Recuerdos de un cuervo

59 3 0
                                    


Hace seis años...

konoha

Itachi tenía catorce años, estaba en casa leyendo un libro cuando Shisui llegó a su ventana, tocó el vidrio y entró.

Shisui: Naruto está bien, ahora es muy fuerte.

Itachi: Shisui, ¿por qué no revelas que eres su hermano?

Shisui: Secretos, hermanito... Quizás lo entiendas en el futuro.

Shisui estaba al lado de Itachi cuando este se giró seriamente hacia su amigo.

Shisui: Itachi, las cosas no están bien. Me mantengo en contacto con el Yondaime y le advierto sobre la rebelión Uchiha. Mañana probaré Kotoamatsukami. ¿Estás de acuerdo con eso?

Itachi: ¿Es por el bien de la aldea?

Shisui: Por supuesto.

Itachi: Entonces que así sea. Haz lo que tengas que hacer. ¡Hoy tengo una cita!

Dijo Itachi, saltando de su cama sonriendo y dirigiéndose hacia su armario.

Shisui: ¿Has decidido reunir el coraje?

Itachi: Siempre lo he hecho. Todo saldrá bien. Y por cierto, ¡llevamos un tiempo saliendo! ¡Hagámoslo oficial con esta reunión!

Shisui le sonríe a Itachi y se para junto a su compañero en el espejo.

Shisui: No dejes que tu Tou-san se entere de todo. Él va a enloquecer.

Itachi: Hola.

El prodigio Uchiha caminó emocionado hacia el ramen donde pasó junto a personas que conocía y los saludó, pasando incluso por Kakashi, su compañero Anbu. Kakashi caminaba de la mano de su hija y su esposa, una mujer de cabello negro y ojos perlados. Itachi tenía un ramo de flores y cada vez se acercaba más la fecha, solo podía ver la espalda de la chica que lo esperaba y un vestido amarillo con flores rojas...

En este momento

Itachi estaba pasando a Kisame en un estanque cuando los dos se detuvieron.

Itachi: ¿Quién está ahí?

Kakashi y Asuma Sarutobi aparecen del cielo y se enfrentan a los dos, mientras que Kurenai aparece detrás del ninja desaparecido.

Kisame: ¡¡Parece que tenemos invitados, ne!!

Dice el espadachín tomando su espada. Itachi continúa mirando a su alrededor tratando de encontrar a alguien...

...

Itachi pasa por las pequeñas cubiertas del restaurante de ramen y se sienta al lado de la chica de los vestidos de flores, Itachi es abrazado fuertemente y su nariz se dirige directamente al cabello rojo de la chica. ¿Huele un aroma a pimiento dulce? Mira a los ojos de la chica que lo abrazaba y mira a su pareja con sus hermosos ojos.

Takara: Entonces, pajarito, ¿vas a pedirme que sea tu novia hoy?

...

Un kunai cae entre Kisame e Itachi. Marcado con un sello que Itachi identifica de inmediato.

Itachi: Hiraishin...

El Uchiha salta lejos de lo que estaba por venir y Kisame es quien lo toma, mientras ocurre una gran explosión y el Hoshikage queda en el suelo con un profundo daño en su vientre. Itachi mira a la persona a cargo.

Takara: Oye, cuervo bastardo, ¿estás listo para morir?

Itachi: Takara Uzumaki. ¿Quién hubiera pensado que nuestro próximo encuentro sería en el campo de batalla?

Naruto el heroe uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora