Un Golpe Del Destino

132 8 4
                                    

No sé como comenzó toda mi historia... Pero lo que si te puedo decir q es una historia q te sacará el alma y dejarás de pensar que las  historias de amor no existen.

Todo comenzó cuando estuve arreglando mis maletas para mudarme en mi nueva escuela, la verdad estaba muy triste dejar todo en casa.

Mis dos hermanos y yo dejábamos el nido. Esta vez a unas 19 horas de viaje al colegio donde estudiaríamos esta vez, primera vez para mí.

Como se dan cuenta soy la hermana menor, soy una persona que disfruta ser inquieta y descubrir nuevas cosas.

Me encanta escribir, me encanta hacer ejercicio pero de una manera divertida e intrépida, mi nombre es Camila.

Estoy dejando mi hogar mi cuarto, mi mundo en este lugar de una parte del mundo. A medida que te comience a contar mi historia sabrás donde se originó todo.

Mis dos hermanos que se llaman Nick (el mayor) y Ally mi hermana menor.

Ellos son muy bromistas conmigo y me cuidan demasiado que de verdad a veces me aburren de lo divertido que son.

Mis padres estudiaron en una escuela donde ellos dos se conocieron y después se casaron.

Es una escuela un tanto peculiar a otras escuelas, existe internado, hay nivel intermedio donde yo comenzaré a estudiar, mis hermanos estudian sus carreras. Una estudia artes, y el otro abogado.

Es divertido porque mi hermano Nick le gusta experimentar en casa, mis padres le dejan ser Ya que para ellos es estimularnos a mantener nuestra mente ocupada y sobre todo apoyarnos en lo que más queremos.

Mi mejor amiga Annie es la que me acompañará en este viaje junto a mis dos hermanos mayores.

No suelo hacer una maleta, nunca la he hecho, mi madre y mi padre me llevaron al mall para comprarme todo lo necesario que ocuparé en este año. Así que tengo ya todo en mi maleta.

Me he comunicado con mi amiga Annie y creo q ambas estamos bien entusiasmadas por iniciar clases.

Mañana en la mañana muy temprano, pude dar una última mirada a mi cuarto a mi casa, salimos de prisa para pasar a buscar a mi amiga Annie, nos llevaban mis padres, y la mama de Annie también nos acompañaría...

Llegamos a tiempo documentamos nuestras maletas y esperamos a q llegara el momento para irnos.

Escuchamos que en breve comenzaríamos a abordar.

Mis padres comenzaron a ponerse muy nerviosos porque me iría por primera vez, muchas recomendaciones a mis hermanos y a mí, tuvimos una charla extremadamente buena hablamos de todo, hasta de chicos. Pero esta vez al tocar el tema de chicos mis padres me dijeron q este año me concentrará en los estudios. Que el siguiente año como saliera bien podría tener un enamorado. Yo me enojé, en mi vida he tenido novio......
Nunca me ha interesado nadie, todos son mis amigos y los aprecio como tal. Así que yo les prometí que estudiaría mucho.

De mis hermanos no les conocía a nadie, sólo de un chico que conocía mi hermana que le gustaba era su mejor amigo, no lo conocía.

Mi mamá se acercó y dijo chicas vayan al baño, por q el vuelo es largo tienen que ir porque el proceso es tardado cuando pasen al avión.
Mi amiga Annie  y yo nos levantamos con mucha calma, Annie hizo una broma mientras nos dirigiamos al baño, yo me reí tan fuerte y me choqué con una persona, sonó muy fuerte qué hasta reboté. Al reaccionar esta persona me tenía tomada en sus brazos, reaccioné.. y dije mil disculpas...

Cuando voltié a verlo ví su rostro, un chico alto, musculoso, con cabello largo y con una enorme sudadera negra con gorra de basketball, sonrió al verme...

Camila ama a Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora