Sayuri: ¡No pierdas a Tora!
Tora: No lo llenes.
Akita: Adiós.
Akita dijo distraídamente. Tora bajó a la pelea con cara de estrés. Menma bajó con una gran sonrisa de confianza en su rostro.
Juez: ¡Bien hecho, Hajime!
Sayuri: Nos enfrentamos a este chico, lástima que no fue más que una pequeña manifestación.
Akita: Sí, peleamos un poco contra Sasuke y este chico, creo que Tora ganará...
Tora no esperó ni un segundo y le lanzó tres shurikens a Menma, quien los esquivó todos por poco e hizo doce Kage Bunshin, atacaron a Tora, quien sacó un kunai y comenzó a hacer explotar los clones.
Tora: Una cosa es segura: tienes mucho chakra de sobra.
Tora dijo esto y Menma lanzó una patada que derribó a su oponente. Mientras Tora caía, se apoyó en su brazo izquierdo, los clones avanzaron y Tora usó un Taijutsu.
Tora: Taijutsu relámpago agresivo: ¡Tornado relámpago llameante!
Tora concentró el chakra del Rayo en sus piernas, este cambió de color y se volvió amarillo, Tora colocó ambas manos en el suelo y los pies en alto y comenzó a girar y patear a los clones con una fuerza absurda, inmediatamente, todos los clones que se acercaban, explotaron. Tora se puso de pie de un salto y miró a Menma.
Tora: ¡Terminemos con esto!
Tora, todavía con las piernas llenas de chakra, atacó a Menma.
Tora: Taijutsu relámpago agresivo – ¡Bala de cañón!
Tora dio un salto ultrarrápido y le dio un cabezazo en el estómago a Menma, quien escupió sangre, Menma terminó contra la pared y entró en ella.
Tora miró a los ojos de Menma, quien todavía estaba recuperando la conciencia del ataque.
Kiri: ¡Guau, Menma recibió un gran golpe ahora!
Menma recuperó la conciencia y Tora ya estaba preparando el siguiente ataque.
Tora: ¡Nocaut agresivo de Ray Taijutsu!
Tora concentró el chakra raiton en su mano y la cerró. Él, aún con chakra en sus piernas, disparó, Menma en un segundo reaccionó haciendo un sello con la mano y haciendo varios clones, lo que amortiguó el impacto de ese poderoso puñetazo, que tal vez golpear la pared la derribaría, y el golpe no fue exitoso.
Tora: ¡Aaaaah!
Tora estaba frente a Menma, quien salió de la esquina y golpeó a Tora en la cara, quien se alejó, sacó dos kunais y se los arrojó a Menma, quien los esquivó y corrió hacia los lados.
Menma: ¡Aparentemente, este tipo no puede golpearme! ¡Sus taijutsus, además de ser muy poderosos, causan mucha confusión! ¡Te venceré! ¡Kage Bunshin nos Jutsu!
Tora: ¡Eres muy molesta! ¡Baka!
Naruto estaba sentado en un banco bebiendo una botella de agua viendo la pelea cuando Sayuri se acercó.
Sayuri: ¡Entonces eres tú!
Naruto: ¿De dónde me conoces?
Sayuri: ¡Esos dos idiotas que derrotaste en la segunda fase me lo contaron todo!
Naruto: ¿Entonces los pequeños bebés fueron a decirle a su mamá que los golpearon?
Sayuri jaló a Naruto por el cuello y acercó sus rostros al punto en que podían sentir el aliento del otro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heroe uchiha
ActionNaruto es el Jinchuuri del Kyuubi, es un niño aislado del mundo, todos lo conocen sólo como el Naruto del Kyuubi. Ni siquiera tenía un clan, esto lo dejaron en secreto el cuarto Hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Naruto es un genio...