Mi sorpresa esperada

59 4 3
                                    

Tuve un sueño, ví como Lorena llegaba al salón con Can abrazados, yo me puse a llorar cuando ví esas imágenes en mi cabeza, estoy triste... Es lo que siento.... 😢😢😢😢

Ya había pasado un mes después del suceso de Lorena, ya saldríamos de vacaciones en dos semanas, pero ese día era tan especial, era mi cumpleaños!!!

Tan rápido me puse la ropa nueva que había comprado para todo el día me dispuse a desayunar y Can me había dejado una cajita linda, la abrí y era un collar con la inicial de Can. Me lo puse. Después me dirigí a la escuela, iba caminando cuando me abrazó por atrás Can y dándome un rico beso me dijo feliz cumpleaños. Te gustó mi regalo, le respondí mucho!, que lo traigo puesto. Él sostuvo el collar y me sonrió, te queda hermoso.

Tuvimos un examen sorpresa, sacamos altas notas.

Aún recordaba la promesa que me había dicho, cuando comenzamos a andar un regalo por mis altas notas.

Por cierto ese día andaba un poco rondando ese pensamiento del sueño, pero era mi cumpleaños, tenía que disfrutarlo, en la tarde me separé de mis amigos y me fui junto con mi amiga a comprar ropa, ya que mis padres me habían regalado dinero.

Compré unos lindos outfit y algunos muy sexys, ropa sexy porque no.... Y después nos dirigimos a la casa, todo estaba en silencio y en oscuras, cuando entré.... Todos gritaron sorpresa!!!! Al momento de prender la luz era una grandiosa fiesta estaba los justos qué necesitaba a mi lado, mis hermanos, mi cuñado, mis amigos, y sobre todo Can. Y esperen también habían venido mis padres!!! Wow!! Qué gran sorpresa!!! 🥳🥳🥳🥳🥳 Estaba increíblemente feliz.

Recibí bonitos presentes y en el momento Can se acercó y me dió un sobre....

Nos iríamos dos semanas a las cabañas completamente solos para festejar mi cumpleaños...... Que genial lo abracé muchísimo, mis papás lo permitieron ya estaban enterados... Estaba super feliz qué sentí como mi corazón se llenaba de tanto amor ese día!!!

Fui la persona más feliz de mi vida.

***tan increíble su sorpresa????? Esta genial.... Nos vemos pronto🥳🥳🥳🥳🥳

Camila ama a Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora