Soluciones

47 6 3
                                    

Can entro al cuarto, besándome primero, después me dijo.

Cami, tenemos que contarle a nuestra familia que estamos juntos.

Yo hablaré con tu hermano, habla tú con tu hermana, mi primo ya lo sabe. Yo sorprendida. 🫨🫨

También debes decirle a tus papás 😲😲😲yo ya les avisé a los míos y te quieren conocer. 😲😲😲🙉
Bueno! Trataré Can.

Cami, por favor cuéntales.
Lorena hará todo lo posible por adelantarse.

Quien es Lorena! 😠😠😠
Sabes qué... Necesito saber quien es Lorena. Ni me conoce y encima quiere meterse conmigo... Quien se cree? 😠😠😠

Prométeme qué lo harás, contarle a tus padres de mi.

Sí Can! Yo lo haré.

Otra cosa... Has bien tu trabajo, estudia mucho. Lorena intentará por todos los medios que nuestras notas sean bajas.

Aparte! 😠😠😠😠🤦🏻🤬🤬🤬🤬

Can se comenzó a sonreir.

Qué más... Dime... Que más debo saber....

Por favor.... Nunca pienses que me interesa esa chica... O que anduvimos juntos.... Nunca pasó... Nunca estuvimos juntos.... En sus sueños piensa que pasó que nos besamos... Nunca pasó...

Que?! 🙉🙉🙉Explícame...
Él me tomó de las manos, las sujetó y agregó...

Supe que una vez muy tomada, no se porqué... Ni quiero enterarme... Se embriagó tanto que se desmayó... Un chico alto musculoso la llevó a su casa cargando... Y que lo besó... Ella asegura que fui yo... En esa época si estaba en mi curso... Pero yo no fui a esa dichosa fiesta... Y menos la hubiera cargado... Pero asegura que fui yo... Y fue un tipo que sabe que fué él y por algo no habla.

Cami, eres la única persona que me gusta... Desde el momento que nos chocamos.... Quiero cuidarte como tu te mereces... Quiero conocerte más... No me tengas miedo te lo suplico... Necesito que todos sepan que andamos... Eres la primera chica con la que quiero andar enserió... Tuve otra, pero a ella no la contamos...

Yo respondí sería... Y encima otra antes que yo...

Can se ríe... Si quieres saber tenía como 3 años cuando besé a una niña de mi edad..

😅😅😅Me reí... Hay Can! 😅😅🙉🙉

Me jaló así él... Ya Camila😅😅🙉no te había conocido... A una chica tan linda... 🥰🥰🥰🥰Y tan guapa (cuando lo dijo... Suspiró)

Me dió un beso....

Esto era lo que debía decirte... Y hay algo más... Te voy a ir recompensando... Pero no se si tu quieras esas recompensas ahora o esperarnos un tiempo...

Mmmm.. Me quedé pensando demasiado... Puedes adelantarme algo... De esas recompensas... Deja pensarlo...

Me dió otro beso... Dame otro beso... Y después me besó el cuello... Cerré mis ojos mientras el tocaba mi piel sensible...

Te gusta esa sensación.. Me preguntó.... Le contesté con los ojos cerrados... El se rió... Se dirigió a mi oído... Cada uno de mis recompensas se sentirán así y más intensas, siempre y cuando tu lo quieras y me lo permitas... Volvió a darme un beso.. Mientras cerraba mis ojos al recibir el beso...

Prepárate bien... Y cuando termines duerme... Nos vemos preciosa... Me dió un último beso en los labios y salió de mi habitación...

Me quedé temblando... Porque escuchar a Can llega hasta las  finas sensaciones profundas de mi ser.. Con su melodiosa voz hace que se ponga la piel chinita.. Es una sensación que quisiera que continuará empalagandome el oído.

Reaccioné y continúe estudiando mi trabajo y poniendo todos mis sentidos para demostrar que podíamos vencer a esa tal "Lorena".

***quieres saber como les va en esta tarea al grupo de Camila??? Podrán derrotar a Lorena???

Camila ama a Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora