Aparece un enemigo misterioso.

263 10 0
                                    

Sayuri: Sí niña, ¡eres muy buena en lo que haces!

Dijo Sayuri, toda herida, encarando a Kiri, también herida.

Kiri: ¡Eres más fuerte que ese otro idiota! Ahora, ¿con quién está tu pergamino?

Sayuri: ¡Eso no te interesa! Estilo Luna: ¡Sables del dolor!

Sayuri cubrió sus espadas con su chakra.

Kiri: ¡Y allá vamos!

Cuando Kiri esperó a que su oponente avanzara, disparó su ataque de chakra a una región detrás de ella.

Sayuri: ¡Vamos! ¿Quién es el idiota que nos mira?

Sasuke y Menma cayeron del árbol.

Menma: Soy Sasuke, ese no era el mejor escondite, ¡tenía razón! ¡nos descubriste!

Sasuke: ¡Ese otro debe ser un sensor hermoso!

Kiri: ¡Menma, idiota!

Kiri miró y vio el pergamino deslizándose en el bolsillo de Menma.

Kiri despegó, pasó a Sayuri y la hizo tropezar.

Sasuke: ¡Menma, corre! ¡Aquí viene ella!

Sasuke comenzó a hacer sellos manuales.

Sasuke: Katon-Goukakkyuu no jutsu!

Cuando Sasuke disparó, vio al enemigo hacer otro jutsu, ella levantó una barrera de tierra y detuvo al Katon.

Sasuke: ¡Eso es! ¡Ahora haré tiempo para Menma!

Sasuke activó su Sharingan, pero varios shuriken lo atacaron, le hizo varios cortes, pero el último llegó lentamente, Sasuke intentó contenerse, pero se transformó en Kiri.

Sasuke: transformación?!

Kiri sacó su espada y la colocó en el cuello de Sasuke.

Kiri: ¡Silencio Uchiha o te cortaré!

Sasuke: ¡Un clon no me detendrá!

Sasuke se enojó, sacó un kunai y destruyó el clon, sabía que el real vendría por la izquierda.

Sasuke: ¡Baka!

Kiri sonrió e hizo otro clon que atacó a Sasuke, quien lo esquivó, pero recibió un golpe en el cuello por parte del real.

Kiri: aprende una cosa Uchiha: ¡la predicción no te hace inmune a los ataques! ¡Tú los predices, pero es posible que no los cumplas!

Sasuke cayó.

Kiri continuó avanzando y vio a Menma entregándole el pergamino a Sakura.

Menma: ¡Voy a regresar y ayudar a Sasuke!

Sakura: ¡Menma, mira hacia allá!

Kiri se acercaba sacando su espada.

Kiri: ¡Te tengo, Equipo 7!

Menma: ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Menma hizo diez clones de múltiples sombras y atacó a Kiri, quien sonrió y con su espada los atravesó todos y llegó a la real.

Menma: ¡Eso es imposible! ¡Realmente eres la hija de Kakashi Sensei!

Kiri: ¡Eres débil! ¡Baka!

Dijo con una mirada aterradora, Menma intentó sacar su kunai, pero Kiri lo pateó y Menma cayó. Mientras el hijo de Yondaime caía, miró a Kiri, quien sonrió y le guiñó un ojo, antes de que pudiera reaccionar, cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, desmayándose. Sakura restante.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora