Primeras pruebas

46 6 3
                                    

"No dejes que el temor, supere tu talento". Sergio Mora Campo.. Leía esa frase del día en mi calendario.. Al punto...

Este comienzo de clases, todo listo para comenzar el combate.

Estaba motivada por los regalos materiales que Can me daría, si yo hacía lo que me había indicado que hiciera..

Esa mañana le había mandado un mensaje a mis hermanos, que necesitaba hablar con ellos. Estaban un poco ocupados, pero me darían un momento para conversar.

Sabía que mis padres estaban visitando a mi abuela que vivían a 45 minutos de casa, así que por ahora no podría hablarles y para eso necesitaba casi casi sacar cita con ellos.

"El tiempo del debate"
En el salón de clases... éramos 36 alumnos, habíamos formado 9 grupos en total. Pero ambos teníamos que ir narrando la historia en grupo, la táctica era si no sabias nada te mantuvieras en silencio,  pasaban al siguiente grupo, pero si te lo sabías debías continuar con la narración y si te equivocabas en algún dato, tu grupo restaba un punto menos a la calificación alta de 10.

Comenzamos la primera ronda y nadie se equivocaba, ya que habían aprendido a no emitir hasta ningún sonido si te quedabas en blanco, comenzamos a pasar Ray un turno.... Annie en otro turno.... Can en el siguiente turno el cual casi casi dió más de media historia él solo... Pero quería que los demás continuarán con la dinámica comenzaron a fallar los grupos, el grupo de Lorena habían pasado 3 de sus compañeros, cuando le tocó el turno a Lorena, ella muy decidida continuo la historia, cuando por error dijo otra frase en vez de la que era, el maestro decía tienen otro punto menos.... Pasó al siguiente grupo dijo otra frase y se quedó callado, el grupo 7 dijo otra frase y se quedó callado, pasaron al grupo 8 no pudieron avanzar en la dinámica, el cual debía concluir con la historia. Era mi turno, comencé como si tuviera una computadora como cerebro, dí datos acertados y el maestro escuchaba tal cual el libro lo decía, seguí por lo más difícil que era dar. (personas muertas y personas vivas....🤭) Después de un rato de recitar exactamente lo que decía el libro, respiré y concluí con esto.. es la conclusión de la  guerra de los pasteles, todos comenzaron a aplaudir, el profesor tenía una sonrisa de oreja a oreja,  con aplausos celebraban mi participación, hasta el profesor aplaudía, OK, OK, Camila.. Eso fué demasiado inspirador, su grupo tiene 10, son los que más  hablaron sobre la tarea, excelente también Can, mis respetos equipo 9.

No obstante de reojo ví la cara de amargura que tenia Lorena, pero yo sonreía por los halagos que me daban mis compañeros y el profesor... Concluyó la clase exhortando qué la siguiente clase no la tendríamos. Que disfrutaramos de nuestro fin largo.

Mi equipo y yo nos abrazabamos de felicidad!!! Disfrutábamos de nuestra gloria!!!🏆(casi escuchando de fondo: we are the champions, de Robbie William, por q me gusta como la canta él 🤭🌷❤️)

Después al oído me decía Can vas bien con tus pruebas... Sonreí y me daba un beso en la frente.

Pronto terminaré una.... Concluía.. 😅
Él se sonrió al escuchar eso... Ya lo veremos si eso ocurre respondía Can. 😉

Pues ese día fue tranquilo, al siguiente día  tendríamos el día libre... Mmm

En la mañana desayunamos, tuve mi reunión con mis hermanos, para esto ellos lo tomaron muy bien la noticia de que Can y yo estábamos juntos.

Ellos me conocían, que cuando se trataba de la escuela yo daba el 500% del rendimiento requerido. Mi hermano estaba hiper emocionado. Antes que todo esto ocurriera, Can y él habían platicado unos días antes y mi hermano lo había aprobado como mi novio, mi hermano se expresó bien de él, ahora había ganado otro hermano. 🥰🥰

Camila ama a Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora