Hola Camila!! Se acercó Can y me abrazó... Hola Can!! No sabía que eras tú..
Estas sorprendida?? Claro!!!
Te gusta que sea yo??La verdad siii!!! Contesté
No hay ningún problema si vamos juntos???Can... Se quedó pensando un minuto...Sí hay un pequeño detalle ...
Dime cual??? Contesté
No regresaremos rápido...
Me sonreí..
Can insistió, no hay problema con eso???
Le dije.. no.
Ok hermosa dama.. deme su mano... Déjeme guiarla a donde se sentará... Me abrió la puerta.. Espero a que me subiera.. Gracias Caballero... Sonrie cerrandome la puerta.
Arranca la camioneta....
Baja el volumen de la radio...
Yo seré tu guía...quiero llevarte a varios lugares que conozco...
OK! Me parece bien..
OK.. OK.. OK..
Conectó su celular al auto y colocó una canción. Se escuchaba una canción en otro idioma....
Wow! Buen ritmo... No se lo que dice pero se me hace romántico...
Es Francesco Renga.. Que dice.. il mio giorno più bello del mondo... Pronunció el nombre en italiano... Y se rió...
Sabes italiano?? Sii...
Wow!! Te admiro... Es interesante conocerte, le contesté...
Sonrió... Sonrojandose un poco...
Vives en Italia?
Siii, contestó él....
Desde cuando estas en esta escuela?
Desde que tengo 10 años...
Wow!! Le dije suspirando...
Entonces no nos perderemos hoy??
Me volteó a ver.. Sonriéndome, si quieres...
Le devolví la sonrisa... Esta bien.. Llévame después de ver esos lugares por favor...
El sonrió... Y siguió manejando...
Me quedé con un raspado en la garganta de los nervios e hice un ruido con mi garganta.. Él no lo notó...
Cuando en eso llegamos al primer lugar, me hizo la cabeza... Vamos.. OK.. Le contesté...
Comencé a caminar al local... Entramos y comenzamos a ver cada uno de las bicicletas.
Él me explicaba, este te conviene, mira el color... Etc etc..
Despues del qué el vendedor nos hiciera las cotizaciones, quieres continuar viendo?, le dije siii. Hipnotizada con su mirada.
El vendedor nos dijo gracias por visitarnos, Los esperamos pronto.
Él me hizo la seña q pasara primero caminando, el agradeció al vendedor, después me alcanzó agarrándome de la mano...
Yo quedé impactada y sonreí, algún problema con esto? Me preguntaba Can, señalando nuestras manos. Después continuó ... Porque no estoy dispuesto a soltarte... Y se sonrió más y se puso algo rojo mirando al suelo y viéndome de reojo.
Le sonreí... Le dije que se sentía tan bien...
Y como un caballero me abrió la puerta y la cerró cuando estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
Storie d'amoreCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...