Tan traviesa me sentí esa noche, al pensar que ya tenía novio y a la vez me estaba sintiendo fatal por que estaba mintiendoles a todos a mi alrededor.. Pero éstos besos que nos dabamos😘😘😘😘valían la pena darlos...
Can me tenia tomada mientras me decía no quiero irme.... Y yo lo besaba... Nos dimos vuelta y me tenía contra la pared... Besando... No podíamos soltarnos... Hasta que escuchamos ruidos a fuera...shh
Como resorte puse mi mano en sus labios...Ya es hora que te vayas a dormir... Él se detuvo viéndome a los ojos y sonriendo con esos hoyuelos q se le hacen en las mejillas... OK..
Pero dime una cosa... Susurrando...
Me dejarás besarte por última vez en el cuello...
Yo impactada!! 🫨Por lo que me acababa de decir... Él se mordió el labio.. Baje la mano... Movió mi cabello despejandolo y me dió un beso húmedo en mi cuello qué hizo que se erizara la piel... Volvió a respirar... Y me dijo... Te veo mañana... Salió de la habitación y se marchó...
Que acaba de pasar???🫢
Ahora tenía esa sensación que quería que no se fuera... Pero lo dejé ir esa noche...
Regresé a mi habitación... Apague la luz y me quedé dormida....
A la mañana siguiente, hice la misma rutina como todos los días... Y antes de salir de la habitación me había llegado un mensaje... De feliz día!! Como has dormido?? Te extraño darte más besos... Te veo pronto! - C.
Lo leí y sonreí... Agarré mi labial, me heché mi perfume y salí rumbo a la escuela con Annie y Ray.
Llegue al salón me senté donde siempre... Cuando vi a Can llegar al salón... Con esos brazos musculosos sosteniendo su mochila... Me dió un beso en la mejilla y se sentó en el asiento de continúo.
Me cerró un ojo cuando él se sentó... Como estás?? Le contesté estoy bien y tu? (Una sonrisa de felicidad de haberlo visto) .
Se hizo para enfrente de su asiento tomando su teléfono y mordiéndose los labios.. Muy Bien también, e hizo una sonrisa volteando a ver su celular.... Escuchamos al maestro de historia.. Chicos! vamos a comenzar...
Él se acomodó y sacó su cuaderno.... El maestro comenzó con sus diapositivas mientras poníamos atención....
Vi q llegaba un momento mensaje en el celular... Donde al verlo era Can... Voltié a ver de reojo el mensaje y continúe anotando... No lo voltié a ver... Sentía que me estaba viendo...
Me concentré en clases... Cuando el maestro dice.. La siguiente tarea como grupo... Quiero que cada uno elabore un resumen sobre el tema de la guerra de los pasteles...
Yo exclamé.... Más guerras???
Él profesor dijo si señorita Camila... Más guerras... Estamos viendo cada una de las guerras para que ud conozca cada una.... Las más feas.... Y después el examen.
Valgame! Con esto profesor voy a querer hacer una guerra aquí... No hay necesidad Camila!
Concéntrese y nos vemos en la siguiente clase.Hice un puchero... Y resoplé...
El maestro salió... Can se levantó de su lugar... Y salió del salón... Aproveché leer su mensaje...
-te ves tan bonita concentrada... Quiero besar tus labios en este momento... 😲
En eso mi amiga llegó.... Ya viste Camila... Se ve divino tu novio con esa ropa... Y lo más romántico del día es que llegó dándote un beso en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
Storie d'amoreCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...