Tan puntual como siempre fuimos a desayunar, y después nos dirigimos a jugar boliche, esa salida Can me había ayudado a escoger mi outfit de negro blusa de seda abotonada de enfrente y un short.
Después de desayunar nos agradó dirigirnos a jugar en el boliche.
En una de las zonas que nos tocó jugar, no nos percatamos qué casi a un lado de donde nos había tocado estaba la insoportable de Lorena y sus amigas, entre ellas está Bree, una tipa popular de la escuela. No puedo describirla pues no la conozco del todo bien.
Pero ese día estaba ella con la fastidiosa de Lorena.
Nosotros actuamos normal al jugar, a veces nos ayudabamos para saber como pegarle para tirar los objetivos. Nos besábamos enfrente de esas tipas, actuabamos como si nadie existiera.
Pedimos más comida para botanear, y un rico smoothie, cuando cogí mi bebida, ví de reojo como ellas salían de la sección pasando por enfrente de la nuestra, hacían tmb como si no existieramos. Can me abrazaba y me decía al oído: excelente! Por fin se van. Yo sonreía ante ese comentario mientras lo veía sonriendo y le propinaba un beso.
Nos relajamos más al jugar más tranquilamente hasta q nos cansamos.
Después ahí mismo en ese mismo lugar estaba unas mesas de billar, entramos a jugar yo no sabía, pero Can si.
Así que entramos y me comenzó a explicar como se agarraba el palo y como uno se acomodaba para tirar.
En una de esas cuando tiré Can estaba enfrente de mí viendo como tiraba, enseguida me dijo, hay Camila porque te escogí esa blusa... Yo sonrojada le respondí no lo sé, él enseguida me dijo desde acá se ve todo muy bien. Así que golpié la bola y le di a otra haciendo que se metiera en donde iba.
Jugamos muchos partidos, a veces Can me ayudaba a como ponerme, a veces en posiciones medias graciosas, el solo me tomaba con cuidado de la cintura o de mis manos.
Fue muy excitante para mí ese momento.
Después salimos a cenar algo ligero.
Hablamos un rato mientras esperábamos a q nos sirvieran los alimentos.
Creo que ahí comenzamos a planear las vacaciones, cada uno iría a su casa pero primero se presentaría con mis padres él se iría a trabajar y la última semana que Can regresaba a su casa yo iría a verlo a la casa de su mamá y así presentarmela.
Después de terminada esa semana juntos regresaríamos a la escuela.
Me había parecido una muy buena idea, pero no me gustaba el hecho de q nos separaríamos unas tres semanas😞
Pero todo pintaba super bien los planes que teníamos y eso de comenzar a presentarnos a nuestra familia tanto de él como la mía, sonaba muy enserio el asunto, me gustaba y me ponía feliz.
Pasado un buen rato decidimos regresar a casa.
Ya comenzaba a oscurecer. Así que decidimos regresar, y encontramos a nuestros hermanos que ya se irían a dormir puesto que mañana comenzábamos otra vez con la rutina de nuestras clases, mi mejor amiga y su novio no habían llegado hasta ese momento.
Así que Can y yo nos fuimos un rato para estar en la terraza a solas.
*******Te gustó este nuevo capítulo espero que siiii, estoy un poco intrigada quien es realmente Lorena y sus amigas!!! No te pierdas los nuevos capítulos que pronto saldrán, los quiero😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
RomanceCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...