El odio de Sasuke versus la determinación de Naruto

202 10 0
                                    

Después de que Yumi venciera a Akita, regresó a las gradas y se sentó junto a Kiri.

Yumi: ¡Uf! ¡Este chico era fuerte!

Kiri: Pero no fue suficiente para ti.

Naruto: Ahora, son Menma y Neji.

La pelea era la misma que en el anime, por lo que la próxima pelea sería entre Naruto y Sasuke. Las expectativas para esta pelea eran relativamente altas. Ambos habían pasado la segunda fase conteniéndose, pero la mayor tensión no era de la gente, esta tensión era del equipo 11, quienes sabían del evento que vendría en esta pelea. Los dos se miraron el uno al otro, Sasuke estaba enojado, Naruto estaba triste, todavía no estaba de humor para pelear debido a la pelea contra Madara.

Juez: ¿Listo? ¡Hajime!

Naruto miró a Sasuke con tristeza.

Naruto: Sasuke, ríndete.

En realidad, Naruto le estaba pidiendo a Sasuke que detuviera la pelea.

Sasuke: ¡¿Por qué no haces eso y aceptas la carga de que nadie te ha respetado y nadie te respetará jamás?!

Los dos se miraron, hasta que Naruto miró al suelo.

?: ¿Estos dos no van a pelear hoy?

Minato miró todo con curiosidad. Lo que tenían esos dos, el Yondaime se acomodó en su silla y prestó más atención.

Minato: ¿Qué es esto?

Sasuke sonrió.

Sasuke: ¡Nunca me quites los ojos de encima! ¡Baka!

Sasuke desapareció rápidamente en un taijutsu similar al de Lee, Naruto no mostró ninguna reacción cuando recibió el primer golpe, un puñetazo directo a su cara, salió volando y cayó. Sasuke sonrió con malicia y permaneció en la misma postura que Lee, Naruto se acostó mirando al vacío, todos comenzaron a celebrar y maldecir a Naruto al mismo tiempo que elogiaban a Sasuke, todos pensaron que el Uchiha había derrotado al jinchuuriki de un solo golpe. Pero no fue así, Takara, Yumi y Kiri sabían que el chico seguía confundido por culpa de Madara. Minato estaba confundido, Sasuke: Furioso.

Sasuke: ¡Vamos Naruto! ¡Luchar! ¡Levantarse!

Naruto: No.

Sasuke estaba confundido, luego corrió y agarró a Naruto por el cuello y lo vomitó, saltó y sacó un kunai.

Sasuke: ¡Creo que es bueno que te defiendas!

Cuando Sasuke estaba a punto de hacerlo bien, se detuvo y miró a los ojos vacíos de Naruto. Guardó el arma y golpeó a Naruto, puso al oponente encima e hizo su Lion's Flurry, Naruto cayó con sangre saliendo de su boca, Naruto no pudo luchar, ya que usó toda su energía física y mental para pensar en su descubrimiento. Naruto tenía que averiguar sobre sus familiares, necesitaba saber quién era su madre y dónde estaba. Quería descubrir sus orígenes, pero ¿valdría la pena unirse a este Akatsuki? Naruto lloró, no sabía qué hacer, pero necesitaba una cosa: poder. Sin poder, nunca podría hacer nada al respecto y descubrir los fantasmas de su pasado. Entonces, no se dejaría derrotar por Sasuke, dando a todos la impresión de que era un debilucho.

Regresó a su mundo, Sasuke lo golpeaba sin ningún control, tenía su brillante Sharingan lleno de odio. La mayoría de los espectadores sonrieron porque tenían ganas de hacerlo ellos mismos. Minato estaba listo para romper la pelea y el equipo 11 tuvo la misma intuición.

Naruto agarró el puño de Sasuke.

Sasuke: ¡Finalmente desperté!

El jinchuuriki le dio un cabezazo a Sasuke, quien se alejó y sonrió.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora