Ya estaba despierta y en cama, cuando mi celular sonó, era un mensaje de Can.
Decía así: hola, Cami, como amaneció mi hermosa novia? 🌷
Hola Can!! Bien aquí despertándome.
Cami, quiero invitarte a desayunar... Ponte guapa, para perdernos este día. En 40 min paso a tu cuarto.
OK, le contesté.
Rápidamente fui a mi closed a ver que me iba a poner. No supe, me fui a bañar. Me coloqué mi bata de baño volví a entrar el closed.. Volví a ojear mi celular y ver como estaría el clima. El clima iba a estar agradable unos 24 grados, sin sol.Elegí una falda línea A color claro beige de florecitas, y una blusa beige acorde con el color de mi falda, me coloqué flats plataforma color cafés, bolso rosa barbie, mis lentes oscuros. Me pinté bonito al igual que mi cabello con ondas, con un saco largo color rosa.
Can había tocado a mi puerta y salí de mi cuarto, él se veía muy guapo algo casual, y con un rico perfume olor amaderado.
Me tomó de la cintura y jaló hacia él y me dió un beso intenso y un poco largo. Luces muy muy linda! Exclamó.
Yo le sonreí, y le dije tu luces muy guapo y volvimos a besarnos.
Nos fuimos en su auto, fue muy caballeroso conmigo, para llegar al restaurante teníamos que tomar un elevador, estaba en el 8vo. piso, yo sin querer el papelito del estacionamiento cayó entre mis pies y el dijo, yo lo recojo, el agarró el papel en una mano y en la otra la deslizó por mi pierna a medida que iba subiendo, yo disfruté ese momento mordiéndome el labio inferior... hasta llegar hasta arriba de mi pierna, sacó su mano de mi falda me tomó de la cintura y mirándome directamente a los ojos me preguntó lo disfrutaste también??? Siiii, me dió un cariñoso beso...
Pero nos interrumpió el sonido del elevador al piso que habíamos llegado. Me tomó en sus manos y salimos del ascensor. Para ésto sentía mucho calor. Me vió de reojo Can, mientras él se dirigía a la persona encargada de acomodarnos, pero él antes había hecho una reserva para comer, mesa para dos, siii contestaba él.
OK! Adelante!!! Y pasábamos con el en cargado...En un momento vendrá el mesero a levantar su orden.
Me llevó a un lindo restaurante, con vista preciosa entre las montañas, era alucinante vernos a nosotros dos, en todo momento.. Él me tocaba la pierna. Comimos delicioso. Estuvimos un rato conversando de todo un poco, cuando me preguntó si todo estaba bien. Le dije que sí. Pagó él y le preguntó si tenía algún balcón donde pudiéramos ver el paisaje. Con una sonrisa nos guiaron al balcón arreglado con flores de muchas formas y colores. Me preguntó si le gustaba la vista, esa sección era solitaria, y me abrazó por detrás mientras veía el paisaje recargada en el barandal y él rodeaba sus manos por delante de mi sujetando mis manos y besaba mi cuello, me preguntó te gustó tu salida, beso mi mejilla mientras lo escuchaba muy cerca de mi oído, me voltié a verlo y besé sus labios mientras él me hacía para enfrente pero ahora tocaba mi trasero, sentí rico el beso.
Llegó otra pareja más me tomó de la mano y salimos de esa sección, nos dirigimos al elevador, ahora íbamos acompañados pero me acomodaba el cabello.
Quieres ir a la casa? Me preguntaba, yo rápido le dije que sí.
Al llegar a la casa, nos dimos cuenta que nadie había....me tomó de la mano y me llevó a su cuarto.
Al entrar a su cuarto, se veía muy bien ordenado su escritorio, todas sus cosas y un lugar cerca de su ventana que daba al patio había un sillón masajeador, usas esto??? Le preguntaba, él me contestó sí.... Él se sentó en el sillón y lo reclinó y puso la vibracion suave, viste lo que hace... Yo al verlo mover me reí, ven Camila siéntate y rodearme con tus piernas, me ayudó a subirme, lo monte en su regazo como si yo montará un caballo.
El traía un pantalón estilo joggers como un pantalón de algodón color oscuro. Me acomodé entre sus piernas y el activo el sillón, empezó a vibrar rico, al vibrar el sillón me fue moviendo hasta que me llevó a su entrepierna, él siguió ajustando las velocidades e intensidades, mientras me abrazaba... Yo disfrutaba la sensación de rozamiento y comencé a disfrutarlo.. Él me veía como lo disfrutaba, tocaba mis glúteos mientras hacía los movimientos la silla, sentí como su miembro se ponía duro, me hizo más a él y me besó... Camila... Me hablaba mientras tenía mis ojos cerrados... Él se reía porque no reaccionaba... Camila.... Y comencé a sentir un escalofrío q recorría mi cuerpo y detuvo la silla... Él me dió un beso.. Camila, estas bien? Siii le contestaba... Porque detuviste, porq no es tiempo aún...es lo q él me decía otra vez. Pero me gustó... Yo le contestaba...
Sí no parábamos... Quedó en silencio.
No así...Entonces como lo quieres... Te quiero bien. Me respondía...
No me digas que no te gustó le preguntaba a él... No es eso... Me encantó verte disfrutar y dejarme guiarte, el problema que cuando lo hagamos quiero que sea especial.. Yo lo besé y le dije que aunque no sintiera que fuera especial para mí lo había sido.
El se sonrojó... Y me miró y me dió otro beso. Ven acomódate junto a mí, quiero que estes conmigo .... Y nos quedamos dormidos abrazados.
Te gustó????? Q sentiste??? Sigue leyéndome qué cada vez se pondrá muy bueno... Saludos😘🌷🍫🍓🥃
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
Storie d'amoreCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...