Testuda vs Brigona

40 1 0
                                    

Sakura: ¿Qué estás haciendo Yumi-chan?

Yumi: ¡Cállate Sakura!

Yumi avanza a gran velocidad mientras detrás de ella, un enorme golem de piedra emerge del suelo.

Tsunade: ¡Necesito destruir eso urgentemente!

Cuando el Sannin pensó en hacer un movimiento, Yumi apareció frente a ella. Ella le da un poderoso puñetazo a Tsunade, quien se hunde en el suelo y lo rompe.

Sakura: ¡¡¡Tsunade-san!!!!

Sakura salta y ataca a Yumi con una patada, pero la otra se cruza de brazos y bloquea el golpe, saliendo volando.

Sakura: ¿Tsunade?

Tsunade: Estoy bien niña, ¡ve a destruir eso!

El golem de piedra tenía la mitad de su cuerpo sobresaliendo y era inmenso.

Yumi: Parece que me detendré aquí...

El golem deja de crecer y se queda así.

Naruto: Esta cosa ya es del tamaño de mi viejo Susano'o, ¿qué tan grande llega a ser?

El golem comienza a moverse, deslizándose por la tierra, derribando todo lo que pasa.

Sakura: Shanarooo!!!!

Sakura se concentra y aparecen antenas de babosa en la parte superior de su cabeza y salta vigorizada.

Tsunade: ¿Planeas usar esto todavía?

Este era el modo Sennin de Sakura. La niña salta demostrando una fuerza sobrenatural y de un solo golpe destruye todo el golem. Yumi viendo todo solo sonríe.

Yumi: ¡Buenas Sakura!

Rosada hace clones de barro, diez en total.

Yumi: ¡¡¡Ataque!!!

Los clones entran a la tierra y desaparecen. Tsunade avanza contra su oponente e intenta golpearla con un puñetazo. Yumi evita el golpe inclinándose y encarando a su Sensei.

Yumi: ¡Tienes fuerza, pero mi Taijutsu es mejor que el tuyo!

Haruno lanza una poderosa patada en el estómago de Tsunade, elevándola alto y luego salta, dándole un cabezazo en el estómago a Sensei. Este llega muy lejos, derriba árboles y cae al suelo desorientado, luego salta y respira hondo.

Tsunade: Aaaaah, ¿qué crees que estás haciendo?

Yumi no responde y solo piensa en atacar, cuando Naruto aparece en un Ho Shunshin frente a ella.

Naruto: Yumi, gracias por separarlos. Ahora puedes enfrentarte a Sakura.

Yumi: Pero...

Naruto: ¡Eso es todo!

Yumi: Uf... Está bien.

Yumi desaparece y Naruto se enfrenta a Tsunade.

Tsunade: ¿Qué le hiciste a mi estudiante?

Naruto: Mira, necesito hablar contigo.

Tsunade: ¡No tengo temas de qué hablar contigo! ¡Yo no te conozco!

...

Sakura estaba persiguiendo a Naomi cuando empezó a ver las piedras del Golem moviéndose.

Sakura: ¿Qué es esto?

Yumi: ¡La segunda fase!

Las piedras se unen para formar un grupo de quince Golems de dos metros de altura. Entonces aparecen sus diez clones. Yumi se concentra aún más y utiliza más piedras del suelo, reduciendo el número y aumentando la calidad de los golems. Dejando a todos siete metros de altura, y reduciendo cinco. Uno para cada clon de llama.

Yumi: Está bien Sakura. ¡A ver si puedes vencerme!

Sakura sonríe y chasquea los dedos.

Sakura: ¡Vamos!

Este dispara a una velocidad sorprendente, apareciendo encima del primer golem y liberando una gran cantidad de ácido de su boca, el aparente golem se había derretido, pero. Su mano regresa rígidamente y golpea a Sakura, otro golem viene por detrás y la golpea lejos.

Yumi: Soy Sakura, te has vuelto más fuerte en ese tiempo, ¡pero aún sé que eres imperfecta! ¡No dominas completamente este Senjutsu!

Sakura: Sí, pero créeme, ¡¡¡eso es suficiente para derrotarte!!!

Sakura es atacada por siete enemigos y golpea el suelo con gran fuerza, haciendo volar a los enemigos. Ella crea siete clones, que disparan ácido por la boca y derriten a los Golems, que regresan nuevamente, pero dándole tiempo a Sakura para escapar.

Yumi: ¡Es inútil! ¡Estos Golems sólo se desmantelan cuando me quedo sin chakra! ¿Estás consciente de esto? ¡Esto se debe a mis clones de barro, no solo a la regeneración, sino que también pueden vagar por la tierra!

Sakura es golpeada por un puñetazo directo de uno de los golems submarinos. Mientras está en el aire, Yumi aparece y la golpea de lleno con un puñetazo y se hunde en el suelo.

Yumi: ¡Baka!

Cuando dice esto, Yumi recibe un puñetazo en la barbilla y se detiene lejos.

Sakura: ¡No importa, puedo tomar esto todo el tiempo que necesites!

Yumi: ¡Guau! ¡Eso fue impresionante!

Sakura estaba muy herida, pero aún tenía fuerzas para luchar.

Yumi: Bueno, ¿a quién engaño? Es mucho mejor luchar con las manos que con las piedras.

Yumi desmantela los Golems y se prepara para el combate.

Sakura: ¿Decidiste jugar?

Yumi: ¡No actúes como un experimentado! ¡Ya te golpeé mucho cuando teníamos cuatro!

Sakura: Bueno, ¡no recibiré ninguno de los golpes que recibí la última vez!

Yumi: ¿Quién hubiera pensado que una joven como tú sería una rival para mí?

...

Tsunade estaba frente a Naruto con cara de asombro.

Tsunade: ¿Y eso fue todo? ¿Como puedo creerte?

Naruto: Conoces a tu discípula, sabes que ella sabe lo que hace y con quién se queda.

Tsunade: ¿El Hokage también lo sabe?

Naruto: Sí. Mira, Yumi está frente a Sakura, quiero que ella esté afuera mientras me realizas esta cirugía o al menos me evalúas. Necesitamos ir al país del rayo ahora.

Tsunade: Esto es complicado... ¿Por qué no te muestras ante Konoha?

Naruto: Es difícil... Escucha, hay dos razones por las que no voy a regresar todavía. La primera es que necesito matar al líder de Akatsuki, para eso necesito recuperar mis ojos, la segunda es Itachi Uchiha, necesito encontrarlo. Si regreso a Konoha antes de hacer todo esto, la aldea estará en peligro.

Tsunade: Correcto. Entiendo tu caso. Te ayudaré.

Naruto: Gracias. Ahora debemos poner fin a esta lucha.

Tsunade: ¿Cómo?

Naruto hace algunos sellos y todo a su alrededor comienza a temblar.

Naruto: ¡Mokuton!

Destruye los árboles circundantes.

Naruto: hagámoslo. Arrgh, ¡me hace sentir muy incómodo usar esto!

El Uchiha fue por última vez a ver a Yumi y Sakura.

Naruto: Está bien, al menos ninguno muere.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora