**********
Tenía un sueño, donde se abría una puerta, al entrar habían unos globos de muchas formas y colores, miré a un lado mi familia, del otro lado mi amiga Annie y ese chico Can... Si Can sonriendome...
Desperté y no podía respirar, mi hermano... Me tendía una broma pesada, mientras apretaba mi nariz, ahogandome....
Hola Ca ca mi mi mi la la, siempre se burlaba cuando decía mi nombre estilo rap, me fastidiaba qué hiciera eso, le dí un golpe en el brazo y se quejó...
Ósea encima de ser tu despertador me golpeas...
Nick!! Pude haber muerto en mi primer día!!!
Jajaja, Cami.. CAMILA... AGRADECE!! que en vez de pensar en hacer el oso te vine a limpiar la nariz...
Que tiene mi nariz... Rápido corrí al espejo cercano...Tenía con color negro... mi nariz...
Nick!!! Ahora si te ganaste este golpe...
Hey!! Calmate y se empezó a reir
..Mi hermana Ally vino al cuarto.. Que se traen?? Porque no invitan.... Se reía...
Este desvergonzado viene a interrumpir mis sueños y me pinta la nariz, mírame Hermana😭😭😭😭😭
Hey déjame te ayudó, ya no llores....
Fue mojó un algodón... enseguida pasó el algodón en mi Nariz y como arte de magia borro esa mancha...
Ya ves, por eso te digo compra agua miselar, gracias hermana!!
Apúrate que nos vamos...
Enseguida me bañé y me arreglé..
Lo q es arreglarse con unos jeans, estaba lista...
Mi amiga Annie también iba en jeans, nos fuimos juntas después de ir al comedor...
Íbamos felices, esperando el momento de comenzar nuestras clases...
Entramos y había un grupo de chicos de nuestra edad nos saludamos y Annie le gustó un chico de cabello castaño, de ojos bonitos, nos saludó y se llamaba Ray.Nos sentamos en nuestros lugares llegamos a tiempo a clases, de lo apurada había entrado en calor.
Coloqué mi bolso con cuaderno a un lado y mi ipad, revisé mi teléfono y lo puse en silencio.
Estaba platicando con mi amiga Annie y llegó adivinen quien.. con la cara más hermosa que haya visto en este mundo.
Nada más y nada menos que Can.Todas las chicas del salón saludaron a Can, cuando se sentó aún lado de mi con su amigo Ray, me sonrió cuando me vió.
Comenzaron a conversar con su amigo, cuando llegó una chica muy sexy, llamada Lorena...
Hola Can... Saludo Lorena.
Can, que tal tus vacaciones?
Can se rió y dijo... como siempre... Tranquilas.
Lorena siguió diciéndole, has cambiado mucho estas vacaciones...
Can respondió cortante... Lo normal... Nada fuera de lo común..
Lorena, insistió gusto en saludarte y que bueno que estamos juntos en clases. Nos vemos.. Can levanto la mano de despedida...
Can se veía un poco incómodo, en cuanto se dió la vuelta sonrió.
Yo lo voltié a ver y me hizo una mirada sonriente y me cerró el ojo, enseguida me voltié con mi sonrisa de pena.
En eso llegó el maestro de matemáticas, el señor Dante, era un tipo joven, muy guapo, un estilo versátil con su corbata y camisa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Camila ama a Can Yaman
RomanceCamila una chica super tierna y divertida, juguetona, antes de viajar choca con ese chico guapo qué se llama Can. A medida que se van conociendo, ambos sienten esa chispa del enamoramiento. Sexy y divertida historia de amor. ...