CAPÍTULO 23

65 4 5
                                    

" Imagínate lastimarla
cuando el universo te la mando
para sanarte, amarte,
verte feliz, respetarte y
lo único que
te pedia a cambio era que la
respetaras y valoraras".

14 DE MAIO DE 2011 - ALFONSO HERRERA

Depois de algum tempo apenas sentado no sofá olhando o horizonte e com um tornado de pensamentos, resolvi reagir de alguma forma. Tomei um banho, comi o café da manhã que havia encomendado para nós dois. Teria o dia livre, tinha que ocupar minha mente, isso eu não tinha a menor dúvida, se não o fizesse iria surtar, então aproveitei para estudar alguns textos, ou pelo menos tentar estudar.

No decorrer do dia um grupo de amigos estava se organizando para ir ao show do U2 que aconteceria aquela noite, sem pestanejar me incluí na programação. Não iria a festa de Anahí. Não suportaria estar presente. E sei que isso infelizmente a atingiria em cheio.

...

Já era quase noite quando Maite me manda uma mensagem empolgada, eu havia me esquecido completamente de avisa-la.

Maite - ¿Todo listo? ¿Estas ansioso?

No mesmo instante a liguei.

Poncho - Bueno Mai... - falei descontente
Maite - ¿Pero que pasó? - perguntou preocupada - ¿ Porque estas con esta voz? Vas a declararse hombre... ¡animación por Dios!

Alfonso - No va a pasar nada Mai, no más. - falei sério

Maite - ¿¿¿¿Quueeeee????? ¿Estas jugando no???? - perguntou com incredulidade

Alfonso - No Mai, no estoy jugando... - falei depois de respirar fundo - Descobri que Anahi y Rodrigo aún se comunican, él la llamó hoy por la mañana, después la mandó un mensaje... y yo vi todo lo histórico... Anahi ya se ha encontrado con él... justo cuando yo estaba de viaje, hay unos mensajes muy cariñosos donde Anahi no lo corta, lo sigue gustando Mai y no voy permitir caer en esto juego de nuevo... no puedo. Yo exploté, ella explotó... hasta Claudia resurgió...

Maite - Aí noo...Any debe de estar muy mal... - falou com pesar

Poncho - ¡Estamos Mai! No estoy saltando de felicidad con eso, alejarte de alguien con quien querías intentar
todo, realmente duele... estábamos bien, yo iba a... - não consegui continuar, um nó subiu pela garganta, lágrimas teimavam em cair

Maite - Yo sé lo que hibas hacer... lo siento por eso... La verdad - respirou fundo do outro lado da linha -  Es que ustedes deberían haber platicado a mucho tiempo sobre todo este tema... una platica sana, con calma... ¡pero los dos son demasiado cabezas duras! Y nunca han hecho y ahora todo que estaba guardado explotó de una sola vez y se lastimaron... Pero Poncho, yo sé, no pasa nada con ellos... ¡te lo juro que... - a interrompi

Alfonso - ¿Acaso tu también sabías de los dos? - perguntei chateado

Maite - Bueno... - quis desconversar mas acabou assumindo - ¡Sí! Yo sabía que Rodrigo aún estaba acercandose a Ani, pero ni caso... él aún está con la otra esa, supe por estos días... Anahi también no lo sabía...

Alfonso - Solo empeora... - disse pasando uma mão pelo rosto - No quiero saber...

Maite - Poncho por Dios ya has madurado... no voy a quedarme aquí intentando convencerte a volver con Anahi y...

Poncho - No necesito que hagas eso Mai - respondi seco - Y es exatamente por ya haber madurado que quiero alejarme de todo esto.

Maite - Poncho tu mas que a nadie sabes que Anahi busca y necesita de estabilidad,  protección, alguién que la cuide... no veo otra persona mejor que tu...

¿REALES RECUERDOS? - AYA - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora