Los ojos de un cuervo.

60 2 0
                                    

Kakashi y Gai recibieron disparos de los sapos de Menma. Deidara se alejó volando de sus oponentes.

Deidara: ¡Terminemos con esto!

Deidara finalmente se cansa y envía varias bombas y se aleja hacia Minato preparando su bomba. Aquellos que anteriormente lucharon contra Deidara no tenían nada que hacer. Iba y vio el batallón del Hokage. Él sonrió y comenzó a volar más alto. Deidara preparó algunas arañas y jugó. Los jonnins comenzaron a morir, Minato pronto miró hacia arriba y vio una enorme bomba a punto de caer sobre él. Minato no tenía adónde correr. Sus hombres resultaron heridos. Hasta que Minato recordó el ataque del Kyuubi. Se esforzó mucho y con una técnica súper complicada envió la bomba a un lugar alejado de Konoha donde había marcado. Luego se teletransportó a esa bomba y salvó a todos. Excepto tú mismo. Bueno, Deidara había puesto arañas en esa gran bomba, arañas que se acercaban lo suficiente a Minato y se pegaban a él.

Deidara: ¡Jejeje! ¡Misión completa, Katsu!

Minato es alcanzado por las bombas y todos corren a ayudarlo. Deidara huye sonriendo. Pasa por el bosque y sólo ve la cabeza de Sasori allí en lo que una vez fue el bosque.

Deidara: ¿Qué pasó? ¿Quién le hizo esto a Sasori?

konoha

Minato estaba en el hospital siendo tratado por su presa por Sakura, quien había hecho grandes progresos en poco tiempo. En la casa de Minato y Kushina, Pelirroja estaba siendo custodiada por Sayuri cuando recibe la noticia de las heridas del Hokage, mira a Kushina triste y preocupada, pero le dice de todos modos. Kushina está preocupada, pero Sayuri le impide irse.

Sayuri: ¡Kushina-Sama, por favor contrólate! ¡Piensa en el bebé que llevas en el vientre! ¡Esta locura sólo empeorará las cosas!

Sayuri abraza a Kushina afectuosamente y Uzumaki comienza a llorar y le devuelve el abrazo.

akatsuki

Deidara: Sasori fue derrotado en alguna batalla.

Dolor: Naruto y Nebu también están muertos. Por lo tanto, hoy presentaré a un nuevo miembro.

Aparece una nueva proyección: Tobi.

Tobi: ¡Deidara-Senpai! ¿Todo bien?

Dolor: Tu nueva compañera, Deidara.

Deidara: Cierto... Se ve extraño...

Tobi: ¿Por qué?

El líder de Akatsuki se prepara para dar nuevas órdenes a los miembros.

Dolor: Hidan y Kakuzu, ustedes dos deben dirigirse hacia Orochimaru. Descubrimos su nueva ubicación en el desierto cerca de Sunagakure. Mátalo, luego ve tras Shukaku, Naruto y los anillos de Nebu. Zetsu... Ve a Konoha y comprueba la situación actual del Yondaime. Finalmente, Deidara y Tobi, haréis una misión...

Itachi: Kisame y yo nos ofrecimos voluntarios para comprobar el Yondaime.

Dolor: Está bien.

Itachi: No sólo eso, intentaremos capturar al Kyuubi.

naruto

El Uchiha se teletransportó a la casa de Gaara. Con la máscara y todo, Gaara reconoció la técnica, pero ni Temari ni Kankuro sospecharon nada y atacaron como pudieron. Temari cayó en un genjutsu, Naruto agarró a Kankuro por el cuello y lo presionó contra la pared, haciéndolo desmayarse por falta de aire.

Gaara: No necesitaba todo eso.

Naruto: Lo siento, me dejé llevar.

Naruto se quitó la máscara y enfrentó a Gaara con su Sharingan.

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora