Un poco más...

35 5 1
                                    

Era increíble, por fin libre..
Respire profundamente la paz en mi mente, mientras caminábamos Can y yo por el campus, él me preguntaba que pasaba por mis pensamientos... Camila.
Yo respondía, Can... Por fin estaremos juntos unos días antes que continuemos con las vacaciones y después te vayas a trabajar.

Can se detuvo, se paró frente a mí y me contestó... Camila!! (sus manos agarraron mi rostro) quiero que disfrutemos estos días que estaremos juntos, es lo que más he esperado... pero... hay un detalle...

Me he enterado, que Lorena y mi ex novia irán juntos al mismo lugar que iremos. Mi rostro tan sosprendida que Can se puso más serio, yo respondí, quien es esa tal ex novia tuya????

Can tomó mi rostro lo acercó a él y continuó diciéndome, rompí con ella porque se metía en problemas y eso no me llegó a gustar.

Me tomó de la mano, me sujeto qué me dijo sentemonos aquí por favor.

Me senté y él comenzó a contarme... Que esa novia jugó con su corazón en varias ocasiones. Lo que te puedo decir es que Olivia, me engañaba muchas veces con diferentes amigos, yo estaba muy cansado y cuando hablábamos ella negaba lo que ocurría, pero mis amigos me enseñaban fotos. Al principio, se me hizo horrible cortar con ella, rompí por mensaje, eso no fue correcto, pero estaba tan enojado que lo único que quería era que me dejara en paz. Así que por cosas del destino Lorena y ella son buenas amigas.

Entiendo, pero debes entender una cosa.

Por favor, debemos disfrutarlo. Olvidémonos de ellas, vivamos estas semanas como si sólo nosotros existieramos.

OK! Me abrazó y me dió un beso.

Después me levante y le extendí mi mano, para seguir nuestra caminata rumbo al departamento.
Llegamos y nos despedimos de todos nuestros amigos que a los quince días volveríamos encontrarnos.

Ya tenía listas mis maletas, esa zona era gélida así que me preparé con dos tremendas maletas, llevaba algunas cositas para esquiar. Iba lista, me despedí y nos marchamos a un hotel muy retirado de la universidad que se situaba en la montaña nevada.
Estaba tan feliz, disfrutamos antes de llegar al hotel pasamos a comer, nos divertimos escuchando música e ir cantando canciones, platicando de nuestros planes a futuro. Estaba tan feliz de estar con Can a solas.

Llegamos al hotel y nos dirigimos al cuarto. Era una suite muy hermosa con sala y comedor, el cuarto más grande que existía, tan hermosa adornada... Yo estaba apreciando todo lo q veía y tomaba capturas del momento. Can me miraba con esa mirada de un hombre enamorado.  Sentía casi como si fuera nuestra luna de miel, pero no lo era.

Acomodamos nuestras cosas y nos acostamos en la cama.
Can me sostuvo mi mano. Y la llevo a su boca dándome un dulce beso.

Camila, te gusta todo lo que preparé por el momento.. (una pausa hubo) - le contesté demasiado....

Puesto que era la primera vez que gozaba de tener novio y sobre todo era nuestra primera vez solos con una compañía de un hermoso hombre.

Sólo lo miré a los ojos y nos besamos apasionadamente. Después Can se alejó, y colocó la televisión y puso el menú de las actividades que realizaríamos en esos días, un menú de las instrucciones de los lugares donde había reservado Can y sacaba de su mochila el itinerario preparado por él mismo.

Era extremadamente emocionante, todas las actividades, senderimos, esquiar, andar en todas las maneras posibles de disfrutar la nieve, era tan él que me gustaría ya iniciar con alguna actividad.

Me volteó a ver, estas segura que todo lo que te preparé te gusta... Contesté claro que siiii!! Con una voz de emoción y lo abracé, gracias por todo... Solo quiero disfrutarlo contigo cada momento.

Me abrazó y me dijo, espero que así sea que disfrutes todo, y que no salgamos accidentados... Adoloridos si jajaja un día saldremos a ver un juego de hockey---excelente!!! le contesté...

Me agrada demasiado, lo abracé. Le dí un beso en la mejilla.

Bueno vamos a cenar, fuimos a cenar a un restaurante super bonito donde era un menú libre.. Delicioso todo.

Después de comer, nos dirigimos a caminar por una hermosa caminata para conocer la zona, y bajar un poco lo que comímos, habían letreros de cuidado con el oso, cuidado con los venados. Pero lo que no teníamos era como defendernos, así como traía el manual Can, comenzamos a leerlo, y donde comprar algo para espantarlos, así que decidí comprar lo q recomendaban por cualquier cosa, pero lo mejor es no traer comida.

Era tan hermoso el lugar... Pero el frío comenzaba a congelar mis pestañas y mi boca, nos dirigimos al cuarto, nuestra zona calientita.. Y prepararnos para el siguiente día.

Nos cambiamos a pijama, hice mi rutina de limpieza, y me dirigí a mi lado de la cama me dormiría de lado izquierdo, conecté mi celular, puse el despertador, mañana intentaríamos esquiar.

Me acosté y Can se acostó alado mío, me abrazó y después me dijo... Tengo tantas ideas en mi cabeza de hacer en este momento.... Me sonreí e irónicamente le pregunté como qué cosas te refieres?

El pensando y volteando a ver a otro lado... Me dijo por ejemplo que traes abajo de esa ropa y meter mis manos frías a tu cuerpo....

Can sonriéndome y yo muy apenada. Agarré sus manos y las puse en mi mejilla pues tienes razón, las traes muy frías... Ven metelas abajo de la cobija.... Las puso abajo pero bajo las capas de la cama me agarro la pierna y dijo uy q calientita... Sonreí y así se quedó por un rato mientras mirábamos una película contra cara, nos fuimos quedando dormidos, Can fué el primero en dormir y yo apague la televisión....

El Sueño......
Estaba acostada viéndome en la cama dormir, y junto a mí, Can. En mi sueño caminaba rumbo a la ventana y lo único que pude ver, fue una pareja que venía abrazada caminando, pero espera..... fué entonces que logre ver a Olivia con Can....
Se veía que caminaban abrazados, felices, cuando él la besaba en la boca, frente en mi ventana. En mi sueño yo lloraba demasiado.... Mi corazón se había roto en mil pedazos.

Instantes después comencé a escuchar la voz de Can qué me decía...
Camila, Camila!!!! Que tienes me decía Can, mientras despertaba sollozando....

Camila!! Por que lloras??? Él limpiaba mi rostro de esas lágrimas que corrían por mis mejillas.

Yo sólo lloraba, y no había nada que pararan esas lágrimas.
Él se conmovió, y me abrazó mientras yo seguía llorando.

Él empezó a hablarme bonito, me decía que lo sacara todo lo que traía, pues era la chica que amaba demasiado.

Y continuó abrazándome mientras, saqué todo ese dolor dentro mío.

Cuando por fin estuve un poco más tranquila, Can me preguntó, qué ocurre???

Yo tratando de recordar el sueño, le contesté que en mi sueño, lo veía abrazado a su antiguo amor y eso me ponía triste.

Él me agarró del rostro y me dijo esto: fue un sueño, yo estoy ahora aquí contigo, no tienes porque estar preocupada por ese sueño, aparte ya me lo contaste, el sueño ya no será real, rompiste ese hechizo.

De verdad??? Yo le decía a Can.
Él moviendo su rostro afirmaba lo que me había dicho.

Ven recuéstate junto aquí te voy a abrazar para que sientas esa confianza que habías perdido por el sueño.

Yo me acosté en su pecho, y él comenzó a acariciarme cual niña, y me dió un beso en la frente, mientras me consolaba.

Tú te preguntarás y esa noche hubo acción, quiero decirte que esa parte era de más.

Esa noche lo que necesitaba era saber que Can estaba conmigo y fué muy agradable sentirme querida y consolada por él, en ese momento, mi alma descansó sabiéndo lo importante que yo era para él y él para mí.

**********************************
Te gustó este capítulo, a mí me sacó suspiros y lloraré.... me hizo reflexionar más lo que significa apoyar y amar a una persona.... y a ti que te pareció????? Nos vemos pronto!!!
SIEMPRE SONRÍE! 😆😆😆

Camila ama a Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora