?! ¿Qué diablos-"

Naruto: ¡Sí, lo leí!

Los golems comienzan a atacar a los Jinchuuriki, eran monstruos de fuerza gigantesca. Pronto, Naruto y Obito se verían obligados a enfrentarse en igualdad de condiciones, aunque con el Senjutsu de Naruto, esa pelea ya no era justa.

Obito: ¿Cómo funciona esto?

Naruto: ¡Pareces curioso! ¡Pues no te debo ninguna satisfacción, bastardo!

...

Un día después del primer entrenamiento de Naruto.

El Uchiha estaba bromeando en el baño de su casa, su Sharingan estaba activado y sus ojos sangraban. Su corazón latía tan rápido que le dolía el pecho. Cada célula de su cuerpo dolía.

El Senjutsu había cambiado todo el cuerpo de Naruto, transformándolo en una verdadera fusión de Uchiha y Senju. Las células de Hashirama habían sido completamente destruidas después del primer entrenamiento. Al mismo tiempo, las células de Naruto eran destruidas y reconstruidas cada segundo.

Durante un mes, las uñas, el cabello y los dientes se caían del cuerpo del Uchiha todo el tiempo de forma descontrolada. El entrenamiento de Naruto fue sin duda el más doloroso de todos. Pero a finales de ese año, Naruto volvió a conocer su cuerpo, su nuevo cuerpo.

Había aprendido técnicas de Hashirama e inventó las suyas propias, además de descubrir los usos de su Senjutsu.

...

Naruto cubre el camino hacia el enemigo en segundos, activa su lámpara y comienza a succionar, su enemigo pronto se da cuenta del problema e intenta bloquear el jutsu con su kamui.

Obito: ¡Maldita sea!

Sabiendo que se avecinaba un golpe, se preparó, pero no era el que tenía delante, sino un golem que se acercó y usó su pata de palo para patearlo.

Naruto: ¡Lo siento Obito! ¡No puedo golpearte ahora! Un puñetazo de mi parte, ya que tengo una temperatura superior a 600°C, ¡incluso podrías morir!

Dijo sarcásticamente.

Obito: ¡No me insultes! ¡Maldito seas!

Mira a su alrededor y se da cuenta de que los otros Jinchuuriki ni siquiera son visibles.

Obito: ¡Maldita sea! ¡¿Qué hiciste con ellos?!

Naruto: Están dentro de los Golems. ¡Estas bellezas son excelentes soldados y perfectos ataúdes para sellar andantes!

Obito se da cuenta de su inminente derrota e intenta escapar, pero inmediatamente comienza a ser interrogado por Naruto.

Naruto: ¿Quién está a cargo de Edo Tensei y dónde se esconde?

No se pudo hacer nada más. El cerebro humano funciona a una velocidad impresionante, Naruto no tardó ni un segundo en descubrir la verdad.

Obito no ve posibilidad de victoria, en el momento en que Naruto baja la guardia para sonreír por haber descubierto la verdad, usa su ojo y entra a su dimensión.

Naruto había registrado la dimensión de Obito, pero no sabía en qué parte de esa dimensión infinita estaba el enemigo. Pero ahora ya no importaba, ahora sólo tenía la oportunidad de oro: Deshacer el Edo Tensei.

El Uchiha sale de su Modo Sabio y Modo Chakra. Con un nuevo camino a seguir, Naruto convoca al zorro volador y se marcha.

Kurama: Naruto, ¡tienes que darte prisa! ¡Madara Uchiha también ha revivido!

Naruto: ¡¿Qué?!

Kurama: ¡Sí! ¡Sentí que alguien intentaba convocarme! ¡Solo él es capaz de esto!

Naruto: Por lo que descubrí en mis conversaciones con Obito y mi investigación, ¡el verdadero Rinnegan podría pertenecer a Madara! ¡Tengo que poner fin al Edo Tensei antes de que ocurra una catástrofe!

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora